Sólo otro blog infame


Menú


Saca el ciudadano que llevas dentro

Este es el anuncio secreto de la última campaña del Ayuntamiento de Madrid.

Saca el ciudadano que llevas dentro

La verdad es que lo de destrozar parquímetros me parece una actitud estúpida y muy cara para todos pero tengo que reconocer que esta gente tiene bastante gracia.

# Coñas marineras, Friday, 14 de April de 2006 a las 18:00

4 comentarios, han comido lengua

  1. En Barcelona hace tiempo que hay zona azul y zona verde. No he visto ninguno roto pero no estaría mal que lo hiciesen también. Lo único que quieren es sacarnos más dinero de donde puedan.

    # show 14 de April de 2006 a las 18:21

  2. Hombre a mi los parquimetros no es que me gusten, pero dependiendo de las zonas, pues está bien ponerlos, sobre todo en zonas de Madrid como el centro, donde nadie (excepto residentes y carga/descarga) debería entrar en transporte privado.

    Pero lo de poner parquimetros en un barrio como Carabanchel, que no tiene ningún tipo de relación con la zona Centro y no tiene ningún tipo de atractivo para nadie, pues me parece de tontos.

    # Fran 14 de April de 2006 a las 19:04

  3. Eso es Neok, donde sea necesario si, pero para recaudar no. Hay ejemplos demasiado cantosos en los barrios periféricos.

    La verdad, comprendo que toda esa gente se ponga de mala hostia, yo lo habría hecho también.

    # Javier C 14 de April de 2006 a las 22:05

  4. Gracia, gracia, yo diría que no tienen ni puta gracia.

    Nos estamos convirtiendo en una sociedad de incivilizados. El hacer el animal, el ensuciar nuestras calles, el transgredir la norma es lo “in”. Si eres respetuoso con los demás y tu entorno, probablemente te tilden de facha. Si indicas a alguien que recoja la mierda de su perro te dicen que también tiene derecho a hacer sus necesidades, y que para eso pagan. Si en vez de tirar las botellas y latas en la papelera los tiran en el suelo, nos dicen que así justificamos el trabajo de los barrenderos…

    En fin, “cosas veredes amigo Sancho”.

    # Parruch 16 de April de 2006 a las 18:52