Sólo otro blog infame


Menú


Sr. Gordo

Hace ahora dos años os contaba la metamorfosis en que me había precipitado y que, entre otras muchas cosas, me llevó a engordar 10 kg. Pues bien, en ese tiempo no he hecho nada para controlar mi peso (ni siquiera lo he intentado), no he practicado nada de deporte y he seguido degustando la triple Whopper del Burger King cuando se me ha puesto a tiro, los deliciosos gofres congelados de La Sirena y mis célebres tortitas con nata de tarde de domingo; ¿la consecuencia? he engordado 10 o 15 kg. más de los que ya llevaba de extra. Lamentable.

Todavía no soy un puto gordo (de esos con dedos rollizos, cara redonda, cuenta de World of Warcraft y tal) pero ya tengo un par de michelines establecidos, que unidos a que en los últimos años se me ha ensanchado bastante la espalda me hacen verme un cuerpo de tío mayor, me miro en el espejo y veo el cuerpo de un tío tipo Pepe Navarro, Alfonso Arús o Andoni Ferreño; como de adulto cutre, digamos. Lo cual me hace sentirme bastante aviejunado y gordiflón, falto de salud.

Y joder, tengo 25 años, no debería estar así, tendría que tener un aspecto más saludable, así que me he propuesto cuidarme un poco. Y mientras decido ir a la consulta de un endocrino que me ponga una dieta sana me he definido unas pautas mediante las que voy a tratar de controlar un poco la situación.

  • Hacer las cacareadas cinco comidas diarias (no me refiero a felaciones, lo siento Pijus). Hasta hace unas semanas sólo hacía comida y cena. Eso se ha acabado.
  • Controlarme con los dulces, nada obsesivo pero sí voy a dejar de comprar copas de chocolate y postres de ese palo, un yogur natural y listo.
  • Tratar de evitar los precocinados, hacerme una ensalada antes que unas salchichas.
  • Comer más frutas y verduras en lugar de tanto embutido.
  • Jugar al StepMania una horita cada dos días.
  • Hacer abdominales y flexiones cuando me acuerde (o sea, nunca).
  • Ganar un Apple Design Award.

Ya iré contando la evolución, y si no consigo nada en unos meses tendré que apuntarme a un gimnasio (nunca he pisado uno pero siempre los he odiado) o alguna mariconada similar.

Así que nada, ¿algún consejo de ex-gordo?, ¿algún nuevo gordo en una situación similar que quiera aportar su experiencia desde sus obstruidas arterias?, cualquier comentario será bienvenido.

# Idas de pinza, Monday, 22 de February de 2010 a las 01:24

55 comentarios, se nota que es gratis

  1. Creo que es mas morbo pero no esta mal la idea de Naquinta
    ….
    Mr. Gordo nos iria mostrando su progreso en fotos de sus lonjas cada 2 o 3 meses
    a si de paso te formas la rutina de tener que hacer ejercicio ya que tienes que mostrar el estomago de lavadero en el bolg…

    al fiinal vas a acabar mostrandonos tus biceps y cuadriceps y no se me ocurre que tan musculoso te pondras pero me imagino que tmbn anexaras un diario de como te sientes tomando los anabolicos y esteroides
    bueno ya sabes tus futuros cambios de humor

    # Kuddel 26 de February de 2010 a las 17:51

  2. La dieta del bocata de bacon es lo que yo estoy siguiendo con gran éxito… bajé como 12 kilos en 1 año y ahí me he mantenido… si hiciera ejercicio seguro que estaría hecho un yogurín de 38 años… bufff…

    Esta dieta es cosa mía ;-D y consiste en lo siguiente: Métete un buen desayuno (un clásico es el bocata bacon queso que da nombre al asunto)
    El desayuno lo quemas durante la mañanam, por naturaleza, y, con el sentimiento de culpa y las ansias nutricionales aliviadas ya puedes comer menos y mejor el resto del día. Acabando con una cena muy ligera.

    Gracias a esto conseguí dejar de tomar refrescos en las comidas, dejé de merendar porquerías y de meterme unas cenas pantagruélicas.

    A cada uno le funciona lo que le funciona…

    un saludo y enhorabuena por el blog, temas interesantes y bien escritos…

    # javi 27 de February de 2010 a las 13:45

  3. Gracias por la avalancha de comentarios, he tomado algunas buenas ideas que unidas a las que ya me había propuesto creo que ya me están haciendo llevar una alimentación más sana y una vida un poco más activa.

    Respecto a los comentarios de que ponga fotos de mis lorzas, creo que os quiero demasiado como para reventar vuestros ojos con esas imágenes. Pero sí, me comprometo a dar información de mis avances en un par de meses, a ver como va la cosa.

    # Hugo 27 de February de 2010 a las 21:28

  4. La vibro power es genial. Es mucho mejor que ir al gimnasio. Son 15 minutos vibrando, sudas y tienes agujetas. Algo tiene que hacer. Si a eso le sumas hacer 5 comidas al dia y no tomar dulces ni refrescos… adelgazas seguro. Yo baje 5 kilos en 15 dias sin matarme a hambre ni quitar las cervecitas y las copas de los fines de semana.
    Te aseguro que funciona.

    # flower_woman 28 de February de 2010 a las 14:41

  5. es curioso… la gorda aun no ha aparecido… estara comiendo???

    # Liam? 11 de March de 2010 a las 01:34