Sólo otro blog infame


Menú


Subtapa de váter caliente

Pocas cosas hay más desagradables que sentarse a defecar y que la subtapa aún conserve el calor inferido por las nalgas del último usuario de la taza.

Es uno de esos ascos escatológicos absurdos, a ver, cuando te sientas en una taza tienes que dar por hecho que otros muchos culos han rozado esa misma pieza y que otros tantos miles de cálidos zurullos han atravesado, cual acróbata de circo, el mismo aro que ahora separa tu piel de la fría porcelana.

Pero en el momento todo eso nos da igual, la lógica no interviene, si al sentarte en la taza encuentras la subtapa caliente ya no puedes dejar de imaginar el trasero de otra persona, ahí, junto al tuyo por escasos segundos, no importa que sea alguien de tu familia o que el calor se agradezca por estar en diciembre, el ascazo que da es el mismo.

Y es que además el daño ya está hecho, no te puedes levantar porque ya consideras tu piel contaminada así que sólo cabe esperar a que nuestro propio calor equilibre la temperatura de la subtapa y, al fin, olvidar.

# Idas de pinza,Pataletas, Friday, 28 de November de 2008 a las 20:03

14 comentarios, rollo Café Gijón

  1. Yo no suelo ir cagando por ahí, pero creo que sólo te falta hablar de “el pelo extraño que está en el meadero y que al tirar de la cadena no se va”. Generalmente en los de pared, que tanto reparo te dan, pero bueno, por sacar temas.

    # ElGekoNegro 28 de November de 2008 a las 20:28

  2. Han llamado de NoPuedoCreer, quieren que les devuelvas sus posts.

    # Clapp! 28 de November de 2008 a las 20:41

  3. Clapp!, concreta por favor, he buscado un poco en esa web y no encuentro a que te refieres.

    # Hugo 28 de November de 2008 a las 20:50

  4. Nunca me ha pasado algo así y espero que nunca me pase. Curiosamente, este miércoles le comentaba a un compañero de la facultad el asco que me estaba dando sentarme en las sillas que nos tocaban porque estaban calientes. Y esto con dos capas de tela de por medio.

    Volviendo al lavabo, esto, sin duda, es mucho peor que sentarse en el trono en invierno cuando está la subtapa muy fria, lo cual ya de por sí es molesto.

    # Alex 28 de November de 2008 a las 21:43

  5. ¡Post «salir de la ducha para hacer tus necesidades» ya!

    # Harad 28 de November de 2008 a las 22:17

  6. Harad, buena memoria, por ahí anda el draft desde hace literalmente años. Si no me fuera dejando cositas esto no tendría gracia hombre.

    # Hugo 28 de November de 2008 a las 22:40

  7. ascos escatológicos absurdos

    De eso nada, es una reacción muy instintiva. Porque tengas un Mac no dejas de ser un bicho que hace poco estaba buscando comida en los árboles. Fisiológicamente tiene que ser casi tan molesto como que te levanten la chica.

    # marmolillo 29 de November de 2008 a las 09:45

  8. Es muy cierto, pero no menos desagradable es que la tapa esté MUY fría. El futuro de los váteres es una tapa que esté a 20ºC, lista para proporcionarte uno de los mayores placeres.

    # Ponzonha 29 de November de 2008 a las 10:24

  9. Otra de las ventajas de vivir en un chalet tan grande es que cada uno tiene su propio cuarto de baño. Incluso los invitados (en total tenemos cuatro cuartos de baño, incluyendo el del vestuario de la piscina; no es que sea mucho, pero apenas vienen bloggers a visitarnos). Si te vienes un fin de semana aquí, tu subtapa personal la encontrarás siempre fresquita, lo cual será un alivio para tu por otra parte recalentado culo.

    Una ventaja más a añadir a la lista de ventajas de amancebarte conmigo, Hugo.

    # Pijus Erectus 29 de November de 2008 a las 12:27

  10. No importa tanto compartir la taza con algún culo que otro, lo malo es que sean culos desconocidos, porque los de la familia o trabajo, pues vale, haces de tripas corazón, pero si el trasero es de terceros, el asco cobra niveles insospechados.

    # Jean Bedel 29 de November de 2008 a las 14:15

  11. ¿No es más sencillo esperar unos minutos prudenciales a experimentar todas esas ehem entrañables sensaciones? Y si es un baño público, o lo forras de papel de wc o no te sientas directamente, porque aparte del calorcillo, puedes coger un montón de porquerías no tan perceptibles como la temperatura pero mucho más dañinas…

    # Esther 30 de November de 2008 a las 16:45

  12. Esther, lo jodido es que no sabes que estará caliente hasta que ya es tarde.

    # Hugo 30 de November de 2008 a las 16:46

  13. eso no es lo peor de usar baño ajeno ….yo por ejemplo no puedo tirar la cadena con la mano tiene que haber minimo un papel de por medio u con la zapatilla cuando son de boton….porque …piensenlo en el baño te limpias y algunos no muy bien que digamos y despues con la misma mano que te limpiaste echas a corres la cadena igual que otras cantidades de personas….la proxima vez que vayan a un baño publico mniren la manija de la cadena y esta muy cochina!!
    asi que eso me da mucho mas asco que lo “calentito” del baño

    efe

    # efecita 1 de December de 2008 a las 01:44

  14. Da igual lo que hagas, te acabas “manchando“.
    Si estas en el trabajo entras al servicio. Te vas al silencioso. (Yo) forro la subtapa con papel higiénico y se hecha un poco por si salpica.
    Terminamos y abrimos la puerta… primer error. La manivela esta sucia de otra persona que ha estado antes y ha sido mas guarro que uno.
    Nos vamos a los aseos y nos lavamos las manos mientras contemplamos algunos cerdos que después de mear y/o cagar se marchan directamente.
    Y por último abrimos la puerta de salida, segundo error… y catastrófico. Guardar siempre un trozo de papel para abrir las puertas del excusado y de la salida.
    O aguantarse unas nueve horas para hacerlo en casa…

    # Arystor 1 de December de 2008 a las 16:41