Sólo otro blog infame


Menú


Reenganchandome a Buenafuente

Andreu Buenafuente es mi humorista favorito, así de claro, me parece el descojone en estado puro. Aunque basta ver su web personal para comprobar que debe ser un tío bastante arrogante, egocéntrico y gilipollas, ¡coño, como yo!

Pero él sí se lo puede permitir.

Al vivir en Madrid no tuve oportunidad de conocerle hasta que comenzó en Antena 3, recuerdo que la primera temporada me la tragué enterita, pero enterita, me acostaba a las 2 y me levantaba a las 7 para ir a la uni, ahora bien, me despertaba con una sonrisa (y me sobaba en mitad de clase).

Pero con el tiempo (en cuanto tuve acceso a internet) lo fui dejando de ver progresivamente, de cuando en cuando me bajaba los monólogos pero la web de Antena 3 puede con el ánimo de cualquiera. Terminé abandonándolo.

Buenafuente en el coverflow de iTunes

La cosa es que desde hace un par de días me ha dado por bajarme los monólogos de nuevo desde la web de White Label donde cambiando el numerito de la URL se navega la mar de bien.

Por cierto, le fui a ver en directo cuando hicieron el programa desde Madrid. No se porque no hice un post en su momento contando “la experiencia”. Vagueza supongo.

# TV, radio y prensa, Thursday, 15 de March de 2007 a las 13:16

13 comentarios, se reproducen por esporas

  1. Es un tio guay, pero ya huele. De hecho en share le gana Eva Hache.

    Y el share es como el PageRank, dice mucho de los programas.

    # alexliam 15 de March de 2007 a las 15:09

  2. Yo también prefiero a Eva Hache. Mil veces antes. Y eso que antes amaba a Buenafuente.

    # auster 15 de March de 2007 a las 15:27

  3. Yo era fan de Rollofuente cuando estaba en TV3, que ahí él no era el centro del programa ni hacía el idioto. Y con lo que me quejaba de Sardà, ahora lo echo de menos, que hace mucho que no enciendo la tele sólo por no tropezar ni con Eva ni con Andreu, que están compitiendo por ver quién hace el humor más malo y a quién le suenan mejor las risas enlatadas.

    ¿He dicho que odio a Fuckn’fuente? xD

    # Nosolomusica 15 de March de 2007 a las 16:18

  4. Eva Hache es lo peor, una tía que siempre tiene la misma cara de idiota no puede ser sano para la vista.

    # Fran 15 de March de 2007 a las 17:11

  5. Queda mal decirlo, pero en TV3 estaba muchíiiiisimo mejor, y los personajes que salía estaban mucho más currados. De hecho, la mayoría de los del principio eran los mismos que en la tele catalana (pojeremplo el famoso neng)

    Por cierto, ésta vista de ls vídeos es del iTunes? Como lo haces para ver vídeos allí?

    # Adrià 15 de March de 2007 a las 17:20

  6. Adrià, bajo los vídeos y los arrastro a iTunes para poder darles ratings, nada más.

    # Hugo 15 de March de 2007 a las 17:55

  7. Eso lo haces en el 7, pero yo tengo el Itunes 6 y no puedo. Los de Itunes 6 somos unos putos marginados ¬¬ Estoy por formatear el Pacos X Tiger e instalar Wintel sólo para ver vídeos en Winamp xD

    # Nosolomusica 15 de March de 2007 a las 18:11

  8. Yo ya escuchaba a Buenafuente cuando hacían El Terrat por la radio y ya era un descojone. Y el Sense Títol también. Pero con el tiempo y las exigencias comerciales la calidad ha ido decayendo. Lo que podríais hacer es aprender catalán y ver antiguos vídeos, que son mucho mejores.

    # NaaN 15 de March de 2007 a las 22:16

  9. Por suerte el catalan es mas sencillo de lo que parece, al menos de entender cuando te hablan en el. Yo mismo he aprendido a entender a la gente, aunque a veces puedas no entender alguna palabra o expresion.

    Con que te veas tres videos de Buenafuente en Una altra cosa ya le pillas el truco.

    # alexliam 15 de March de 2007 a las 22:17

  10. Yo también veía Buenafuente al principio, pero ahora no tengo tiempo. He ido dos veces al programa, una a uno de los primeros programas y otra en noviembre pasado. Por lo que pude ver en noviembre, la falta de competencia le ha hecho perder calidad. Pero a que mola verlo en directo?

    El català és fàcil! ;). El mejor programa de humor que se ha hecho nunca es La Cosa Nostra, buscad por ahí que los reportajes de Santi Millán (Paco Montagudo) son insuperables (consiguió entrar al recinto donde se celebraban los Oscars con una tarjeta del Caprabo). Y también fue donde José Corbacho (ahora muy pasado de vueltas) empezó a hacer de las suyas (con el personaje del Sebas).

    salu2

    # Lady Madonna 15 de March de 2007 a las 23:17

  11. Digási lo que digáis, Buenafuente sigue siendo el mejor, Eva Hache no vale nada (y ella lo sabe) y Sardá era -y si vuelve, será- lo peor de lo peor. He dicho.

    # ElGekoNegro 15 de March de 2007 a las 23:43

  12. Hugo, yo los arrastro al iTunes 7 y no he hace ni puto caso xD (en windows)

    # Adrià 17 de March de 2007 a las 19:04

  13. Sólo un apunte. No es arrogante; es tímido. Y no soy amigo suyo; lo conozco desde hace tiempo pero soy bastante crítico con él Por ejemplo, me parece un buen monologuista (el mejor) pero además tiene un excelente equipo de guionistas. Eva Hache me parece estupenda también. Siento que compitan por la audiencia porque merecen ser vistos los dos.

    # manel 18 de March de 2007 a las 10:59