Sólo otro blog infame


Menú


Soñando un videoclip

De un tiempo a esta parte casi todas las mañanas recuerdo con bastante claridad lo que he soñado, y casi todas las mañanas he soñado cosas que aquí no puedo publicar (muy pronto una versión Premium completamente libre de censura sexual).

Al tema, que he soñado con un videoclip y lo voy a relatar aquí. Si tuviera idea de cine me trabajaría un storyboard o algo molón pero como no tengo ni puta idea lo contaré a mi manera y listo.

Call Me

La acción se desarrolla en un McDonald’s. Está completamente petado de gente con una jaleo brutal y justo entre todo el bullicio hay una parejita de unos veintipocos (muy familiar) mirando en los paneles lo que van a pedir. Así que eso, se oye mucho ruido y tal y se ve a los del McDonald’s (todo sudamericanas, por cierto) currando a toda leche.

Y justo cuando les toca pedir se queda todo a oscuras y se deja de oír el bullicio, un par de segundos así y empieza a entrar una luz blanca por la puerta al más puro estilo Expediente X, esos fogonazos de luz van iluminando las caras del personal que sigue trabajando normalmente y de la gente de las colas pero a cámara superlenta y en blanco y negro (de esto que ves como se mueve el pelo con todo detalle y en absoluto silencio) entonces empieza a sonar la música. Primero muy bajita pero cada vez a más volumen.

Ah, bueno, la canción es Call Me de Spagna.

Total, que la música empieza a sonar cada vez con más caña a medida que la luz blanca se hace más y más intensa y se puede apreciar que todo el mundo sigue a su bola menos la pareja ésta que si que se está dando cuenta de lo que pasa y que se mueven a velocidad normal y tienen color.

Se quedan un rato clavados, mirándose sorprendidos y sin saber que leches pasa pero poco a poco el ritmo se apodera de sus cuerpos y comienzan a sonreír y a medio bailar. En ese instante se ve todo desde arriba y resulta que el suelo es tipo Fiebre del Sábado Noche.

Pero claro, el resto del “restaurante” sigue lleno de gente medio parada, de modo que no tardan en empezar a chocarse accidentalmente contra el resto de clientes. Lo molón llega cuando al entrar en contacto pasan inmediatamente a transmitirles el ritmo y les van convirtiendo en figuras popart (rollo silueta de anuncio de iPod pero más cool). En cuestión de minutos (los 3 que dura la canción) todo el mundo va quedando convertido cual ataque de vampiros o sistema de venta piramidal.

Justo cuando termina la canción de golpe todo vuelve a la normalidad y una del McDonald’s le pregunta a la pareja, “¿El Happy Meal de niño o de niña?“.

Mirada cómplice. Pantalla en negro. Fin del vídeo.

Aclaraciones

  1. En este McDonald’s no hay ni un solo gordo, es todo gente guay.
  2. No sé bailar.
  3. Sigo sin consumir drogas.

# Idas de pinza, Wednesday, 24 de January de 2007 a las 17:24

9 comentarios, nada, la gente tiene mucho tiempo libre

  1. Jajaja, como videoclip tendria futuro. Por cierto en el podcast escuche como hablabas de un sueño tuyo en el que de repente te quedabas descalzo por la calle y tal… Me vas a llamar pelota o algo pero es que cuando era mas pequeño solia soñar cosas asi frecuentemente, me quedaba descalzo en el metro, andando…

    PD: Yo tampoco consumo drogas

    # Juankiblog 24 de January de 2007 a las 20:08

  2. Me gustan tu sueños, puesto que ya vives pesadillas como las del Mac y así está guapo que al menos en el mundo onírico seas feliz.

    # ElGekoNegro 24 de January de 2007 a las 20:48

  3. El caso esque ese sueño me suena de algo y no sé de qué…

    # Ellohir 24 de January de 2007 a las 22:32

  4. Bueno, no es tan raro como parece. Yo no sueño videoclips, pero cuando escucho una cancion siempre me imagino como podria ser su video. Aunque me tomen por loco.

    # Alexliam 25 de January de 2007 a las 10:00

  5. Oye, que también pueden ser gordos y ser gente guay.

    # NaaN 25 de January de 2007 a las 11:28

  6. Alerta de lenguaje políticamente no correcto.
    Como dice Naan, ser gordo y ser guay no está reñido. Otra cosa es que muchos gordos (sobretodo los de restaurante de fast food) lo sean por dejadez y por abusar en vez de disfrutar del fast food. Supongo que es a eso a lo que te refieres.

    Pero ya sabemos que tu las cosas las dices como te salen, y ahí está la gracia.
    Alerta finalizada.

    # Sirventes 25 de January de 2007 a las 11:37

  7. Bueno, como ya estais diciendo ser gordo y ser guay no esta reñido, miradme a mi.

    # Alexliam 25 de January de 2007 a las 13:17

  8. Yo tube un sueño hará 3 meses que se repitió cada dia durante una semana. Algun hijo de puta me tiraba a la vía segundos antes de que el metro me descuartizara en 29 trozos.
    A los dos días me apunté a la autoescuela.

    # Ryu 25 de January de 2007 a las 13:58

  9. si tio… tu te drogas pero bien eh???

    # Gina 25 de January de 2007 a las 18:50