Sólo otro blog infame


Menú


Perdiendo el olor a Hugo

Uno no es consciente de a que huele, es normal, estamos acostumbrados a nosotros mismos.

¿Qué da el olor a una persona?

La respuesta barata sería, la colonia, pero no, hay muchos más factores que influyen en el olor. Es determinante el champú que se use, el desodorante (o la ausencia de él), las cremas gays que se aplique cada cual, el detergente con el que se lava la ropa, etc. Y todo ello sumado al olor que transmite a cada uno la casa en que vive.

¿Qué da el olor a una casa?

A mi siempre que entro a la casa de alguien me pasa, de pronto me inunda el olor y debo reconocer que salvo honrosas excepciones no es un olor agradable. No es que huela mal pero si “diferente”, es esa sensación de saber que no estás en tu casa. Me atrevería a decir que es instintivo. Es como “esta casa no es tuya tío”.

El aroma característico de una casa se lo transmiten los habitantes (incluidas mascotas), plantas, muebles, productos de limpieza, forma de cocinar, etc.

Perdiendo

La cuestión es que llevo días pensando que ya no huelo a mi y que durante meses va a ser así, no me traje mi colonia (entre otras cosas porque el tapón estaba roto), y del resto de mis cosas de aseo personal lo único que he encontrado igual es el champú. Y si a eso le sumo que mi apartamento huele a fritangaza de aceite de girasol en lugar de a las plantas de mi madre y que mi ropa huele a Ariel en lugar de a Colon (si, no lleva tilde) pues blanco y en botella.

Cada vez huelo menos a Hugo.

Qué puta mierda.

# Idas de pinza, Thursday, 15 de February de 2007 a las 11:51

14 comentarios, imagino que habrá habido una fuga en un penal

  1. Yo normalmente no uso colonia, y cambio de gel y champú cada vez que se me acaban, así que no sé de qué estás hablando :P

    PD: Y mi residencia no huele a nada…

    # Ellohir 15 de February de 2007 a las 12:03

  2. Siempre puedes irte a una cueva durante seis meses para descubrir tu olor auténtico.

    # zama 15 de February de 2007 a las 12:16

  3. ¿Y por qué todos los moros olerán igual? (con todos mis respetos eh, pero es que es así)

    # Aeris 15 de February de 2007 a las 12:20

  4. Sum sum, sum sum, sumsum sum sum summ… uuuuuip!

    Silkehugo, ¿a qué huele Finlandia?

    # Nosolomusica 15 de February de 2007 a las 14:23

  5. Huele a fría soledad.

    # Hugo 15 de February de 2007 a las 14:27

  6. Bueno, pero no estas tan solo tú, tienes a un porrón de gente aquí, en tu Blog.

    # DidE 15 de February de 2007 a las 15:10

  7. Hombre, lo primero que tendrias que hacer es pillarte una colonia.

    Por lo demas deberia darte igual tu olor porque la persona que quieres que te huela no esta alli para hacerlo, asi que jodan al resto.

    # alexliam 15 de February de 2007 a las 16:50

  8. ¿Cuanto te paga tu tocayo por hacerle propaganda?

    # Papá Oso 15 de February de 2007 a las 18:08

  9. Creo que has sido muy superficial. El olor lo da el propio cuerpo; las axilas, el sudor, la zona gentital. No me refiero al olor a sudor agrio del metro por la noche (y últimamente, con la llegada de extrangeros guarros, también por la mañana). Me refiero al sudor limpio, al que despide uno después de echar un polvo.

    Yo he conocido chavales con olor a campo, a mar, a azahar, a encina, girasol, roble… y no sólo es por sus “aditivos aromáticos” (que puede que algo también); es por el olor natural, ese que usamos a nivel subconsciente para hacernos llamadas sexuales.

    Seguro que tu pareja te reconocería a ciegas entre todos los que viven en tu edificio. No te quepa la menor duda, mientras tengas la edad que tienes seguirás oliendo a Hugo. Cuando seas más mayor, pues olerás algo más avinagrado. Así es como es.

    Y no tiendas tanto a la autodeprecompasión. Mira qué mundo más sugerente hay por la ventana. Utiliza la máxima gay, aunque no lo seas: sal, hecha un polvazo con un/a desconocido/a, y no le vuelvas a ver. Eso levanta la moral a cualquier tío. Regálate una cana. Mola. ¿notas la influencia maligna? ¿notas el olor a azufre en el aire? hazlo… hazlo… desahógate… ¿hueles las feromonas?… sexo… sólo sexo… Snffff… feromonas… hazlo…

    # Pijus Erectus 15 de February de 2007 a las 19:30

  10. Y ponte el condón. Estos chicos siempre tan impulsivos. ¡Hay, si en mis tiempos hubiésemos sabido estas cosas, hoy mi hijo no estaría aquí! ¡Con el soso de su padre me hubiese quedao yo!

    # La mamá de Pijus Erectus 15 de February de 2007 a las 19:33

  11. El tal Pijus me ha sacado las letras. Pero es así. Uno huela de manera subliminal si se quiere el olor básico del otro, aunque lo tape con perfumes. De hecho -y con perdón- , también huele un poco el olor a culo -es algo genético ya que en él se encuentran ,junto a las axilas y los genitales, la mayor cantidad de glándulas del sudor y el olor-. Es que en otros tiempos los primates se reconocían por el olfato más que por la facha. Pero no te traumes con eso, somos ante nada seres biológicos. Veo que tienes bastante dificultad en relacionarte con los demás, es como si buscases resaltar lo distinto para que te moleste. Encaríñate con el mundo, hombre, que vas a terminar siendo un viejo podrido de esos que todos quieren que espiche pronto.

    # Lexxvs 15 de February de 2007 a las 23:30

  12. Lo de olor a culo me ha arrancado una carcajada.

    # alexliam 15 de February de 2007 a las 23:33

  13. Es hora de que crees tu propio olor amigo (sal del olor del hogar) (si me estoy volviendo loco que pasa

    # hastrakan 16 de February de 2007 a las 00:46

  14. creia q era la unica loca q tenia esa teoria de los olores!! gracias al cielo q no es asi se q sonara como si estuvieramos reconociendo a las personas por olores pero la verdad es q me se los olores de mis mejores amigos cuando entre a casa de un amigo me di cuenta a q olia acomida casera!!(cosa q a mi poco se me da) una amiga huele a libro humedo..y asi ..cada uno tiene su olor ..y si la verdad es q lo pierdes si no estas en casa… vaya q alivio saber q no soy la unica q piensa asi

    # Gabriela 17 de February de 2007 a las 23:49