Sólo otro blog infame


Menú


Sueño con Joaquín Cortés

En ocasiones tengo sueños raros, de esos en que las relaciones lógicas y de espacio tiempo se pierden completamente. Por ejemplo, soñar con que estás haciendo un examen de geografía en el instituto, que te levantas para ir al servicio y apareces en el baño de tu casa y al salir tienes a Arnold Schwarzenegger sentado en el sofá viendo el ¡Qué me dices! en Telecinco con Belinda y Chapis.

Pero lo que he soñado esta noche ha superado todo lo comprensible por mi mente.

Estaba en una cena familiar más o menos tranquilo cuando de pronto aparezco en una especie de ferry crucero. El caso es que al rato de pasear por el barco pierdo a la persona que me acompañaba como por arte de magia así que decido llamar con el móvil pero no se que coño hago que la cago con el número PIN y dejo el móvil inservible.

Así que emprendo mi búsqueda por todo el barco, en un momento dado conozco al capitán del barco que me cuenta que el crucero puede ir por tierra gracias a unos grupos de neumáticos, cuando le pregunto que como es que no se hunde el suelo al paso del pesadísimo barco me explica el principio de Pascal y me invita a abandonar la cabina.

Así que sigo recorriendo el buque todo nervioso hasta que me encuentro en el aparcamiento con Joaquín Cortés (acompañado de Naomi Campbell). Le cuento lo que me ha pasado y le pido que me preste su móvil para mandar un SMS; accede, pero en el momento de la verdad no consigo recordar el número (y mi móvil sigue bloqueado) así que me quita el móvil de las manos tras contarme no se qué historia de combinatoria y proyecciones matriciales y se larga.

Me siento en el suelo a llorar.

Al rato siento una mano en la espalda, me levanto, me giro, es ella, nos besamos.

Suena el despertador.

# Idas de pinza, Thursday, 7 de June de 2007 a las 12:39

14 comentarios, se reproducen por esporas

  1. Yo sueño con la rata gigante de las tortugas Ninja, y con su bastón. O tal vez fuese el jefe de los Power Rangers, ahora no me acuerdo.

    Y lo que me suele ocurrir mucho en los sueños es que me cambio de ropa cada segundo; giro la cámara, y ¡chas!, modelo nuevo. Igual que en las galas de José Luis Moreno.

    # auster 7 de June de 2007 a las 12:53

  2. No has utilizado ni una sola negrita.

    Y creo que ese sueño tiene significado, y creo que se cual es. Aun asi no es tan bizarro como el dia que soñe con Jack Bauer sin haber visto aun ni un solo capitulo de la serie.

    # Alexliam 7 de June de 2007 a las 13:12

  3. LOL!! xD

    # Victor 7 de June de 2007 a las 13:20

  4. El título es una llamada a una nueva legión de hoygans? :P (estoy leyendo los comentarios de il divo y es para fliparlo)

    Me encantan los sueños surrealistas, sobre todo si acaban bien (lo malo es que cuando estás en lo mejor, te despiertas, y luego no hay manera de recuperar el hilo :S).

    salu2

    # Lady Madonna 7 de June de 2007 a las 13:23

  5. Buaf, anda que no me hubiera taladrado el coco por no acordarme del PIN aún siendo un sueño.

    Es que vamos, aparece esa con la que se supone acabaría besándome y le doy un sopapo para quitarla del medio y seguir pensando en recordar el PIN.

    # Ancude 7 de June de 2007 a las 13:57

  6. Sí, yo un día estaba bailando salsa con Chayanne, y cuando llegamos ya al roce verdadero, sonó el despertador. A veces es bueno soñar cosas extrañas. Te recomiendo que busques el significado de cosas como barco, perder a una persona, etc. en un diccionario de sueños. A veces son advertencias.

    # NaaN 7 de June de 2007 a las 13:59

  7. Yo creo que esa mezcla de seudociencia con Joaquín Cortés y demás, no puede ser bueno para soñarlo y ni mucho menos para vivirlo.

    # Fran 7 de June de 2007 a las 14:27

  8. Tío, vaya sueño más sufrido.

    # Rafa 7 de June de 2007 a las 16:41

  9. Imganio (quiero imaginar) que Naomi estaba desnuda.

    La imagen de Arnold en el sofá me gusta.

    # ElGekoNegro 7 de June de 2007 a las 17:06

  10. ¿Y por qué no sueñas como todos, esos sueños en los que al levantarte tienes que meter el pijama en la lavadora? Porque la trama de éste es bien bizarra…

    # emedeme 7 de June de 2007 a las 17:11

  11. Lo realmente bueno de este post es cuando pase un tiempo y lo vuelvas a leer. Dirás:
    -¿Yo soñé eso? Joder, que mal estoy…

    Me voy a plantear escribir algún que otro sueño que tenga un día de estos porque los recuerdos de ellos són bastante efímeros.

    # Jordi04 7 de June de 2007 a las 19:27

  12. Mi hermana un día se fue a la cama después de haber ingerido jamón, y como tenía mucha sed, supongo, soñó que yo le programaba el “agua”. Después se despertó y vino a a mi habitaciçon y me preguntçó si yo tenía agua, le dije que no, y en vez de ir abajo a la cocina a buscarla, s emetió de nuevo en cama :S .

    Después, en cuanto a mí yo soñaba que iba en bici y me subía a un puentecillo pa peatones a toda apstilla, y de tanto que corría pues subía por el cielo cuál misíl cara Irak, y no bajaba, qué agobio madre del amor hermoso!!!

    # Ziberfrenico 7 de June de 2007 a las 22:20

  13. Después, en cuanto a mí yo soñaba que iba en bici y me subía a un puentecillo pa peatones a toda apstilla, y de tanto que corría pues subía por el cielo cuál misíl cara Irak, y no bajaba, qué agobio madre del amor hermoso!!!

    Bestial.

    # Alexliam 7 de June de 2007 a las 22:22

  14. No has utilizado ni una sola negrita.

    Naomi Campbell ;)

    Al menos tu sueño tiene un final, y feliz…

    # rubendomfer 7 de June de 2007 a las 22:47