Sólo otro blog infame


Menú


Puñetazos en la cara

No voy a detallar en que contexto se ha producido, pero el caso es que caminando por la calle he podido ver como en medio de una reyerta (que se celebraba a pocos metros de mi lado y en que la Policía Nacional ya se había personado) un tío de unos treinta tacos le metía dos puñetazos directos a la cara a una mujer, que a su vez se tiraba del pelo con la que presumiblemente era su pareja.

La mujer, de unos cuarenta, se ha desplomado en el acto al recibir las dos tremendas hostias, mientras el resto de la gente no dejaba de gritar y los polis intentaban pringarse lo mínimo posible. Creo no recordar haber tenido que presenciar nunca nada similar (cándido que es uno) y os aseguro que ha sido espeluznante, casi he podido sentir las hostias en mí, como si fueran a cámara lenta.

Que haya gente con la suficiente mala hostia (y decisión) como para pegar a alguien, máxime a una mujer y encima delante de dos agentes de la ley me produce literalmente pánico.

# Pataletas, Friday, 4 de July de 2008 a las 22:45

12 comentarios, amigos del internec

  1. Una cosa tienes que tener en cuenta, jamas hay que pensar que es algo sencillo, y que para que una persona que haga algo tan malo, muchas veces, es porque los demás lo hemos ido provocando con pequeños gestos que desencadenan en el estado de la locura humana (infravalorar, insultar, dar mal ejemplo, etc…). Es un problema que nos afecta a todos, porque, podíamos ser nosotros la víctima, ahora, ¿quien es realmente la víctima? ¿el agresor o el agredido? ¿víctima de nosotros o de otros?

    # Pedro Iniesta 4 de July de 2008 a las 23:19

  2. Mucho hijo de furcia hay suelto…

    # Juankiblog 5 de July de 2008 a las 00:38

  3. Normal que te produzca pánico… más que nada por el acto de pegar, y sobre todo delante de la que se supone que es la autoridad.

    El mundo va fatal, cada vez entiendo menos

    # Astralia 5 de July de 2008 a las 00:55

  4. bahh, creo ke “panico” es un poco exagerado y mucho mas si lo tomamos segun la definicion de la rae pero si es cierto ke uno se keda como impactado por la situacion violenta, mucho mas si la peor pelea que tuvo uno es con algun malware (como es el caso de muchos de nosotros). el tema es ke es una mierda ke la gente llegue a eso, si bien hay gente violenta por naturaleza, hay otra que no sabe comunicarse de otra forma y creo ke en una de las causas principales es la falta de instruccion/educacion real de gran parte de las personas.

    # MNL 5 de July de 2008 a las 01:47

  5. @Pedro iniesta: Me parece sorprendente que a día de hoy haya gente tan cándida como tú. Te respondo: la víctima es el agresor. Punto. Por Dios. No es por que ‘no se le han dado oportunidades’, y desde luego no es culpa mía o de ‘la sociedad’ como un ente. Que no son animalitos, coño. Decir lo contrario es de una imbecilidad, de una candidez y una niñería, que asusta.

    Esto esta lleno de hijoput4s. Lo que ocurre es que vivimos en un mundo completamente anestesiado al dolor. De vez en cuando estas cosas nos recuerdan que este mundo ha sido muy jodido, y en el fondo, nunca ha dejado de serlo.

    # Tonytony 5 de July de 2008 a las 12:52

  6. @Tonytony ¿y porque ocurre una cosa así? ¿así sin mas? Es muy fácil hechar la culpa sin aportar soluciones.

    # Pedro Iniesta 5 de July de 2008 a las 13:13

  7. “Creo no recordar haber tenido que presenciar nunca nada similar”… eso si es un puñetazo en la cara…

    # cesar 5 de July de 2008 a las 14:14

  8. Escribo con el culo, no es nada nuevo.

    # Hugo 5 de July de 2008 a las 14:16

  9. Desde luego da terror y ese tipo no era demasiado inteligente, pero juzgar sin saber la desesperación que hay detrás tampoco es bueno. Lo más probable es que el tipo fuera un capullo, pero también es posible que simplemente estuviera totalmente desesperado hasta perder la cordura y que esa chica le estuviera destrozando la vida y robando todo lo que tenía, como un caso que conozco de un amigo que tuvo la desgracia de casarse-separarse con una malnacida que le ha robado sus propiedades, le está todo el día metiendo denuncias que luego no llegan a nada pero hacen perder tiempo y dinero en abogados, etc etc. En mi caso prefiero un puñetazo en la cara a que me roben mis hijos y toda una vida de trabajo.

    # raul 5 de July de 2008 a las 18:36

  10. Este caso no era de esos, no creo que se conocieran de nada.

    # Hugo 5 de July de 2008 a las 18:48

  11. Pegar a las mujeres está sobrevalorado.

    # Alexliam 7 de July de 2008 a las 14:30

  12. @Alexliam no creo que pergarle a las mujeres este sobrevalorado
    solo si la mujer entrena box o algo por el estilo posiblemente le quite algo de ventaja el pegarle a una mujer, puesto que los hombres estan mas aptos para los golpes, anatomicamente hablando los hombres somos mas grandes y fuertes, a excepcion de los chavales que miden como metro y medio y pesan como 40 kilos ellos a mi parecer si podrian agarrarse a los trancazos con una mujer porque estarian parejos (y seria muy gracioso).

    Al final la mayoria de las veces la persona termina sintiendose mal por haber golpeado o al menos haber hecho llorar una mujer, y en eso nos destrozan las mujeres o al menos eso me pasa a mi =O

    # Rikardo 7 de July de 2008 a las 18:16