Sólo otro blog infame


Menú


Se buscan frikis

Hace tiempo que no pongo estadísticas a fin de mes, a decir verdad lo hice los dos primeros meses de vida del blog porque me apetecía contar como iban las cosas y tal pero luego me di cuenta de que a los lectores, como es lógico, las visitas que reciba o deje de recibir os importan un comino. Lo único que os puede interesar es que escriba algo interesante o pseudo-gracioso de cuando en cuando. Así que dejé las estadísticas públicas en el wiki de Microsiervos y que lo mire quien quiera.

El caso es que, para mi, las estadísticas de visitas son una cosa adictiva, entro y digo “anda, ha caído otro primo y mira, otro más” o entro y me deprimo viendo que en la última hora no ha entrado ni neok.

Total, que me paso más tiempo cotilleando el estado de accesos y el AdSense que escribiendo paridas, es más, estoy pensando en poner estadísticas al propio StatCounter para ver cuantas veces al día entro y luego intentar batir mi propio record al más puro estilo Skinner.

En esto, que en una de mis asiduas visitas al StatCounter me encuentro con que algún friki lector del blog ha llegado desde Google en Klingon. La lengua de los de Star Trek por si alguna persona normal (o no-friki) ha caído por estos lares.

Tengo bastante claro por donde van los tiros por lo que no voy a pedir al friki que revele su identidad, en efecto, era Salva. Pero si aprovecho para preguntar al resto de lectores frikis.

¿Usas Google en alguna lengua exótica minoritaria?

Ya sea Klingon, Hacker, Bork, Bork, Bork!, Elmer Fudd, Pig Latín, Catalán o Gallego.

Por cierto, para evitar usar Google (y con ello este tipo de post mierderos) lo mejor es memorizar el magnífico dominio infames.org (ahora web 2.0). Vuestro lector de feeds lo agradecerá.

# Frikadas, Monday, 3 de July de 2006 a las 12:54

16 comentarios, debe haberse caído Twitter o algo

  1. ¿Hay algún minuto en el que no haya entrado yo?

    # Fran 3 de July de 2006 a las 13:11

  2. Yo he usado alguna vez el hacker (para impresionar a la gente más que nada xD) y el klingon por curiosidad. A veces también he usado google en gallego (si cuentas el catalán, quiero que cuentes el gallego, no vamos a ser menos exóticos!)

    # zetxek 3 de July de 2006 a las 14:16

  3. Gallego, ¿pero eso sigue existiendo?, venga va, lo incluyo en la lista ;)

    # Hugo 3 de July de 2006 a las 14:16

  4. Jajajajajaja! He sido yo!!! en el curro tengo como page de incio el Google en klingon.

    y entré a través del Google porque me resultó más fácil para descubrir la dirección URL de tu blog (que logicamente no me se de memoria), quería mentarte en un post que hacía en AppleWeblog sobre el eMac con pantalla LCD, pero se me adelantaron… así que en tus estadísticas de hoy (por el momento) no recibirás tráfico proviniente de AppleWeblog :P

    # savior1980 3 de July de 2006 a las 15:15

  5. Y yo pensaba que era el único que tenía este problema con las estadísticas…

    Mi Google Analytics me tiene aburrido.

    Eso sí, yo sigo usando la lengua de Cervantes con alguna “bariación” que otra.

    # SISOR 3 de July de 2006 a las 15:33

  6. “que logicamente no me se de memoria”

    Eso me ha dolido. En realidad te la sabes de memoria, pero claro, como “el señor” no tienes dominio y tal pues claro…

    Por cierto, lo del eMac con LCD ha sido la caña porque durante un instante han estado los dos posts publicados uno debajo del otro, lo he visto en el trabajo y me he empezado a partir el cacas.

    Por cierto, me gustaba más tu texto.

    # Hugo 3 de July de 2006 a las 16:13

  7. A ver no me sé casi ninguna URL de memoria, de hecho ninguna, bueno hay una que me suena (www.google.es o algo así) por lo que no te ofendas.

    Por cierto, lo del eMac con LCD ha sido la caña porque durante un instante han estado los dos posts publicados uno debajo del otro, lo he visto en el trabajo y me he empezado a partir el cacas.

    Marditoj roedore >_>

    Últimamente estamos de un pandereta que da miedo.

    # savior1980 3 de July de 2006 a las 16:40

  8. Yo estoy esperando a que lo saquen en kwenya (lengua élfica del Señor de los Anillos) para ponermelo. :P

    # Fran 3 de July de 2006 a las 18:29

  9. Yo tambien entro por google a veces, cuando estoy en la universiad y no tengo mis maravillosas “Adereces d’interès” (si, porque yo soy de los que usa firefox con una “lengua minoritaria” de estas que dice Hugo, que pasa? eh? que pasa?). En el campo de busqueda voy alternando las palabras “solo”, “otro”, “blog”, “infame”. Combinando un par o tres de estas siempre sale tu blog en primera posición, asi que puedes estar tranquilo.

    # Murdock 3 de July de 2006 a las 21:33

  10. Ya me pispé de que lo tenías en catalufo cuando pusiste la captura de tu escritorio con el fondo de Stallman.

    Aunque lo cachondo de estas “lenguas minoritarias” es que, por ejemplo, los Firefox 1.0.x siempre salía antes en catalán que en español con eso de que lo tiene que traducir alguien y que a los castellanos nos la pela nuestro idioma. Siempre a remolque.

    # Hugo 3 de July de 2006 a las 21:55

  11. Es que yo creo que el porcentage de frikis catalanes es mayor que el del resto de territorio españó

    # Murdock 3 de July de 2006 a las 22:26

  12. No puedo estar mas de acuerdo con Murdock.

    :D

    Visca el “catalufu” com diria l’Hugo!! ;)

    # savior1980 3 de July de 2006 a las 22:46

  13. Visca la terra…FRIKI!

    # Murdock 3 de July de 2006 a las 23:00

  14. El kwenya cuenta como lengua minoritaria ¿no? no e s k lo hable con fluidez, me se un par de palabras y contenta pero hace dos años en bachiller me dedicaba a escribirme notitas con mis amigas tambien frikis en el idioma de los elfos o en runas ,utilizadas por los enanos (ahora estoy en segundo de carrera y se supone k esas cosas no se hacen ^^)
    Tambien me defiendo con el euskera pero eso lo habla mas gente XD.

    # tarindiel 9 de July de 2006 a las 18:21

  15. Esto, ESTO era un post decente… y no lo de ahora que es infumable IN-FU-MA-BLE!

    # Juan Carlos 1 de November de 2006 a las 00:08

  16. Si no te gusta algo, pulsa Alt+F4 y le darás tu voto negativo ;)

    # Ellohir 1 de November de 2006 a las 20:45