Sólo otro blog infame


Menú


Subastan en eBay una cuenta de Digg

Uno de los 100 usuarios más activos de Digg a puesto a la venta en eBay su cuenta. Y de momento va por 325 dollars.

Resulta curioso que se pueda poner a la venta algo de lo que no se es propietario, es más, estoy seguro que los “bla, bla, bla” que aceptamos al darnos de alta en cualquier servicio tipo Gmail incluye por algún lado que la cuenta pertenece a la empresa y no al usuario.

Aunque es más curioso aún que haya gente tan interesada en hacerse con una de esas cuentas.

En fin, a ver cuanto tarda algun espabilado de Meneame en intentar hacer lo mismo, que ya se sabe lo originales que somos los españoles y la prisa que nos damos en copiar las ideas que funcionan (aquel que prometía destrozar su ordenador a cambio de uno nuevo, la página del millón de pixels, el que cambió un clip por una casa, etc.) aunque no lleguemos a entender que precisamente lo que hizo que esas cosas funcionasen fue la originalidad.

(robado de Techcrunch)

# Curiosidades, Monday, 31 de July de 2006 a las 12:34

4 comentarios, se nota que es gratis

  1. La apuesta ya va por 710$. No soy asiduo de Ebay, así que no sé muy bien el funcionamiento, pero parece claro que alguien, posiblemente el propio vendedor, está calentando la venta.

    En realidad, es una interesante forma de actuar. Sólo habrá que pagar el dinero fijo a Ebay del vendedor. Si todo sale mal se come uno con patatas lo vendido y ya está.
    No hay más que ver el caso del pujador onstartups, que, sin que nadie apueste a la contra, ha ido subiendo progresivamente su apuesta de 225 a 300 dólares, y es un usuario que aún no ha comprado nada. De entre la otra gente que está pujando, hay muchos que no parecen trigo limpio.

    Ya te digo, me parece a mi que muchas de estas subastas serán autoventas, hasta llamar la atención y que caigan los primos.

    # marmolillo 31 de July de 2006 a las 22:38

  2. No dudo que algunas pujas sean para inflar el precio pero lo de que haya pujas consecutivas del mismo es muy normal. Eso se debe a que en eBay puedes poner un precio máximo que estás dispuesto a pagar y el sistema se encarga de “autopujar” siempre que alguien te arrebata el liderazgo.

    Pongamos que yo considero que lo más que se puede pagar son 500$. Si alguien llega y ofrece 120 le sale un mensaje diciendo que esa cantidad ya ha sido alcanzada y le planta una puja mía de 120, si nuevamente ofrece 130 le planta una puja mia de 130 y así hasta alcanzar los 510 que ya se llevaría él.

    # Hugo 31 de July de 2006 a las 22:45

  3. Compro blog bien situado en listas. Por favor, llamar al 969 69 69 69. Preguntar por Alexa.

    También vendo cuenta de messenger con lista de contactos de la universidad de enfermería. 200 en total. Si no ligas es que eres tonto.

    Si es que…

    # SISOR 1 de August de 2006 a las 01:38

  4. SISOR, te cambio tu cuenta de messenger con 200 tias de enfermería por la mía de 200 tios de ingeniería (y algunas amigas y ex-novias que puedes borrar…si quieres claro). Si no ligas con los 200 tios el mismo dia que te lo pase es que eres tonta. Hay trato?

    # Murdock 1 de August de 2006 a las 17:06