Sólo otro blog infame


Menú


Relojes y gordas

Espero que nadie se me ofenda hoy si durante la lectura de esta entrada echa una mirada a su muñeca y resulta que estoy en lo cierto, pero me debo a mi integridad personal y debo contar algo que vengo constatando desde hace años.

Y es que, no se muy bien por qué extraño misterio, las chicas siempre que llevan reloj de pulsera lo hacen de un tamaño inversamente proporcional a al suyo propio. Es decir, las chicas más delgadas siempre llevan relojes de tamaño normal o incluso grande mientras que las chicas más rollizas usan relojes pequeñitos, tirando a diminutos, siendo su máximo exponente el clásico Casio digital de goma y sin los dos dígitos del segundero, ese que lleva vendiéndose desde hace décadas y que existe en negro, blanco y el mítico turquesa Casio y que tiene aproximadamente el ancho de un dedo meñique, ya sabéis cual es, ¿no?, es que no soy capaz de encontrar una foto del mismo.

Es curiosísimo y comprobado científicamente por el equipo de verificación de prejuicios del blog, es decir, yo. Lo más cachondo es que precisamente las chicas más orondas deberían utilizar relojes más grandes y acordes a sus brazos en lugar de unos que lo único que hacen es acentuar su rechoncha topología.

# Idas de pinza, Monday, 13 de July de 2009 a las 22:00

13 comentarios, les das la mano y te cogen el brazo

  1. Estás en lo cierto, y además esto ya debe venir desde hace mucho tiempo.

    Pues me he fijado que muchas de las señoras mayores entradas en carnes que conozco (o que no conozco pero igualmente observo esta cualidad en ellas) llevan un reloj dorado tanto en la pulsera como en la esfera o corona, de manillas, cuyo tamaño es como el de una moneda de diez céntimos.

    Desde pequeñito me he fijado en ese detalle porque si a mí ya me costaba ver la hora que era en esos relojes, a ellas les tendría que costar mucho más (ya que la edad suele conllevar perder vista).

    Sin embargo, si tienen despertadores en sus casas, también de manillas o agujas, los números son enormes…

    Curiosidades de la sociedad…

    # Franelo 13 de July de 2009 a las 22:41

  2. Es verdad, a mi también me llama la atención, además como los llevan tan ajustados parece que se quedan “incrustrados”…

    # Yop 13 de July de 2009 a las 22:45

  3. Las gordas desean llevar algo finito y estilizado en la muñeca en plan sugestión para al menos tener algo delgadito en su cuerpo, y las delgaditas monas desean llevar lo más cool y fashion, y claro, eso incluye relojes de gigantescas proporciones, gafas de sol de gigantescas proporciones, bolsos de Vuitton de gigantescas proporciones……..que asco me dan las tías con las gafas de sol de los cojones que te cubren media cara, joder!!!!!

    Hasta las pelotas de las que siguen la moda aunque no les guste, o les resulte incómodo, y encima desprecian a los que pasan de esas chorriflauteces y se ponen lo primero que ven, lo mas barato o lo más friki a pesar de que “no está de moda”-

    # Vedia 13 de July de 2009 a las 23:17

  4. Yo llevo un reloj de pulsera ancha y no estoy delgada y creo que tampoco gorda.

    # Patricil 13 de July de 2009 a las 23:33

  5. Casio Baby G ;)

    http://www.casio-europe.com/es/watch/babyg/

    # Sparky 14 de July de 2009 a las 00:03

  6. Sparky, no no, no son esos. Estos que yo digo son mucho más estrechos, de esos que sólo encuentras en el decomisos del barrio.

    # Hugo 14 de July de 2009 a las 01:09

  7. Yo creo que es un efecto óptico.

    # Alexliam 14 de July de 2009 a las 08:20

  8. Pues por las descripción no parece estar aquí.

    # CasS 14 de July de 2009 a las 14:41

  9. CasS, no está no, me tiré un buen rato buscando y no hubo forma.

    # Hugo 14 de July de 2009 a las 15:59

  10. Yo soy flacucha y llevo uno de esos Casio de toda la vida, tamaño normal. De esos digitales con la fecha arriba y un botón debajo para la luz.

    Empezaré a fijarme a partir de ahora, pero en mi caso tu teoría no se cumple xD Detesto los relojes gigantes y jamás me pondría uno. En cambio mi hermano, flacucho como yo, lleva uno con la esfera más grande que su cabeza…

    # UnTitLeD 14 de July de 2009 a las 16:08

  11. Está claro que así parece puesto que la carne puede engullir parte de la correa y la esfera del reloj. Aparte, siempre va a parecer mas pequeño un reloj en la pulsera de un ser más grande que en la pulsera de un ser menor. Creo yo.

    # Michael J. Fox 14 de July de 2009 a las 17:46

  12. Y que pasa con las que no llevamos reloj???

    ^_^ No me lo digas por favor…

    # monttse 14 de July de 2009 a las 17:46

  13. monttse, no, aún no he elaborado teoría para las chicas no relojadas, pero ya me inventaré algo.

    # Hugo 14 de July de 2009 a las 20:24