Sólo otro blog infame


Menú


Soy un blogger ingrato

Es así, lo soy, lo reconozco, y vosotros lo sabéis mejor que nadie.

Creo que soy uno de los blogger más ingratos que pueblan la blogosfera, me he ido acomodando, me he hecho un huequito con mis lectores y comentaristas habituales y me he dormido en los laureles. No me refiero al “éxito” del blog ya que en ese sentido hace tiempo que pasé mi mejor momento sino al trato que doy a los comentaristas y bloggers amigos.

No se, me he acostumbrado a ver entradas con muchos comentarios y por el camino me he olvidado de cuando los posts pasaban irremediablemente sin pena ni gloria, me he acordado de cuando mandaba mis propias historias al meneame para atraer gente o de cuando me pegaba por pillar noticias frescas suspirando porque me enlazasen en Microsiervos.

Por otro lado nunca he sido muy comentarista, es raro, me gusta que comenten en mi blog pero luego yo apenas me prodigo por ahí. La cosa es que últimamente me sorprendo dejando comentarios del tipo “Buen post.” y mierdas así, que no aportan nada en absoluto y que transmiten una sensación como de que me guardo mi “ingenio” para mi blog pero que tengo la necesidad de dejar la marquita del “yo estuve allí”. Prometo que no es así.

Bueno, es tarde, por eso esto ha quedado un poco inconexo pero es que me apetecía escribir un poquito.

Así que nada, que aunque luego no conteste los comentarios o no haga ni puto caso a las sugerencias o me tire días sin escribir nada decente y luego lance cinco posts el mismo día sobre como se van rompiendo mis gadgets (como si no hubiera pasado nada) os aseguro que agradezco cada uno de los minutos que perdéis aquí.

# Asuntos internos,Pataletas, Friday, 1 de December de 2006 a las 04:09

24 comentarios, les das la mano y te cogen el brazo

  1. Buen post.

    # siqopata 1 de December de 2006 a las 08:17

  2. Buen post.

    # Linkita 1 de December de 2006 a las 08:42

  3. Totalmente deacuerdo con el de abajo.

    # emedeme 1 de December de 2006 a las 08:46

  4. Buen post… Mierda ya se me han adelantado. Es que siempre llego tarde.

    Yo soy un caso parecido pero con la diferencia de que mi blog no es ‘famosete’ así que me he acomodado en no comentar en otros blogs pero veo disminuir mis visitas más y más.

    # Eremita 1 de December de 2006 a las 09:13

  5. Mis visitas no pueden disminuír.

    Es patético, pero no se puede luchar contras las matemáticas.

    # zoywachi 1 de December de 2006 a las 09:24

  6. First comment!

    Ah, no, eso era en LYD…

    Pues que sepas, Sr. Hugo, que yo te leo precisamente por los enlaces de Microsiervos

    P.D.: Mi proceso Bloglines: Microsiervos enlaza “vía…” o directamente un post > si interesa, sigo el link > si el blog interesa, lo pongo en Bloglines, sección privada marcada como “en periodo de evaluación” > si lo leo unos cuantos días y mola, pasa a estar en la sección correspondiente de Bloglines, pero privado > si vale la pena que la gente lo conozca, pasa a público.

    Te tengo ya desde hace un tiempo en El Círculo Elegido (antes era el círculo endogámico, pero ahora meto a gente que no me lee pero leo a diario, y tuve que cambiar de título)

    # Okok 1 de December de 2006 a las 09:46

  7. En mi blog entran muy pocos, sobre todo gente que me conoce. Así que cuando vi tu visita, me hizo ilusión, aunque no dijera nada por aquí.

    Yo también soy de las de pasar y no comentar, aunque adore leer comentarios.

    Besos, Hugo.

    # Patricia 1 de December de 2006 a las 10:21

  8. Ah: buen post.

    # Patricia 1 de December de 2006 a las 10:22

  9. buen post.

    a mi no me enlaza microsiervos, aunque una vez me enlazo mangasverdes y proletarium. Ese ha sido mi auge….

    # Gina 1 de December de 2006 a las 10:32

  10. Sólo hay unos pocos motivos por los que dejar un comentario en un blog:
    a) Decir “Buen post” para subir el ego del gilipollas que se ha pasado dos horas escribiendo para decir algo que acabará pudriéndose en la inmensidad de la blogosfera.
    b) Corregir lo que está mal, ya sean faltas de ortografía, leyendas urbanas o simplemente el estilo. Para aprender hay que equivocarse pero también alguien te tiene que decir en que te has equivocado.
    c) Para dar una opinión contrapuesta.
    d) Para dejar enlaces del propio blog por todas partes.
    e) Para que otros lectores del mismo blog te puedan conocer, generando una patética comunidad virtual.
    f) Para denunciar un plagio, un copieteo descarado, vamos, que el tipo es un sinvergüenza.
    g) Para pedir contraseñas del messenger de “amigos”.
    h) Para pedir cuentas de Gmail.
    i) Para dejar publicidad de productos farmaceúticos.

    Para todo lo demás, es perfectamente saludable quedarse callado. “El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla”. Cuando no me comentan un post suelo pensar “no ha debido ser una gilipollez tan grande como pensaba”.

    # marmolillo 1 de December de 2006 a las 11:20

  11. A mi no me enlaza ni Dios, solo mis “blogs amigos”.

    Por lo demas, y volviendo a tu post, lo que tienes que hacer es centrarte y cuando lo estes todo volvera a ser como antes… o quizas no :)

    # Alexliam 1 de December de 2006 a las 12:05

  12. Buen post. Míranos, yo te visito cada maldito día para ver si escribes algo (antes te actualizabas dos veces al día, más que menéame). Nos encanta tu blog. En una mañana ya tienes 11 coments. Ninguno de mis posts tiene tantos.

    Me encantaría que volvieras a escribir; pero la vida real va mucho antes que cualquier blog. Eso nunca lo dudes.

    # Ellohir 1 de December de 2006 a las 13:20

  13. Yo ya no comento en casi ninguna parte, por el simple motivo de que os leo a todos con el RSS xDD Entonces, leo el artículo y paso al siguiente.

    Lo peor de todo, y es una cosa que queda patente en la evolución de la bitacosfera, es que casi nadie habla ya de su vida privada, que era la gracia de esto.

    Y ahora te voy a subir un poco el ego, ¿vale? xD Tu bitácora es la que más ilusión me hace leer hoy en día (junto con la de El Estilo Ikea xD).

    # Nosolomusica 1 de December de 2006 a las 15:08

  14. Hombre, es bastante usual esto, hay gente que le gusta comentar y lo hacen compulsivamente y otros que les gusta más leer. Tampoco es grave.

    A mi una vez me enlazaron los Microsierdos y fue para dejarme mal asi, además no son nadie hombre, unos simples copypasteadores.

    # Malkav 1 de December de 2006 a las 17:09

  15. alex, es que alguien pide aun cuentas de gmail???

    # Gina 1 de December de 2006 a las 19:07

  16. Pues yo desde que me enseñaste tus ganancias en adSense te visito menos, creo que a esto se le llama envidia, pero no estoy seguro. ;)

    Y para no seguir el peloteo generalizado ni la gracia fácil: ¡Vaya mierda de post!

    # Fran 1 de December de 2006 a las 20:22

  17. A corto plazo la ingratitud blogueril no se nota pero si no curras el blog poco a poco se va perdiendo punch. Hay dos formas de currarse un blog, una a largo plazo y una a corto, usease, con entradas muy buenas (fidelización) o con todas las archiconocidas estrategias para conseguir visitas (atracción). Si no haces lo segundo dejas todo a la suerte de la inspiración. Y cuando se va la musa o no hay tiempo para que te llegue, la cosa se pone fea … En cualquier caso, da exactamente igual, porque el 99% de los que escribimos no nos ganamos la vida con esto, con lo cual, tampoco es una gran pérdida para la humanidad no? …

    # Jean Bedel 1 de December de 2006 a las 21:09

  18. ¿Me puede pasar alguien una beta de Windows Vista?

    # shevek 1 de December de 2006 a las 21:32

  19. Ahora en serio, este blog me gusta mucho y es para mí una visita obligada casi diaria, pero es cierto que de un tiempo a esta parte el blog da una sensación de un poco de abandono, apenas hay posts y los que hay no tienen la chispa de antes.

    Por lo que nos cuentas parece que piensas más en tu amor que en nosotros y me parece lógico que nos quites tiempo a los frikis que te seguimos.

    Espero que dejes a tu nov… estooo que encuentres tiempo para seguir tu carrera de gurú.

    # shevek 1 de December de 2006 a las 21:40

  20. Gina… no lo pillo :(

    # Alexliam 2 de December de 2006 a las 09:27

  21. No te quejes tanto, sabes que a los demás nos va peor. Por ello confías en que ahora nosotros, pobrecitos, te levantemos el ego diciendo lo grande que eres.

    Los comienzos siempre fueron duros, a muchos de nosotros las visitas diarias apenas sobrepasan las 50. Y tal vez escribamos porque nos gusta, para sentirnos mejor o por hacer el gilipollas.

    Yo te conocí por Garrafablog (ahora en pitodoble), así que ya ves para qué carajo te sirvió Microsiervos y menéame.

    # ElGekoNegro 2 de December de 2006 a las 18:14

  22. shevek estoy totalmente de acuerdo contigo … ultimamente se le ha ido la magia a este blog … antes Hugo escribia cosas mucho mas divertidas e ingeniosas y de las cuales te apetecia hacer comentarios …
    yo pienso que le esta pasando como a los famosos : cuando empiezan se lo curran mucho, hacen caso a sus fans etc … y una vez que llegan a lo mas alto ya no necesitan prestarles tanta atencion por que saben que pese a todo seguiran siguiendole haga lo que haga ….
    de todos modos no puedo evitar sentirme algo decepcionada … aun asi sigo entrando dia a dia como una tonta ….

    # vicky 2 de December de 2006 a las 18:27

  23. uiGoet akvtgxuqtsvl, [url=http://jcbfvotiiuym.com/]jcbfvotiiuym[/url], [link=http://lghhiuflhakk.com/]lghhiuflhakk[/link], http://lbdtlkablrjx.com/

    # zhcvslwfgd 9 de June de 2010 a las 17:54

  24. Me encanta leer los posts “viejos” jejeje y creo que tenía razón el tagline de “si entras a “al azar” jamás saldrás de aquí”

    # Danny 26 de July de 2010 a las 05:08