Sólo otro blog infame


Menú


Sábado fotográfico

Foto

Foto

Bueno, ahora que he hecho del viernes el día del videoclip me dispongo a hacer lo mismo con los sábados con la fotografía. En realidad todo esto responde a un plan secreto consistente en que el blog se componga cada día de la semana de los contenidos de otros, de esta forma podré abandonarlo progresivamente (para irme a vivir a un paraíso tropical rodeado de bellas modelos) y nadie lo notará.

No, es coña (lo de abandonar el blog, no lo de las modelos), la verdad es que soy un fan de Flickr. Con el nuevo theme estuve dándole vueltas a la forma de integrar de forma automática las fotos que me gustaban con el blog. Mis esfuerzos fracasaron pero como sigo hinchándome a ver fotos a diario quiero recomendar semanalmente un par de ellas para que todos las podáis disfrutar.

Y el título es un homenaje a un programa que veía hace mil años en Galavisión llamado Sábado Gigante, que era tan gigante que duraba todo el maldito día y no había Cristo que lo aguantara así que creo que es la mejor inspiración que puedo encontrar.

Ni que decir tiene que, en principio, las fotos de esta sección no son mías, si os gustan podéis dejar algún comentario en Flickr (cada foto está enlazada con la página original) que es algo que seguro el autor agradecerá.

# Pseudo-art photos,Sábado fotográfico, Saturday, 19 de August de 2006 a las 16:51

6 comentarios, se reproducen por esporas

  1. Yo también estuve buscando algo para hacer que las fotos que seleccionaba como favoritas se postearan o mostraran en algún sitio del blog pero fue imposible.

    Muy buenas las fotos, sobretodo la siguiente, en Flickr, a la primera.

    # show 19 de August de 2006 a las 22:54

  2. Todo el problema radica en que la página de favoritas es la única en todo Flickr que no se sirve por RSS.

    Encontré un plugin que sacaba las favoritas mediante un proceso programado y funcionaba de lujo con otras cuentas pero con las cerca de 2000 fotos que tengo marcadas en mi cuenta se quedaba en timeout y no había forma de hacerlo churrar.

    Por otro lado hay una página que te da un RSS paralelo para las fotos pero le meten publicidad y descarté currarme un parseo del RSS que quitara la publi y tal. Así que al final a mano, como toda la vida.

    # Hugo 19 de August de 2006 a las 23:01

  3. Aparte de lo de las fotos y centrandome en eso con lo que sueles amenazar de dejar este blog a su suerte acabo de descubrir que esta web está valorada “oficialmente” en 3410$ ¿Esperamos hasta los 6.000?
    Para saber a cuanto se valoran: http://directory.sootle.com/website-worth/

    # Raul 20 de August de 2006 a las 00:31

  4. Ni que decir tiene que, en principio, las fotos de esta sección no son mías,

    De lo que deduzco que no conoces a la churri, ¿no? Que lástima, aunque la verdad parece un poco forzada. Tiene los codos cruzados.

    # SISOR 20 de August de 2006 a las 01:48

  5. Por que siempre que voy a flickr des de este blog acabo en la pool de las sxy girls… ¿Alguien me lo puede explicar? xD

    # savior1980 20 de August de 2006 a las 17:51

  6. Si tío, acabas en el pool sexy porque eres un pervertido. Ni más ni menos.

    # Hugo 20 de August de 2006 a las 21:07