Sólo otro blog infame


Menú


Puteros

Nunca entendí como podía existir la prostitución y aún menos como podía ser el oficio más viejo del mundo. Comprendía que el sexo fuera una necesidad humana como otra cualquiera pero no concebía que alguien pudiera querer pagar a una desconocida por tenerlo.

Y es que estar con una prostituta se me plantea impensable por muchísimos motivos, el primero puede que sea el moral, es decir, fomentar lo que en muchos casos es una forma de esclavitud y sumisión, pero bueno, alguien podrá decir que hay putas que lo son queriendo y tal.

Pero aún convenciéndote de que lo hacen libremente queda otra problemática moral y es saber que esas personas, de no ser por el dinero, no se acostarían contigo. Es decir, en el 99% de los casos a los ojos de la puta no eres más que un perdedor nauseabundo al que ella no tocaría ni con un palo y mucho menos se plantearía poder tener un encuentro de placer. Ya sólo por pensar eso creo que a mi ni se me levantaría.

Y es que si pasamos de los dos puntos anteriores hay otro más que impide estar con una puta y es compartir algo tan íntimo con alguien a quien no conoces lo más mínimo. Vale que hay mucha gente que se dedica a folletear en discotecas con gente a quien ni siquiera llegan a ver con nitidez, se divierten con ello estando los dos de acuerdo, por lo que se me hace un poco triste pero sin nada que objetar. Pero es que con una presciputa la cosa es bien diferente, la tía hace eso por profesión, o sea, probablemente cuando la tocas o la beses ésta aún tenga el sabor o el olor del último putero, que pasó por su cuerpo veinte minutos antes que tú. Vamos, de lo más agradable.

Cambio de opinión

Pero como decía, no era capaz de concebir que eso existiera hasta que he conocido a puteros. Hace dos días leía en Se busca título como Aeris comentaba las actitudes de los cretinos de su curro y no puede sino ver reflejado en sus palabras parte del panorama de mi empresa.

Mi jefe, por ejemplo, es un putero confeso. Es un tío joven, casado y con una situación laboral y de futuro que jamás habría podido soñar (porque ciertamente es un muertodehambre) y que sin embargo es adicto a las putas y las infidelidades en general y además lo cuenta como si fuera algo normal. Conoce a alguien y a los cinco minutos le está contando cómo se folló a la última guarra brasileña que conoció el viernes, y todo ello sin darse cuenta de lo patético que resulta ante los ojos de alguien normal.

Pero lo realmente triste llega cuando algún otro putero le sigue el rollo y empiezan a crear conversaciones sobre lo listas que son las mujeres y el cuidado que hay que tener para que no se den cuenta de que has estado con otra cuando llegas a casa.

Con lo que, como decía en el título, he cambiado de opinión. Conociendo a esta clase de gente he comprendido por qué existe la prostitución, por qué es el oficio más viejo que existe y porque a los puteros no les causan problemas las cosas que he comentado al principio.

Y es simple y llanamente porque los puteros no tienen corazón, se hincharán a follar pero nunca podrán hacer el amor.

Lo siento. Por ellas.

# Pataletas, Wednesday, 30 de January de 2008 a las 23:47

67 comentarios, se reproducen por esporas

  1. Si hubieras entrado en mi cabeza y leído mis neuronas, hubieras encontrado un pensamiento idéntico al que describes en el post. Ni utilizando 100 hojas, hubiera sido capaz de expresarlo con tanta claridad como lo haces.

    # WildKiter 31 de January de 2008 a las 00:08

  2. Comparto la opinion de “Ya sólo por pensar eso creo que a mi ni se me levantaría.” solo he estado una vez en un puticlub, y aunque suene a topicazo y pueda dar a pensar mal (me es indiferente) fue para comprar tabaco (para una fiesta particular en la sierra Zaragozana, historia larga, si nos volvemos a ver y te interesa te la cuento) pero me resulto curioso encontrarme delante de un bollazo sobandome el paquete y comprobar que no me excitaba… pero lo que mas curioso me resulto es ver que el 80% de la gente que estaba en el club eran tios de mas o menos mi edad (cuando aquello tendria unos 25 años) todos ellos ejecutivos agresivos con su traje y corbata recien saliditos de la oficina.
    Despues de haber pasado por el oriente lejano veo que en este pais tenemos un concepto muy extraño del sexo, en filipinas por ejemplo, el quedar con una tia y follar es tan normal como el aqui quedar e ir al cine… es algo muy dificil de explicar, pero que estoy convencido de que es el causante de lo que en occidente pasa con la prostitucion… Y ojo, que no hablo de amor… hay veces que necesitas AMAR… y otras que necesitas FOLLAR… no mezclemos terminos… tan bueno es una cosa como la otra, lo triste es que haya gente que no tenga otra manera de hacerlo que pagando…
    El problema del chorra de tu jefe es que no sabe decirle a su mujer “Ponte paca, que voy” y que tenga que montarse esas peliculas pateticas que se monta…

    # MAcOs_LuCas 31 de January de 2008 a las 00:39

  3. Qué gran entrada.

    Y qué grandes conclusiones finales.

    # Belcebú 31 de January de 2008 a las 00:43

  4. Muy buen post. Yo respeto que la gente se vaya de putas, pero yo no me iría con ninguna por eso que comentas de saber que no le gustas, creo que no podría.

    # glucko 31 de January de 2008 a las 00:58

  5. hahahahahhahahahaha wooow como dice macos_….. yo pienso lo mismo pero para expresarlo asi de resumido nunca.. pero que talento!!!
    sin querer psicoanalisarte no te dire que sigas asi ya que las palabras expresadas por mi no aran en ti una diferencia, pero muy buen trabajo

    # luis 31 de January de 2008 a las 01:43

  6. Llevas razón, pero es que esas personas que van con putas no necesitan del amor, es la pequeña diferencia.

    Tú lo ves como algo grotesco porque tienes capacidad para amar, pero ellos no, entonces les da igual pagar que no pagar, lo único que les gusta es meterla en caliente y correrse a los cinco segundos.

    Es triste pero es así.

    # Alexliam 31 de January de 2008 a las 09:05

  7. Los puteros abundan mucho más de lo que parece. Como bien dice Hugo, algunos son tan gilipollas de ir contándolo por ahí como si fuera motivo de orgullo. Pero hay casos que sorprenden. Mi hermano me contó que fue a la despedida de soltero (a 10 días de casarse) de un antiguo compañero de un antiguo curro y que, llegada cierta hora y cierto estado de embriaguez, la inmensa mayoría de sus ex-compañeros dijeron que se iban todos de putas. Mi hermano y otros pocos dijeron que no y se quedaron flipando, porque ni siquiera pensaban que toda aquella tropa fueran puteros habituales.

    Hay algo que me parece peor que ir de putas y es engañar a tu mujer/pareja o como quieras llamarlo. Si decides pasar el resto de vida con alguien, ir buscando “lo que él/ella no tiene” me parece totalmente rastrero. Si quieres de verdad a alguien, le aceptas tal y como es, sin necesitar nada “extra”. Pero como ha dicho Alexliam, es gente que no ama.

    # El Duque 31 de January de 2008 a las 09:30

  8. La prostitución el oficio más viejo del mundo, y ¿cómo las pagaban? Los clientes tendrían que tener otro trabajo, ya fuese granjero, cazador, pescador, … para darles algo a cambio a las prostitutas, por tanto, no es el oficio más viejo del mundo.

    Sobre lo demás, nada que comentar, me parece patético irse de putas o como lo quieras llamar, estoy contigo.

    # Fran 31 de January de 2008 a las 10:36

  9. ¿Os habéis planteado que quizás para bastantes hombres sea más económico, cómodo y dé menos dolores de cabeza acudir a una profesional para echar un polvo periódicamente que tener novia?

    A estas alturas de la vida ni me planteo irme de putas (antes me borro las líneas de la palma de la mano del desgaste), aunque nunca hay que decir “de este agua no beberé”, pero de ahí a tachar a los puteros de no tener corazón…

    También habría que darse cuenta de que los “puteros tristes”, como tu jefe, son solo un subconjunto de la fauna puteril.

    # Mequetrefe 31 de January de 2008 a las 10:53

  10. Pues yo te recomiendo el foro putas a ver si te cambian las ideas.

    # Puteros 31 de January de 2008 a las 11:10

  11. Me ha encantado tu post! Hace mucho que te leo, y creo que es la primera vez que te comento…las conclusiones finales de éste artículo me han obligado :P

    # Anna 31 de January de 2008 a las 11:11

  12. Y ya no hablemos del prejuicio moral que conlleva irse de putas, sino de las cosas malas que te pueden pegar: desde unas simples ladillas hasta el SIDA.

    # Lior 31 de January de 2008 a las 11:21

  13. Que razon tienes.
    Me hace recordar ciertas partes del libro de Paulo Coelho “Once Minutos”.

    Saludos.

    # ZamKata 31 de January de 2008 a las 11:23

  14. antes me borro las líneas de la palma de la mano del desgaste

    Jajaja, brutal!!

    # El Duque 31 de January de 2008 a las 12:28

  15. Yo no voy a entrar en este debate porque me parece vacio… cada cual que haga lo que quiera, que siempre habra oferta y demanda.

    Solo quisiera puntualizar un razonamiento que aparece en el post y que mucha gente utiliza:

    de no ser por el dinero, no se acostarían contigo

    De no ser por el dinero, yo tampoco vendria a trabajar cada dia.

    # Neverbot 31 de January de 2008 a las 12:50

  16. Bueno, aquí habla uno sin corazón que se ha ido de putas unas cuantas veces. Pero que como ya sabrán los que me conocen me importa una mierda lo que penséis de mi.

    Creo que no todo es tan fácil como parece. El irse de putas no implica falta de corazón como el ir a un McDonalds no implica no saber comer. La moral se la dejaré a los moralistas, pero yo te diré porqué YO IBA DE PUTAS.

    A veces, necesitas cariño. A veces, necesitas mucho cariño. Y a veces, no lo obtienes. Cuando emocionalmente estás mal, a veces, vuelvo a repetir, prefieres pagar 60€ por echar un clavo y jugar a fingir que no es un polvo con una puta y desahogarte de una vez por todas.

    Yo, antes de ir de putas (hay que decir que hace más de 5 años que dejé de ir) también criticaba a quien había ido de putas.Pero un día me liaron y me di cuenta de una verdad matemática. La entrada a la discoteca, los cubatas y el taxi de vuelta salían siempre por encima de los 60€, y casi nunca mojabas. En cambio, allí, follabas fijo y encima elegías. Se hacían controles semanales y tenían más higiene que cualquiera que estuviera saltando en la discoteca media hora. Supongo que también habrán sitios y sitios. Pero desde luego que no es como parece.

    Hablé con muchas chicas de allí. Cuando iba encocado me daba por hablar mucho. Y hay de todo. Desde gente que me decía que seguía en ello porque tenía que pagar cosas a otras que eran estudiantes y lo hacían para “sus gastos”. No he ido a putas de calle, de las de profesión dura.

    Pero creo que el concepto que tenéis de la vida sexual es muy distinto a la realidad. Yo subvencionaba putas para los enfermos sexuales que calman sus ansias violando a inocentes. Muchos matrimonios aguantan gracias a los desahogos del marido en esos locales. Y ojo, que yo no comparto el uso de las putas en una relación de pareja. Creo que hay que solucionar el problema que se tenga en casa y no ignorarlo yendo de putas. Y ODIO la infidelidad.

    Y tengo corazón. Y sé amar. Pero también me gusta follar. Me encanta follar. Y ahora quizá me pueda aguantar, pero en otras circunstancias no podía. Hay muchas situaciones, muchas vidas distintas para juzgar tan ligeramente.

    Pero la realidad es la realidad, y es muy bonito eso de ir de moralistas por la vida dando lecciones de ética a la gente.

    # SISOR 31 de January de 2008 a las 12:58

  17. Olé toma geroma para SISOR vaya replicón jajaja mu wena ;)

    # edu 31 de January de 2008 a las 13:14

  18. Pues yo estoy con Hugo al 110%, me parece un post cojonudo

    # jeanval 31 de January de 2008 a las 13:17

  19. Supongo que el sexo sin amor es como la masturbación a lo grande…

    Yo personalmente no me iría de putas, no me sentiría bien. Pero comprendo que se echan muchísimo de menos las caricias y todo eso, y comprendo que haya gente que use sus servicios. Yo tengo mi moral y ellos la suya, y como aquí no se está matando a nadie pues cada uno que piense lo que quiera.

    # Ellohir 31 de January de 2008 a las 13:25

  20. Yo añadiría al artículo original una pequeña nota al final, a continuación de: Lo siento por ellas. Y por ellos

    Las posiciones que acusan de moralistas no han leido bien la nota, que ha dejado claro que no entra en ese tema. Efectivamente la moral dejémosla a cada uno.

    El ir de putas es triste y patético, y peligroso.
    El acostarse con alguien que te has ligado en la discoteca quizá no sea tan patético porque está relacionado con lo comúnmente aceptado, pero, a poca sensibilidad que tengas, es también muy, muy triste. Quizá sea menos peligroso, sanitariamente hablando, pero sigue siendo una loteria y encima te proteges menos porque equivocadamente te fias más.

    Un abrazo a todos.

    # Pepo 31 de January de 2008 a las 13:58

  21. No entrare en si me parece bien la prostutucion o no, pero seguro que cuando vas a un restaurante no te harian la comida y te servirian si no estuviesen cobrando por ello. Al igual que las putas no se acostarian con sus clientes si no fuese por el dinero…Es un trabajo.

    # pitote 31 de January de 2008 a las 16:01

  22. Si reconoces que el sexo es una necesidad humana (sin entrar en las diferencias programadas biologicamente, que las hay, entre varones y hembras en cuanto al sexo … con las obvias excepciones como en todo lo biologico), es lógico que alguien este dispuesto a pagar para satisfacer esa necesidad si no lo puede obtener “gratis”. Del mismo modo que habra personas dispuestas a ofrecer “el servicio” como modo de ganarse la vida a falta de otro que consideren mejor. Seguramente si cambias sexo por “pan” como algo necesario quizas se te aclare un poco. Yo tambien quiero que me regalen el pan como hacian mis padres que me lo regalaban, o tener una granja familiar que me proporcione todo el alimento en colaboracion mutua con mi familia, pero no puede ser y tengo que usar el vil metal. Afortunadamente con el sexo no es tan dramatico y en mi caso no necesito mas alla de mi pareja y tenemos una sociedad autosuficiente en el tema. Como no sera el caso para muchos entiendo que se pague, y a diferencia del “pan” en tiempos prehistoricos seria mas dificil de “cazar” (sin incurrir en violencia) no me extrañaria que fuera normal cambiar algo del “pan” que sobra por algo del sexo que falta aquien le sobrara sexo y le faltara “pan” …
    Claro … siempre hay gordos, por un motivo u otro, tambien hay aficiones de un tipo u otro … unas inofensivas o no, mal vistas o no.

    # humanoide 31 de January de 2008 a las 16:24

  23. El tema del dinero no lo planteaba como algo denigrante en plan “pagar por sexo es maaaalooo, pagar por la ADSL es bueeeenoooo” sino que lo que pretendía era hacer la reflexión de como un hombre puede excitarse sexualmente ante una chica a la que probablemente le cause arcadas y que sólo está accediendo al contacto por interés y no por placer. Eso es lo que digo que me volvía loco, como alguien podía sentir gusto haciendo eso con una profesional.

    # Hugo 31 de January de 2008 a las 16:29

  24. Ah … si hay una diferencia fundamental en el comercio de la comida y el del sexo … la comida que se compra suele ser de buena calidad el sexo que se compra ni de lejos … yo entiendo (o sea, que puedo ponerme en su lugar con un ejercicio mental y pensar que posiblemente haria lo mismo) a los que compran pura bazofia a precio de oro por pura y desesperada hambre y quizas no a los que lo hacen por que les encanta la bazofia a precio de oro, pero quizas es que no la he probado lo suficiente, igual se le pilla el gusto y crea habito … jejejeje.

    # humanoide 31 de January de 2008 a las 16:36

  25. SISOR tiene razón… Aunque soy un preadolescente obseso, así que no tengo mucho criterio que digamos.

    # Juankiblog 31 de January de 2008 a las 17:31

  26. Creo que las personas que usan este tipo de servicios no se paran a pensar en si gustan a la otra persona o no, porque sea como sea le van a dar por lo que ha pagado.

    Me parece muy triste recurrir a estas cosas. Y me parece triste que la gente se tome a cachondeo el tema.

    Lo que no entiendo es que después de haberlo probado una vez, repitas. El sexo es algo precioso y especial, pero cuando lo compartes con alguien desconocido, luego debes sentirte poca cosa, le das menos valor.

    # Aeris 31 de January de 2008 a las 18:52

  27. El sexo es un placer, como ya han dicho por ahí arriba. Por un lado está el amor, y por otro el sexo, que es equivalente a comer o cagar.

    # auster 31 de January de 2008 a las 20:02

  28. Estoy de acuerdo con SISOR, el problema es que sólo conoces a puteros de la peor alcurnia. Tengo y he tenido excelentes amigos que son y han sido puteros y sencillamente son gente como tú y como yo.

    Es un vicio más, que no tiene por qué ser malo. Da mucho placer. Tenía un amigo que era un tipo grandísimo, de las mejores personas que he conocido. Sin embargo de vez en cuando se iba de putas. Y no porque no estuviera enamorado hasta las trancas de su mujer. El sexo es un placer muy amplio. Se ponía cachondo de pensar “este sábado me voy de putas”. La semana previa estaba eufórico. Luego dice que el polvo en sí estaba bien pero después se pasaba semanas recordándolo y eso le ponía la líbido a tope cerca de un mes.

    A mi me parece mucho más raro la gente que se gasta los ahorros en un cochazo fuera de serie, o irse al quinto pino soltando 6.000 euros. El irse de putas es una cosa tan natural, tan propia de la naturaleza humana “el oficio más antiguo del mundo” que la acepto con normalidad.

    El punto está en distinguir el sexo con amor y sin amor. Es como masturbarse uno solo, no tiene por qué estar mal y sin embargo cuando estás casado parece como si fuera un enorme crimen.

    Y como han dicho en los comentarios, ocurre como con la comida, si quieres comerte un filete de cine tienes que pagar una cantidad deshonesta en un asador de postín. Si quieres tirarte a una mujer de bandera, muchas veces no hay elección: hay que hacerlo deshonestamente.

    # marmolillo 31 de January de 2008 a las 20:13

  29. “otra problemática moral y es saber que esas personas, de no ser por el dinero, no se acostarían contigo. Es decir, en el 99% de los casos a los ojos de la puta no eres más que un perdedor nauseabundo al que ella no tocaría ni con un palo y mucho menos se plantearía poder tener un encuentro de placer. Ya sólo por pensar eso creo que a mi ni se me levantaría.”

    De verdad crees que se va de putas va a pensár, lo que uno es a los ojos de una puta?
    y luego te parece triste hasta que dos que se conocen en una discoteca se lo monten!!!

    Me quedo con esa frase de Sisor:
    “Creo que el concepto que tenéis de la vida sexual es muy distinto a la realidad”
    Los puteros y los que no se irían nunca de putas tienen, sencillamente, distinto concepto de lo que es el sexo, dejando al lado temas morales, o de personalidad.

    # ::Idaho 31 de January de 2008 a las 21:44

  30. Se me han caido las bragas con tu post. Así de claro.
    Me has conquistado.

    # Ana 31 de January de 2008 a las 22:59

  31. se me han caido las bragas con tu post
    Entre esto, y el otro dia que le preguntaron a yube a ver si tenia novio en su blog… creo que lo he visto todo en la web 2.0
    XD

    # MAcOs_LuCas 1 de February de 2008 a las 15:59

  32. Existen informáticos desalmados que jamás se irán de putas, puteros preinformáticos desalmados, puteros informáticos con un corazón tan grande en el que habría hasta un rinconcito para tí, putas desalmadas que se masturban pensando en un macbook air, informáticos moralistas un poco putos, putas un poco putas y putas bastante putas y un poco de cada así en general.

    # Dimitrius 1 de February de 2008 a las 17:38

  33. He estado leyendo algunos artículos de Foro Putas y es de lo más interesante que he leído por Internet. ¡Ni una historia que tenga desperdicio!

    # marmolillo 1 de February de 2008 a las 18:36

  34. Bueno yo no recuerdo con cuantas putas habré estado, espero eso no me haga una mala persona.

    Saludos

    # Hades 2 de February de 2008 a las 05:28

  35. Que post más bueno por Dios! Es largo pero se te hace corto

    # Mateo 2 de February de 2008 a las 22:54

  36. el ir o no ird eputas es como aquellos debates de los setenta del que fumaba un porro se convertia en un drogadicto.Mira si no interesa una radio o una cadena de television lo etico es desconectarla y no verla u oirla,pues lo mismo si una persona decide por propia voluntad alquilar su cuerpo y hay otra persona que decide pagar por ese cuerpo bien sea para un masaje muscular o bien para sentir algo xesual no es ni tema tuyo ni mio.alla ellos.

    # quemas da 3 de February de 2008 a las 22:40

  37. Me gb encantado el post. Realmente. Y siempre me ha asqueado el putero. Y eso que he conocido a gente que, en sus peores momentos, se dedicaron a la prostitución… Y mecontaban historias tremendas de cabrones que pagaban para luego ensañarse a golpes o que las dejaban tiradas en un descampado tras robarles la parta.
    Por otra parte, y habiendo vivido los 80 y primeros 90, me encanta el sexo con amor pero no siempre estoy enamorada o soy correspondida. Hay épocas en que me desahogo con amigos que piensan como yo, y nos tenemos cariño, y otras que me apetece flirtear, conocer gente que pueda ser mi nueva pareja o un amigo nuevo o… un error, que no siempre se acierta. Igual que no todos los puteros son cabrones, no toda la fauna petarda es descerebrada e incapaz de amar, pero como dice Macos Lucas, se puede quedar con amigos para compartir otras cosas que un cine o un Starbucks!

    # Okok 4 de February de 2008 a las 09:23

  38. Estoy flipando con vosotros.

    Quien coño sois vosotros para juzgar a gente que ni siquiera conoceis?

    Pareceis integristas islamicos. Teneis una mentalidad tercermundista de dictadura bananera.

    # Skin 25 de April de 2008 a las 17:59

  39. Hola a todos, aprendices de integristas!

    Me presento, me llamo CLIENTE X, soy un putero confeso y me encanta ir sacando los colores a los IGNORANTES que vais por ahí juzgándonos sin conocernos. En primer lugar quiero daros mi correo, ya que difícilmente volveré a ver este blog, y si alguno de ustedes quiere mantener un diálogo constructivo conmigo probablemente sea la única manera: defensadelaprostitucion@gmail.com

    Me horroriza ver cómo algunas personas se consideran moralmente superiores a otras por la mera razón de no seguir los patrones sexuales socialmente aceptados. El autor del blog se permite juzgarnos y decir que no somos capaces de hacer el amor, que somos unos primarios y que esas mujeres nos aborrecen. ¿Qué tienen de cierto estas afirmaciones?

    El mundo de la prostitución es tan fascinante como desconocido para buena parte del público. Ni siquiera muchos clientes lo conocen, para ellos sólo es echar un polvo de vez en cuando y punto. Pero otros hemos convivido suficiente tiempo con esta realidad como para irla conociendo bien. Así que déjame decirte cuatro verdades a ver si cambias un poquito el chip. Porque lo que yo veo en tu relato, de principio a fin, es que tu conocimiento de la prostitución es totalmente superficial, ni tan siquiera te has parado a hablar con uno de esos conocidos “puteros” (casi que mejor, por lo que me cuentas son de los chungos)

    En la prostitución no sólo se “vende” sexo. A veces ni siquiera. La prostitución es sexualidad y sensualidad, la prostitución significa cosas muy diferentes para las personas implicadas en ella, puede ser una excusa para encontrar compañía, para ayudar a quien lo necesita, para hacer amistades, para celebrar un evento, para desahogar las penas (como cuenta un lector más arriba)… para mí básicamente es la posibilidad de saltar por encima de las rígidas barreras que esta sociedad ultraconservadora mantiene sobre la sexualidad.

    Es esta sociedad -o mejor dicho, los grupos dominantes de ella- los que difunden mentiras como esa de que es una forma de esclavitud y sumisión. Las propias prostitutas (algunas son muy conocidas en la red, como Carla Corso, Miriam Blanco, Montserrat Neira, o la Asociación Hetaira) te pueden confirmar que ese mito es completamente falso, al menos en España. Es cierto que en otros escenarios como en el sudeste asiático sí existe esclavitud y trata de personas, en consonancia con sociedades en la que gran parte del trabajo es forzoso y se ejerce en condiciones nefastas. La propia Somaly Mam, que es la única ex prostituta que conozco que está al lado de las abolicionistas, reconoce la gran diferencia entre la situación entre su Camboya natal y Europa. Según datos de la propia guardia civil, en el informe que elaboraron en el 2006 sobre tráfico de personas con fines de explotación sexual, sólo pudieron constatar que un 1,23% de las llamadas por ellos “mujeres prostituidas” habían sido obligadas a ejercer en contra de su actividad.

    Espero que el asunto de libertad/esclavitud quede bien clarito, pues mi intención es ir desmontando punto por punto toda esa sarta de prejuicios morales que blandes en base a mi experiencia, a la realidad, no para quedar por encima de nadie sino para ayudarte a entender lo equivocado de tu opinión y sobre todo el daño que puedes hacer al estar entrando en un tema que desconoces.

    Vamos a ir al asunto del dinero, el asco y los perdedores. Cuando dos personas tienen una relación sexual, haya o no dinero de por medio, pueden suceder muchas cosas. Pueden gustarse, surgir sentimientos, o simplemente pasar bien el rato y hasta la próxima (si la hay, y si no pues no pasa nada). ¿Sabes qué pasa realmente en esas relaciones? Es que nosotros no tenemos ese bloqueo mental que lamentablemente padeces, y si a la chica le gusta el chico pues te puede regalar tiempo, besarte, follarte de sin goma, quedar contigo fuera, invitarte a su casa y, en definitiva, tener una relación de lo más “normal” contigo. He conocido a muchas chicas geniales en este mundillo, y he sido novio de algunas. Algunas de ellas comparten la visión que tú tienes de que están por esto por dinero y nosotros somos unos asquerosos. Afortunadamente no duran mucho, pues casi ninguno repetimos con ellas. Tías asquerosas sobran. Para otras no, están en esto porque es un trabajo cómodo (sí, para ellas lo es) con muy buenas retribuciones y en el que tienen la capacidad de elegir con quién quieren irse. Si un tío no les da buena pinta, o las ha tratado mal, o no las ofrece suficiente dinero, o están cansadas, o por la razón que sea no quieren follarle, PUEDEN DECIRLES QUE NONES. También me ha pasado, me han rechazado. Yo tomo el dinero como la retribución justa a su tiempo, no sólo al que pasan conmigo sino también al de espera, cuando estamos juntos intento que tanto ella como yo tengamos un rato lo más agradable posible. Y créeme que se me levanta. Si lo probases alguna vez probablemente te pasase lo mismo, chico.

    En tu siguiente punto llegamos a uno de los aspectos claves del bloqueo sexual, la sacralización de la sexualidad. Eres otra víctima de nuestra educación retrógrada que en vez de liberarnos nos encadena. A ver, racionalmente no hay motivo alguno para considerar al sexo como algo especial, diferente por ejemplo a tomar un café. Actualmente hay una lumi con la que suelo quedar para tomar café y hablar, y me lo paso muy bien, y luego vamos a follar y también disfruto. Para mí no hay nada que distinga una cosa de la otra (aparte de que por tomar café pago menos que por follar), el acto sexual para glunas personas no reviste la misma importancia para todos. Y si no la conoces con más razón, sirve para conocerla mejor… ¡qué felices viviríamos si nos diese por conocernos de esta manera! Como dijeron las prostitutas alemanas, “practicando fútbol conoces gente, practicando sexo también”. Tampoco me importa lo más mínimo que se haya acabado de tirar a otro no 20 minutos, 20 segundos antes que a mí… ¡sencillamente es que USTED le da otro valor! Si a usted no le gusta tener múltiples parejas sexuales en su vida, entonces de acuerdo, búsquese una novia para toda la vida o métase a cura, pero no nos venga diciendo que lo que es bueno para usted lo es también para los demás. Por mí como si se la pica un pollo, como se dice vulgarmente, haga lo que le dé la gana, pero no me juzgue por disfrutar del sexo de una manera promiscua. A mí no me da el menor asco lo que a usted le horroriza. Lo que me daría pavor por ejemplo es casarme con una persona virgen, a la que por tanto no conozco realmente.

    A diferencia de tu jefe yo no voy contando mi sutuación básicamente porque en la sociedad en la que vivimos te crucifican y echaría a perder mi futuro profesional. Pero te agradecería enormemente que me pusieses en contacto con él, ya que junto con varios amigos (puteros, claro) estamos barajando la posibilidad de crear una asociación para defender nuestros intereses (por si no lo sabíais existe toda una campaña en nuestra contra, orquestada por lobbys feministas que ha dado ya sus frutos como se mostró en la comisión mixta del congreso sobre la prostitución del año 2007, además ya hay varios países como Suecia y Noruega que nos consideran criminales). Si alguien se quiere sumar a esta iniciativa le doy la bienvenida, que me escriba.

    Para terminar quiero aseguraros que yo no sólo follo, sino que -cuando ellas me lo permiten- las hago el amor (esto ya es una preferencia mía, no tiene por qué ser así). El hecho de que haya un pago previo no significa que no podamos pasarlo bien o que no nos respetemos. En algunas ocasiones no hay más que un encuentro sexual, más o menos breve, pero en otras uno empieza a conocer a la otra persona y va cogiendo confianza y ganándose su amistad y cariño. Como es posible que no creáis mis palabras, ya que son las de un “asqueroso putero”, os voy a remitir al documental “Muerte de una puta” donde podéis ver como las mismas profesionales del sexo así lo aseguran (está en google videos). Asimismo en el youtube está colgado (creo) un programa de Comando Actualidad donde varias prostitutas de la calle -precisamente con las que estoy, para más inri soy un putero “de baja estofa”- confiesan a la reportera haber hecho amistad con varios de los clientes, y es que el roce hace el cariño. Quien crea que ellas y nosotros nos odiamos mutuamente está equivocado de pleno.

    Leed a Marien, profesional con 20 años de experiencia a sus espaldas, para conocer cómo es en realidad la prostitución. Os sorprenderá:

    http://prostitucion-visionobjetiva.blogspot.com/

    Y por supuesto podéis preguntarme, contestarme y criticarme todo lo que estiméis oportuno. Al correo, no a este blog, por favor. Doy mis gracias al autor por brindarme esta posibilidad de hacerme escuchar, espero que se replantee sus antiguas creencias sobre nosotros (ojo, no exculpo a todos, también hay muchos clientes que son gentuza, pero lo son con todo el mundo, con las chicas, con sus subalternos y con cualquiera al que crean que pueden pisar) y que me escriba aunque sea sólo para decirme que me ha leido. Un saludo y siento haberme presentado de una manera tan agresiva, pero tendréis que reconocer que este texto es bastante ofensivo.

    # Cliente X 14 de February de 2009 a las 04:57

  40. Y otra cosa que se me había olvidado, a raíz de lo que dice PEPO. Eso de que los peligros sanitarios es una memez, yo estoy mil veces más tranquilo de follar con una mujer que ejerce la prostitución que con un ligue de discoteca. Son más conscientes de los riesgos, se cuidan más y cuando lo dediden hacer sin protección saben muy bien con quién. ¿Por qué? Pues porque conocen muy bien a los hombres.

    Lo mismo que algunos os compadecéis de nosotros yo me compadezco de quienes nos condenan, no saben lo que se pierden. Yo antes era así, tenía un concepto muy negativo de la prostitución pero acabe rebelándome contra la moral hegemónica y cuestionándola. Logré encontrar un mundo nuevo, un espacio sexual liberado donde conocí a las personas más fascinantes que han pasado por mi vida.

    Pero no volví a escribir para esto, sino por lo del aspecto sanitario. Lo que existen no son tanto GRUPOS de riesgo sino PRÁCTICAS de riesgo, así que os aconsejo siempre usar condón, a no ser con una novia lumi que es la mayor bendición que le puede caer a uno en vida. Conozco a varias personas que han cogido ETS, y siempre ha sido con un rollo, o especialmente con su PAREJA ESTABLE (en ese tipo de relaciones hay mucha más hipocresía y doble juego que en la prostitución). Con lumis lo que más unas ladillas, y ahora es casi imposible, están la mayoría depiladas…

    Como nuevamente no me creeréis os remito al estudio sobre las condiciones sanitarias de las prostitutas que realizó FRANCISCA CARBALÁN para la consejería de sanidad de Asturias, podéis buscarlo en el google, está en .pdf.

    Sobre este tema hay tantas pero TANTAS mentiras…

    # Cliente X 14 de February de 2009 a las 05:10

  41. Corbalán, perdón.

    # Cliente X 14 de February de 2009 a las 05:11

  42. ¿y este?

    yo quiero de lo que fuma.

    # MAcOs_LuCas 14 de February de 2009 a las 07:57

  43. A mí lo que me flipa es la gente que va llamando a los demás integristas y tal y luego lo que intentan es cambiar tus sentimientos hacia ellos. Si a mí me dan asco los puteros y la prostitución en general, me dan asco y punto, por más explicaciones que me den la causa del asco es la misma. Y a ti te tiene que importar una mierda que a otros les parezca desagradable lo que haces, mientras no te lo impidan (porque ahí sí estamos hablando de integrismo) cada uno es libre de pensar y opinar y sentir lo que quieran.

    Lo que no quiere decir que no puedas darnos tu visión del tema, pero otra cosa es ir con el grito en el cielo «¡¡es que no tenéis ni IDEA!!» o «¡¡no tomáis el sexo de forma racionaal!!» (lo cual es una gilipollez porque hay cosas en las que no hay razón que valga). Si es que el que no tiene causa perdida se busca la que sea en cualquier chorrada.

    # Harad 14 de February de 2009 a las 13:39

  44. Empecé fuerte, me sentía ofendido a causa de leer tanta gansada junta, pero luego fui tranquilizándome e intenté iros explicando cómo son las cosas en realidad. Mea culpa. Mi realidad no es la vuestra. Vosotros, como tanta otra carcundia progre azul mahón, condenáis lo que desconocéis. Muy bien, te damos asco. Pues a mí usted y los intolerantes, ignorantes y reaccionarios en general me producen el más profundo desprecio. Las ideas no son neutras, Harad, si alguien dice que le repugnan los negros, o los judíos o los moros, pero dice que él es libre de pensar y opinar como quiera, ¿qué le diríamos? Es que luego esas ideas se reflejan en actos concretos, por ejemplo que el Ayto de Sevilla pagase con el dinero de todos una campaña publicitaria en la que se nos decía “¿Tan poco vales que tienes que pagar? La prostitución existe porque tú pagas. El precio incluye: humillación, vejación, violencia…”

    No se nos obligaba a nada, no se nos perseguía (como sí sucede en Suecia, Noruega, Francia, Italia, Cataluña…), sin embargo esa campaña resultaba claramente insultante, llegando a “provocar discriminación contra un grupo por orientación sexual”, además de “difundir información injuriosa (que vejamos, maltratamos y humillamos) con temerario desprecio hacia la verdad”. El CP nos ampara frente a esos mensajes injuriosos, miren:

    Codigo Penal, artículo 510:

    1- Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, su orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

    2- Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren información injuriosa sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

    Como a los homosexuales hace 40 años, nosotros estamos siendo perseguidos simplemente por motivo de nuestra orientación sexual. ¿Qué decían los homófobos? Que los maricones les daban asco y punto, por más explicaciones que les diesen. Se sentían mejores y superiores a ellos. No, una cosa es que cada uno elijamos nuestro modo de vida y lo encontremos preferible al de los demás PARA NOSOTROS INDIVIDUALMENTE, y otra muy distinta es que consideremos como inferiores a los que no ven las cosas con nuestros mismos ojos. Así que déjame decirte una cosa muy clarita, de acuerdo que nunca vayas de putas (tú te lo pierdes), pero haz el favor de no dártelas más de persona íntegra, porque el hecho de que a mí me guste calzarme a una desconocida pagando no me hace ni menos honrado, ni un amoral, ni desde luego significa que no pueda amar.

    Y Lucas, lo que yo fumo es REALIDAD. Creo que me sienta mejor que lo que te dan a tí, que es PROPAGANDA PROGRE. Dejad de ver tanta cuatro y sexta y os presento a varias amigas lumis para que vayáis despabilando un poco (si todavía hay remedio…)

    # Cliente X 15 de February de 2009 a las 15:15

  45. Y ese foroputas no vale para nada, os paso los dos foros más importantes de España:

    http://foro.spalumi.com/
    http://fororelax.net/foro/

    Aunque realmente no son foros de clientes, quienes llevan esos foros son dueños de pisos. Los clientes estamos demasiado desorganizados para simplemente montar un foro en internet, como para llegar a presionar a las instituciones… así nos va como nos va…

    # Cliente X 15 de February de 2009 a las 15:22

  46. Me encanta cuando me analizas sin haberme conocido en tu vida.

    No tienes ni idea de lo que opino o dejo de opinar sobre el tema, pero aun asi, te atreves a hacer juicios de valor sobre mi, y lo que es mas gracioso de todo… a darme consejos¡¡¡

    Vuelvo a repetir, quiero de lo que fumas…

    Y estas son las ultimas palabras que pienso cruzar contigo nunca. Adios.

    # MAcOs_LuCas 15 de February de 2009 a las 15:25

  47. Cliente X, vale, pongamos que todo eso es cierto y tal, que doy asco porque la prostitución me da asco. ¿Y qué? ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a meterte en mi mente para cambiar mi opinión sobre ello? ¿Vas a meterte en la de los nazis para cambiar su racismo? Por esa regla de tres, ¿no debería yo de meterme en tu mente para cambiarte? Pero la diferencia entre tú y yo es que yo no quiero que cambies, me da exactamente igual tu opinión y tu conducta, ya que realmente no hace daño a nadie. Si fueras un neonazi que fuera pegando palizas a sudamericanas, pues sí que buscaría, si no cambiarte las ideas, meterte en el trullo para que pares con tus animaladas.

    En cambio tú sí que quieres alterar mi pensamiento, que tampoco hace daño a nadie. ¿Quién es es el integrista entonces? ¿Yo, que te dejo libertad aunque no me guste? ¿O tú, que como no te gusta lo que yo pienso, pretendes cambiarlo?

    Así que nada, tú sigue con tus pilinguis que yo voy a seguir con mis cosas, pero lo que sí te pediría es que dejaras de sentirte superior a los que no encajan con tu código de valores.

    # Harad 15 de February de 2009 a las 15:59

  48. Harad! MORO DE MIERDA!!!

    ajjajajajaajjajaajaj

    # Skin 15 de February de 2009 a las 16:30

  49. Lucas, yo sé de tí lo que has escrito. Tranquilamente aseguras que a tí ni se te levantaría y que, además, sólo una vez has estado en un club. Pero sin embargo te permites opinar y darle consejos al jefe de tu colega que no te puede escuchar. Venga, ahora tenéis a un PUTERO delante. Decidme las cosas a la cara. ¿O ya te retiras? ¿Qué pasa, no hay huevos a que os vengan a contar cuatro verdades?

    Y por cierto, no fumo… todo me lo gasto en putas LoL

    Ahora voy contigo, Harad. No suponemos, te aseguro que a mí me repatea cualquier persona que discrimine a los demás por razones como su orientación sexual. ¿Qué voy a hacer? Lo que estoy haciendo, dar mi versión de las cosas. Aquí uno de vuestros amigos ha podido, en ejercicio de su libertad de expresión, opinar sobre prostitución y puteros. Pues muy bien, yo vengo y le llevo la contraria. ¿Qué vas a hacer tú? Lo estás demostrando, acomplejarte y refugiarte en tus prejuicios. No quiero que cambies, me gustaría -evidentemente- pero no por la fuerza, sino por la convicción de mis argumentos. Ustedes mismos reconocen que del tema no saben ni papa. Yo les estoy aportando mi experiencia personal, bibliografía, filmografía y el nombre de expertos en el tema. ¿Sabéis cual es mi intención? Por una parte que quien lea esto sea consciente de que el texto es fruto del prejuicio y el desconocimiento, y por otra seguir dando a conocer mi proyecto asociativo. Veo que os han leido algunas personas que “van de putas”, y a lo mejor alguno de ellos concuerda con mi mensaje y vé la necesidad de organizarse para empezar a tener voz pública. En este momento a los únicos que se oye en los medios es a los abolicionistas, bueno, y a los reglamentistas (no regulacionistas), que son los propietarios de negocios. Yo estoy tan lejos de unos como de otros. Y espero que haya más usuarios de la prostitución que piensen como yo.

    Puteros, tenemos un problema MUY GRAVE, y es que como no nos hagamos escuchar van a ser otros quienes impongan sus tesis, por muy falsas que sean. En Madrid han acabado con la Casa de Campo, Cuzco casi ha desaparecido (excepto los clubs de alto standing, esos por supuesto se quedan) y van a por Montera ahora. Ya han cerrado uno de los picaderos y muchas chicas se van para no volver. En Barcelona el asunto es peor, han MACHACADO el Raval, la persecución y presión policial es asfixiante, nos enfrentamos a multas, grabaciones y algunas chicas, dada su vulnerabilidad por su condición de inmigrantes y trabajadoras sexuales, a abusos y extorsiones policiales (caso Coslada) y penas de cárcel. Los periódicos más conservadores como el Avui, 20 minutos, El País y Público han emprendido una cruzada contra la prostitución prohibiendo los anuncios (evitando así que las independientes puedan anunciarse, y por lo tanto haciéndolas más dependientes de los clubs, de los empresarios) y dando cancha a artículos abolicionistas que están creando un clima de opinión muy peligroso. ¡Despertemos! Nos están atizando por todas partes y seguimos sin reaccionar, ¿hasta cuando aguantaremos así?

    # Cliente X 15 de February de 2009 a las 18:22

  50. Cliente X, ¿pero qué argumentos te crees capaz de emitir para que deje de repugnarme la prostitución? Todo lo que vaya más allá del sexo con amor, el sexo en pareja, me da asco. Todo argumento que intentes poner por encima de esto es inútil, porque lo repugno desde la base, y no por temas como la esclavitud sexual, las vejaciones y este tipo de cosas, que como en todos lados tendrá su parte que sí y su parte que no. Ahí no me meto.

    Y luego acusas a Hugo (el autor) de hablar sin saber. A ver, está contando que los puteros que menciona engañan a sus mujeres, se tiran a otras con todo el cinismo del mundo. ¿Qué excusa cabe ahí? Lo malo no es que se vayan de putas sino su infidelidad a quien han prometido ser fiel. Si a ti no te parece patético házmelo saber, así recordaré no fiarme nunca de ti para nada.

    En resumen, el problema es que te estás yendo por las ramas cuando nosotros (o al menos yo) rechazamos la prostitución desde su deficinición más básica, que es follar por dinero.

    Por otra parte me parece muy bien que os asocies y tal, personalmente pasaré tanto de vosotros como de las asociaciones de gays, de mujeres y este tipo de segregaciones inútiles que lo único que buscan es crear demagogia y difundir mentiras bajo un halo de infundado victimismo. Pero bueno, si aceptas un consejo, eso de llamar puteros a los puteros no queda muy bien así en un ámbito oficial, sería como si los homosexuales se llamaran maricones en sus juntas; así que propongo como nombre para vosotros «eurosexual». ¿Qué te parece?

    Skin, para disir eso no toque li botone di comentar, joder.

    # Harad 15 de February de 2009 a las 19:18

  51. ¿No ves como hablas sin saber?
    “Tranquilamente aseguras que a tí ni se te levantaría”
    No lo aseguro tranquilamente, lo afirmo rotundamente, puesto que yo estuve ahi y en el momento que pense que esa chica solo queria acostarse conmigo por el dinero, hizo que no me excitara, y la tia era una mujer espectacular.

    “Pero sin embargo te permites opinar y darle consejos al jefe de tu colega que no te puede escuchar.”
    No pretendia dar consejos a nadie, al contrario que tu, no considero que mi verdad sea mejor o peor que la de otro.
    “Decidme las cosas a la cara. ¿O ya te retiras? ¿Qué pasa, no hay huevos a que os vengan a contar cuatro verdades? ”
    Ok, te dire lo que pienso de gente como tu. Me sois indiferentes, no me considero ni mejor ni peor que vosotros. Solo opino que os mola lo facil, lo que te acostumbra esta sociedad de usar y tirar… Seguramente seras incapaz de invertir el tiempo necesario para gustar a una mujer, incapaz, o tal vez demasiado “vago” me da igual.
    Prefieres pagar para encontrar un agujero, donde eyacular tu frustracion, apretando el culo y logrando un segundo de satisfaccion, sin pararte a pensar de si a ella le ha gustado y si se ha sentido a gusto, buscas placer y punto… que puedes hacer lo que quieras, esta claro, pero no vas a evitar que me siga pareciendo triste.
    Subscribo todo lo escrito por harad, en el ejemplo puesto en este post, estamos hablando de una persona casada, que prometio fidelidad a alguien y que se jacta de sus hazañas sexuales… habria que verle si se diera el caso contrario, si su mujer le fuera infiel, la cual seguramente no tendria que pagar a nadie para que alguien la echara un polvo en condiciones…
    En mi comentario, cuando hablaba de esos jovenes ejecutivos en busca de sexo facil, dejaba claro lo patetica que me parecia la situacion, porque el 90% (si no el 100%) eran capaces de conocer a una chica, de hacerla reir, de hacerla disfrutar y que ella deseara follarselo vivo…
    Pero nada, aqui estamos, en nuestra sociedad de consumo, donde todo se consigue a base de dinero, la felicidad… el amor… el sexo…

    # MAcOs_LuCas 15 de February de 2009 a las 19:39

  52. Ah, y todos conocemos la historia de la puta de barrio, con sus clientes fijos, a los que se coje cierto cariño…
    me ha hecho mucha gracia la frase “a veces hasta las hago el amor, cuando se dejan” porque me demuestra tu candidez…
    Tus estadisticas son dignas de aparecer en un libro de humor… porque ahora parece que todas las dominicanas, las sudamericanas y las chicas de europa del este salen de su pais diciendo… “Mama, me voy a España, a cumplir el mayor de mis sueños… Ser PUTA”
    Que nada… que sigue en tu mundo de fantasia, con tu chica de compañia habitual… soñando lo bien que te encuentras con ella, y lo bien que la haces sentir… pero oye, un dia, si quieres callarme la boca, dila “hoy te voy a llevar a cenar, y luego vamos a ir a tomar unas copas, y despues si te apetece, si tenemos ganas, vamos a un hotel a hacer el amor durante toda la noche… pero no te voy a pagar nada vale? vamos a pasarlo bien… ” a ver que te dice…

    # MAcOs_LuCas 15 de February de 2009 a las 19:48

  53. Al Rabal????

    A la casa de campo????

    Es que te tengo que leer a cachos, porque dices tal sarta de tonterias que me abrumas, y me mareas…

    Si tan a favor estas de la prostitucion, preocupate de que sean trabajadoras legales, que paguen impuestos, tengan derecho a sanidad, que puedan sentirse seguras… No que tengan que pasar frio en una esquina, a oscuras en la cuneta de una carretera, a la espera de subirse a un coche, sin saber si será al ultimo coche que suban en su vida… Que esten amenazadas en un puticlub de carretera, sin papeles y con amenazas….

    Viendo el lado bonito de la historia, es muy facil jactarse de ser putero… tu lo que eres es un jeta de tres pares de narices.

    # MAcOs_LuCas 15 de February de 2009 a las 20:00

  54. Más arriba puedes leer la expresión “usuarios de sexo de pago”, aunque no tengo problemas en que me llames putero. Vale.

    Tu odio hacia la prostitución es irracional y visceral, por tanto es inútil que te siga dando argumentos. Mira, yo tengo vuestra edad (leo a Hugo que unos 25), he tenido novia durante mucho tiempo y te aseguro que con las prostitutas he encontrado más cariño y amor sincero que con mis parejas estables. La prostitución puede servir para emanciparse sexualmente, para tirar por la borda las atávicas creencias que tenemos sobre la sexualidad y quitarnos la venda de los ojos. Antes te he dado el link al blog de Marien, una prostituta con 20 años de servicio a sus espaldas, te recomiendo encarecidamente que te pases por su página. Ella dice lo mismo que te estoy contando.

    Si no quieres cambiar de parecer no puedo obligarte de ninguna manera, sólo estoy dándote la OPORTUNIDAD de conocer otros puntos de vista. Si quieres permanecer en la ignorancia, tú mismo.

    Lo del engaño a sus mujeres ya es harina de otro costal, de eso no hemos hablado antes. Eso no es un problema de la prostitución, sino de las relaciones de pareja estable. En las condiciones sociales actuales este tipo de relaciones están condenadas a ser un nido de mentira, engaño y doble juego. No dices nada de las parejas que se basan en el interés encubierto (casarse con un buen partido, un famoso, un viejo rico, etc), en el engaño, en la pura soledad, en las adicciones, en el aparentar, en razones de índole social… ¿eres consicente de la poca, pero poca, poca, poca, gente que tiene esas relaciones idílicas que propones, por amor? ¿También te das cuenta de que en algunas ocasiones puede surgir la atracción sexual y hasta el amor en relaciones de prostitución? (yo he tenido varias novias lumis)

    ¿Por qué nos causa reparo que se pida dinero por follar (que además te digo que no sólo puede quedarse en eso) y no por trabajar, o por dar un masaje o comprar un café? ¿Por qué un tipo de servicio lo consideras degradante y no otros? Quiero que te percates de que eso sólo es un problema CULTURAL. Por ejemplo entre los maorís rechazan a cualquiera que toque a un muerto, lo marginan de la sociedad, ¿por qué no consideramos que es infame pagar a alguien para que entierre nuestros cadáveres? En nuestra propia sociedad hace 500 años se tenía la creencia de que el trabajo manual era degradante, la nobleza no podía dedicarse a él. Ese hecho era comúnmente aceptado por toda la sociedad, igual que hoy lo es el que ofrecer sexo por dinero degrada, si miras este problema con perspectiva creo que podrás darte cuenta fácilmente de lo absurda que es tu condena a la prostitución. No existe una base real que sustente tu desprecio hacia nosotros, como no la tienen los maorís de Nueva Zelanda ni la tenían los hidalgos castellanos del siglo XV.

    Todo esto lo escribo para otras personas que vayan leyendo el blog, ya te he dicho que ni espero que modifiques tu opinión ni que argumentes contra lo que te digo. Eso sí, lo del victimismo mejor te lo comes, hay gente que ha perdido su trabajo, o ha tenido que mudarse de ciudad o incluso está tras las rejas únicamente por mantener una opción sexual diferente (en Suecia y Noruega pagar por sexo está penado con de 6 a 24 meses de cárcel).

    Y por último quiero decirte que en el caso de muchas de esas personas con pareja que van de putas su cónyuge es cómplice, lo sabe. Por ejemplo es el caso de mis padres. Pero forma parte del juego, ella permite que él esté con otras y que así no le dé el coñazo, y él sale temporalmente de la rutina diaria y se pega un capricho. Para muchas personas la prostitución es una institución que refuerza al matrimonio, permite tener una mujer para mostrar y otras con la que acostarse (y a ella sólo le importa que él la mantenga). Personalmente no estoy de acuerdo con esto, como has ido leyendo yo propongo otro tipo de relaciones contrarias al orden social actual. Soy partidario de una sexualidad libre, sin tabús ni mentiras, y eso hoy por hoy amigo Harad, sólo se puede lograr yendo de putas (o quizás en alguna comuna hippy).

    # Cliente X 15 de February de 2009 a las 20:10

  55. Jajaja. Mi chica de compañía habitual… ¿sabes quién es mi novia? Toda la Montera es mi novia. Que yo no estoy con las de 200, que yo soy de las de 20 euros, espabilao. Y mira, no es que queden para comer conmigo (que lo hacen), es que me han invitado a estar toda la noche y todo el fin de semana follando, a pasar las vacaciones con ellas y hasta a conocer a sus hijos. Por eso te digo que conozco esto muy bien y puedo hablar con una autoridad que tú no tienes. Pero no te digo que te calles, sino que sigas retándome porque te doy con la verdad en la cara. Estas chicas no son diferentes de las demás, también tienen sus gustos, sus miedos, sus aspiraciones, sus ganas de pasárselo bien y por supuesto que pueden hacer una vida personal con los clientes. Pero no todas quieren, algunas delimitan una línea muy clara entre su vida y su trabajo. Eso es respetable, entonces con esas sólo tengo los 15 minutos de apretar el culo y correrme, y hasta la próxima. Vale, no hay problema, cada chica fija sus límites y te deja muy claro lo que quiere y lo que no. Es lo mismo que si intento ligar con la camarera de abajo, que puede que me dé cancha, o sólo haya amistad, o me mande a tomar pol culo. A ver si entendéis que, aunque putas, no todo es dinero para ellas. Yo creo que he follado más veces GRATIS con putas que con tías que no se dedicaban a esto (oficialmente, porque alguna también vivía de los hombres).

    Por último, no es que me vaya a lo fácil, sino a lo que ME GUSTA. Estoy con unas mujeres que son como yo. ¿Podría tener novia formal? Pues… sí… pero no estoy tan loco, no voy con ellas sólo porque sea más cómodo o económico como dice otro chico más arriba (que también), sino porque LO PREFIERO.

    PD: A todo esto, ¿vosotros no habéis follado mucho, verdad?

    # Cliente X 15 de February de 2009 a las 20:24

  56. Tu odio hacia la prostitución es irracional y visceral, por tanto es inútil que te siga dando argumentos.

    Genial, ya lo vas pillando. No sostengo que lo mío sea racional, de hecho ya dije en mi primer comentario que me baso en sentimientos, vengan de la sociedad, de mí o de donde vengan, que ese es otro tema. Por eso siempre he hablado de asco y nunca de odio.

    Por lo demás, en efecto y por todo lo que dices (como «En las condiciones sociales actuales este tipo de relaciones están condenadas a ser un nido de mentira, engaño y doble juego» y todo lo que sigue), mi asco hacia la sociedad es bastante generalizado y la prostitución me parece sólo una de las muchas expresiones de la falta de valores que reina hoy en día. Pero tampoco me escandalizo ni voy a hacer nada por evitarlo, mientras no hagan ningún perjuicio a mí o a los demás. De hecho tengo muy buenos amigos, amigos de verdad, cuyas conductas sexuales me parecen totalmente repugnantes, pero no le doy más importancia de la que tiene para mí: ninguna.

    Y ya para terminar, hay una cosa que admiro en tu discurso y es que reconoces la plena bajeza de tu visión sexual y no eres de esos que dicen «bueeno, sí, yo tengo una sexualidad libre pero no caigo tan bajo como la prostitución». Fuera del amor es todo la misma mierda. Para mí. Así que ya te digo, yo buscaré una chica que comparta mis principios para vivir _mi_ vida y tú harás lo que te plazca para vivir _tu_ vida (aunque según tu tremendista visión de la pareja sincera esto es casi casi casi imposible; bueno, todo el mundo tiene influencias y tú que te dices tan librepensador tienes muy cercano el caso de tus padres, así que probablemente equivoques).

    # Harad 15 de February de 2009 a las 20:36

  57. En mi tierra tenemos un dicho, Harad. “Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre”. Por lo que escribes veo en tí un potencial cliente de prostitución, y si no, tiempo al tiempo. Cuando yo era pequeño mi padre me parecía un ser repugnante y asqueroso, me decía con orgullo que nunca sería como él, que podría presumir ante mis nietos de no haber ido en la vida de putas. Y mírame. No es que haya traicionado mis principios, como te he dicho ya varias veces la prostitución es muy compleja, hay clientes que tratamos a las chicas de igual a igual y para otros que pueden ser sólo trofeos, o cachos de carne, o “putas asquerosas”. No comparto la actitud de tener una pareja e irse de putas, moralmente también me parece reprobable mas la encuentro comprensible. La inmensa mayoría de clientes que conozco tienen pareja y como dijo tu amigo no dan el perfil del tipo tan feo, o tímido o con cualquier otro “defecto” que le impidiese ligar por los cauces convencionales.

    ¿Qué es lo que mueve entonces a cada vez más chicos jóvenes a acudir al sexo de pago? Lo que tú denuncias, el tipo de relaciones existentes en nuestra sociedad. Creo que cuando comiences a ir de putas descubrirás un Mundo que jamás pudiste imaginar, te harás forofo, maldecirás el tiempo que has perdido. Y quien sabe, con suerte hallarás el amor… *-)

    Me despido con un estupendo artículo sobre el cliente de prostitución, el “putero” para quien quiera tener otra perspectiva de este tema: http://www.colectivohetaira.org/silgar0708.html

    Un abrazo a todos

    # Cliente X 16 de February de 2009 a las 14:33

  58. Sólo me he leído la última frase, bueno, la penúltima, y tienes razón, pobres puteros: nunca harán el amor.

    # Mar 16 de February de 2009 a las 17:41

  59. Veo que alguna persona sólo lee lo que encuentra en negrita, que es más fácil que tochos y tochos de sesudos razonamientos, por bien argumentados que estén.

    Haré lo mismo, una frase lapidaria, polémica y ofensiva:
    Pobres los que no van de putas porque nunca podrán tener buen sexo.

    (No es que lo crea, pero a ver si a raíz de esto leen lo demás que he escrito)

    # Cliente X 17 de February de 2009 a las 14:33

  60. Pobres los que no van de putas porque nunca podrán tener buen sexo.

    No entiendo la relacion puta-buen sexo. Q pasa, q las q no lo somos nunca podremos dar buen sexo? eso no tiene ni pies ni cabeza x.x

    No voy a dar mi opinion sobre nada d lo demas pq me parece una perdida d tiempo.

    # Saris 18 de February de 2009 a las 21:35

  61. A ver yo soy escort, y puedo decir que tanto el Cliente X y el que inicio el blog tienen ambos razón.

    Hay clientes que son muy educados y en cuanto una se siente incomoda, son muy respetuosos.

    Yo trato de hacer mi trabajo, porque no es mas que eso, no lo considero sexo.

    Para mi el sexo es tenerlo ya sea en una alocada noche de discoteca con un chicoque me gusta, seducirlo, que me seduzca y nada forzado, nada pagado.

    Es el mejor sexo, eso y estar en pareja, no hay nada mas agradable que el sexo en pareja, con amor, con confianza, asi Cliente X ahi te fuiste al carajo jeje.

    No puedes comparar la relación fingida que tienes con nosotras que la que puedes tener con tu pareja, o amante, que no finge, que esos gemidos los hace sintiendo con la piel, con la mente.

    A veces podemos tener mas o menos quimica con un cliente, pero no deja de ser eso, un cliente.

    Yo no mezclo las cosas.

    Para mi el que paga por sexo no se respeta a si mismo ni a la otra persona.

    Me siento sucia por hacer esto, y me parece patetico que un tio salga sintiendose un campeón luego de haberse acostado con una persona que no vio en su vida…

    Por lo menos si ligas en una disco, la persona con la que te vas a acostar lo hace por que le gustas, nosotras no, por eso cobramos.

    Hay muchos chicos que no se dan cuentade eso y ahi me pongo a pensar lo solitarios que se siente y carentes de afecto y hasta me da un poco de pena.

    Tambien tuve problemas con tipos violentos que me trataron como un pedazo de mierda, y me hicieron sentir fatal, ahora ya no lo permito, esto es un acuerdo entre los dos y nadie va a someter a nadie, yo accedo a mantener una relación sexual, siempre y cuando se me respete, sin poner sentimientos ni placer en estas relaciones.

    Pero hay cosas que nunca entendere, el placer de un hombre en serle infiel a su mujer “la deje en el corte ingles”.
    Tambien la dejarian ir con un chapero musculoso brasilero?

    Los jovenes que estan en pareja y “la dejo a mi novia y voy a verte” o “me deshago de mi novia y voy a por ti”

    Para que hacer eso siendo jovenes, que necesidad de pagar y mas estando en pareja?

    Chicos de 20 años, que triste y patetico.

    Un viejo es entendible pero un chico joven?

    Yo pretendo dejar esto en cuanto termine de pagar mi hipoteca, me a marcado mucho, eh cambiado, y es muy duro a veces psicologicamente.

    Y espero el dia de mañana tener una pareja estable, y que no me reproche mi pasado, porque pasado es, nada se puede hacer, espero que no sea uno de esos puteros, que llegue tarde a casa para ir a acostarse con otra y luego con esa misma boca bese mis labios.

    O que me deje comprando en el corte ingles mientras se echa un polvo de 10 minutos.

    # Natalia 28 de October de 2009 a las 03:26

  62. Natalia, muchas gracias por tu testimonio, creo que has contado lo más interesante de todo el hilo (incluido el propio post).

    # Hugo 28 de October de 2009 a las 07:37

  63. Hola de nuevo a todos, me ha llegado un correo avisándome de que este tema se había reactivado. Han pasado muchas cosas en estos meses, entre otras cosas he creado un blog que invito a visitar a quien esté interesado en el mundo de la prostitución:
    http://barriorojo-esl.blogspot.com/

    Cuando hablo de prostitución siempre comienzo señalando que es éste un fenómeno muy heterogéneo, que es vivido de formas muy diferente por unas u otras personas. Hay chicas que legítimamente crean una barrera entre su vida personal y la laboral; mientras que otras salen con los clientes, se hacen novias de ellos e incluso se casan. Mira, Natalia, si estás en contacto con otras compañeras tuyas podrás ratificar lo que digo. En esta misma página, en uno de mis mensajes del 15 de Febrero pueden leer lo siguiente:

    “Estas chi¬cas no son di¬fe¬ren¬tes de las demás, tam¬bién tie¬nen sus gus¬tos, sus mie¬dos, sus as¬pi¬ra¬cio¬nes, sus ganas de pa¬sár¬se¬lo bien y por su¬pues¬to que pue¬den hacer una vida per¬so¬nal con los clien¬tes. Pero no todas quie¬ren, al¬gu¬nas de¬li¬mi¬tan una línea muy clara entre su vida y su tra¬ba¬jo”.

    Algunas chicas optan por tomarse esta actividad únicamente como un trabajo y se “bloquean”, se niegan a si mismas la posibilidad de disfrutar con el sexo o hacer amistad con el cliente. Del mismo modo hay chicos que “van a lo que van” y no establecen ningún tipo de relación personal. Esa es una opción, que no comparto pero respeto completamente. Muchas chicas comienzan trabajando así, influenciadas por los prejuicios que albergan sobre la prostitución. Afortunadamente con el paso del tiempo la experiencia acaba prevaleciendo y llegan a sentirse bien y a tener relaciones muy satisfactorias con los clientes, y no es que lo diga yo, puedes preguntarla a Marien (cuyo blog ya mencioné más arriba) o a Paula (http://elblogdepaula.com/). Yo cuento las cosas como las vivo, y en mi caso particular es cierto que me piden que las haga cosas, que me besan con la pasión de una novia (y ya sabes que no estáis obligadas a ello), que se mojan (esto no se puede fingir) y que voluntariamente pasan conmigo un tiempo que no las retribuyo… porque además de cliente me considero AMIGO. No sucede con todas, pero es una posibilidad REAL que no puedes negar a tus otras compañeras. Yo me adapto a cómo quiera trabajar la chica, podré ser para ella un “cliente”, un “paciente” o un “amigo”. Como muy bien dices es un ACUERDO ENTRE DOS, en la prostitución de la que yo soy partidario no hay IMPOSICIÓN, sino NEGOCIACIÓN. Quiero que tanto la chica como yo salgamos contentos, y creo que por lo general lo consigo.

    Para mí una trabajadora sexual no es simplemente la persona que ejerce la prostitución, sino además debe vivirla. Debe estar orgullosa de su actividad, sentirse realizada, ha de valorar su profesión. Tal y como un buen periodista, médico o arquitecto. Hay gente que se dedica a éstas ocupaciones sólo por dinero, y otras personas ADEMÁS DE COBRAR se preocupan por el buen desempeño de su trabajo. Lamentablemente los elevados emolumentos de la prostitución atraen a este sector a mucha aficionada, existe un alto porcentaje de INTRUSISMO PROFESIONAL. Un mal médico hará su trabajo a patadas, le dará igual cómo se encuentren sus pacientes e incluso intentará sacarles los cuartos (si trabaja en una consulta privada). Uno bueno va a tener una ética (seguirá su código deontológico) y se preocupará realmente por el paciente. Lo mismo sucede con las profesionales del sexo: unas van únicamente por el dinero, engañan e incluso roban a los clientes; y en cambio otras se SIENTEN BIEN haciendo felices a otras personas. Por lo mismo unas duran poco, muy poco (meses e incluso sólo semanas) y las otras se convierten en grandes profesionales con años de experiencia a sus espaldas. Le deseo a Natalia una larga y próspera vida en el mundillo de la prostitución, que no es sólo un negocio. Ojala el practicar esta actividad te permita replantearte los caducos esquemas morales con los que hemos sido socializados, al igual que les ha sucedido a muchas de mis amiguitas. Si no es así y sólo quieres pagar rápidamente tu hipoteca y volver al mundo “normal” también te deseo lo mejor, pero no digas que has sido puta porque no es cierto.

    # Cliente X 28 de October de 2009 a las 16:09

  64. Bueno, yo en este aspecto, como en casi todos, busco una postura intermedia.

    En algunos paises avanzados del Norte de Europa a las prostitutas se les legaliza e incluso se les considera. Pagan sus impuestos y hacen una labor social que es la de desestresar a los clientes y en la medida de lo posible causarles un beneficio. Este es el punto de vista en algunos paises del Norte.

    Bueno, no tengo tan claro si soy tan progresista como en esos paises pero tampoco se debe criminalizar.

    Pongamos un caso de una pareja que llevan muchos años casados, en la cual, ella ya no quiere tener sexo, y lo hacen muy poco o nada.

    El tiene la opcion de buscarse un alivio sexual ante una prostituta, e incluso, de esa forma salvar su matrimonio, ya que de lo contrario podria divorciarse.

    No es mi caso, pero mi imagino que si es el de mucha gente. Yo no puedo criticarle. Es mi opinion, claro.

    # A.M. 29 de October de 2009 a las 01:13

  65. Chi­cos de 20 años, que tris­te y pa­te­ti­co.
    Un viejo es en­ten­di­ble pero un chico joven?

    Bueno, yo tambien entiendo a los chicos de 20 años. Supongamos un chaval de 20 que un sabado en varios bares entra a 6 o 7 chavalas. Las 7 le ponen cara de asco y pasan como de la mierda de el. El chaval esta mas salido que el pico de una plancha y algo depre. Y a las 3 de la mañana se va a un club. Se acuesta con una chica estupenda, se relaja y ademas se le va la depre.

    ¿Y me dices que no lo entiendes? Pues yo les entiendo bastante. Ya no tengo 20 años, o sea, no estoy defendiendoles porque lo haga, si no porque entiendo que tengan sus necesidades despues de una noche mala.

    # A.M. 29 de October de 2009 a las 10:46

  66. Bueno, que todas son unas putas no. Pero la cosa anda cerca, muuuuy cerca.

    Vamos a ver, en una reunion de mucha gente, chicos y chicas. De repente entra un chico pequeño, feo y repelente, y obviamente las chicas no le hacen ni caso.

    Llega un momento que este pequeñito, feo y repelente dice que es medico jefe en el Hospital General, y todas las mujeres, TODAS, se empiezan a interesar por el.

    De hecho, en ese mismo momento, el que mas probabilidades tiene de ligar es el.

    Anda que no ha pasado esto o algo similar muchas veces…

    # A.M. 29 de October de 2009 a las 18:51

  67. La verdad es que está bien claro quienes estamos de su parte y quienes contra ellas. Los que hemos podido disfrutar de su compañía, de su sexualidad y sensualidad, y los más privilegiados incluso de su amistad no las recriminamos nada y las respetamos. En cambio aquellos que no habéis tenido contacto alguno con ellas y os producen un profundo asco no hacéis más que despreciarlas.

    Para mí vosotros sois la mierda, y no merecéis que mujer alguna os haga caso.

    # Cliente X 30 de October de 2009 a las 11:04