Sólo otro blog infame


Menú


Sueño con que me cargo a un tío

Anoche me acosté pronto, no tenía nada de sueño pero tengo que acostumbrarme a hacer un horario normal postvacacional. Así que me metí en mi cama y desde el primer momento empecé a pasarlo mal. Primero tuve esa sensación en que si te tapas con las sábanas tienes calor pero si te quedas fuera tienes frío. No paraba de moverme. No encontraba una postura cómoda. Me levanté a hacer pis y a beber agua un par de veces y nada. Vamos, lo que se dice no pegar ojo.

El caso es que finalmente conseguí quedarme dormido, y fue peor el remedio que la enfermedad porque tuve pesadillas, soñé que cometía un asesinato como un psicópata experto.

En mi sueño no me limitaba a cargarme al tío, planeaba varias modalidades de palizas en las cuales le hacía sufrir todo lo que podía, disfrutaba con ello. No quiero contarlo todo lo gráficamente que aparecía en mi pesadilla para que no vomitéis pero os aseguro que era completamente real.

En una de las versiones le amputaba miembros y los trituraba con una batidora delante del moribundo para que viera que jamás se los podrían reimplantar, en otra le golpeaba con un bate de béisbol en la cabeza hasta que se le reventaba y luego me ensañaba contra su mandíbula hasta que desaparecían todos los dientes flotando en sangre, en otra le destrozaba los genitales a base de patadas y luego jugaba explotándole petardos en los oídos, en otra no me le llegaba a cargar pero le dejaba lo suficientemente jodido para que su vida sólo fuera puro dolor. Y así todo.

Esta mañana me he levantado empapado en sudor, con una sensación extremadamente desagradable en el cuerpo en lugar del clásico empalme mañanero, dándome asco de mi mismo por la brutalidad que mi cerebro había generado, pero aún así teniendo la sensación de que el tío se lo merecía.

No se lo deseo a nadie.

# Idas de pinza, Monday, 3 de September de 2007 a las 13:24

27 comentarios, consecuencia de las altas tasas de alfabetización

  1. Ni el guionista de Saw.

    # Fran 3 de September de 2007 a las 13:28

  2. Joder, y yo de mientras viendo el Show de David Chapelle…

    Menudo sueño, Hostel 3 (Infames’s Cut).

    # Alexliam 3 de September de 2007 a las 13:40

  3. ¿No habrás visto Saw ultimamente, no?

    # Onir 3 de September de 2007 a las 14:01

  4. Eso es que tienes mucho estrés acumulado. Y nada mejor para soltarlo que machacar a alguien hasta dejarlo en coma.

    Ahora en serio, quizás tu mente quiere representar un conflicto interno con algo que te preocupa.

    # Oki 3 de September de 2007 a las 14:12

  5. Cuanto daño han hecho películas como Saw o Hostel …

    Si verlo en cine es desagradable, mucho más vivirlo en tus carnes aunque sea un sueño…

    # zetxek 3 de September de 2007 a las 14:39

  6. Asi empezo Quentin Tarantino

    # raultxi 3 de September de 2007 a las 14:39

  7. No he visto Saw ni Hostel. Eso me preocupa aún más.

    # Hugo 3 de September de 2007 a las 15:20

  8. A mi me vienen pesadillas cuando tengo presión por los exámenes… y siempre me pasa pero en mis pesadillas acabo yo mal y no los demás. Hasta he tenido el típico sueño en el que vas desnudo a clase y tú te sientes bien pero los demás te miran como si fueras un bicho raro xD En cierto modo hasta es entretenido… pero tus pesadillas no los son, y menos con lo miedica uqe soy yo XD

    Calm down :P :*

    # Bea 3 de September de 2007 a las 15:38

  9. Coincido con lo de pasarlo jodidamente mal, también tuve un sueño no así, iba de monstruosidades en las que convertía yo, realismo puro, se lo que es pasarlo así, joder! Te entiendo, pasé el día siguiente mirándome al espejo, repetidamente.

    # van 3 de September de 2007 a las 15:46

  10. Joder cómo están las cabezas.

    # emedeme 3 de September de 2007 a las 16:05

  11. Me gusta el comentario que dice que quizá tu mente representa algún conflicto interno que te preocupa xD Vamos, menos mal que es un conflicto interno que te preocupa, si llegas a estar amenazado de muerte o algo peor, no sé qué habrías soñado xDD

    # Nosolomusica 3 de September de 2007 a las 16:09

  12. Eso si que fue una pesadilla! tal vez es el stress, o fue el sueño revelador de tu próxima película!

    # miguelacho13 3 de September de 2007 a las 16:12

  13. Hooola, Hooola Hugoooo. Yo soy el del sueño y apareceré todas las noches hasta hacertelo pasar igual de mal que a mi.
    UuUh Ah ha ha ha!!!
    No en serio háztelo mirar.

    # Garlic 3 de September de 2007 a las 16:37

  14. ¿Nadie se pregunta quien era el tío?

    # Petite Princesse 3 de September de 2007 a las 17:25

  15. Sí, yo. Será Dans.

    Por cierto, a mí este verano me ha pasado algo similar, aunque no tan brutal como lo tuyo. Lo cuento aquí para que quede constancia de él:

    Resulta que en mi sueño, un grupo de amigos y yo practicábamos el clásico bulling contra una compañera, haciéndole la vida imposible, vamos. Tras uno de los ataques, la madre de la damnificada (palabra de moda en los informativos) vino a hacerme una visita para comunicarme que nos iba a denunciar. Acto seguido fui a casa de la chavala y la maté (no recuerdo cómo). Después sé que la trituré y la metí en una bolsa de basura a lo Julián Muñoz, pero para deshacerme del cadáver.

    Cuando me desperté estuve despoyándome un buen rato, y cuando se lo conté a una amiga hizo lo mismo. Lo curioso es que la tipa es una chica que suele pasar desapercibida, no sé por qué me ensañé con ella.

    # auster 3 de September de 2007 a las 20:42

  16. No Saw, ni Hostel ni ná… ¡¡Dexter!!

    # Kids 3 de September de 2007 a las 21:34

  17. Te recomiendo un libro para alimentar tus pesadillas: “El hombre de hielo” de Philip Carlo.

    # Dimitrius 3 de September de 2007 a las 23:05

  18. Asesino, asesinato Todos los sueños de violencia, y más todavía si son de una violencia extrema como el que interpretamos, implican graves conflictos internos entre nuestro deseo de independencia y las normas legales, morales o cívicas que nos atan.

    Emilio Salas, EL GRAN LIBRO DE LOS SUEÑOS

    # NaaN 3 de September de 2007 a las 23:48

  19. Pues yo hoy he soñado que me mataban, no es coña, con un bate, un golpe en cada rodilla y un disparo en cada hombro. Luego desperté.

    # ElGekoNegro 4 de September de 2007 a las 00:04

  20. Yo también he soñado alguna vez que soy un ser horrible sin escrúpulos y cometo crímenes y tal… más o menos lo que realmente soy, pero en plan hardcore. Supongo que ese tipo de sueños que tenemos tendrán un significado, aunque la verdad es que me la suda.

    # David 4 de September de 2007 a las 00:23

  21. No sé por qué no sale el link que puse antes, que era lo realmente importante…
    El horror…
    http://www.youtube.com/watch?v=_5npYWfRlkw

    # David 4 de September de 2007 a las 00:34

  22. Tranquilo, a mi me pasa a menudo, pero siempre me muero, me ahogo o algo similar…

    # ggarfield 4 de September de 2007 a las 23:51

  23. A mí también me ha pasado. Pero yo no era yo. Lo único que podía ver de mí eran unas enormes garras verdosas. Y disfrutaba aniquilando a todo aquel que se pusiera en mi camino. Cuando desperté yo me daba un asco increíble, aunque sabía que era un sueño que no podía controlar.

    Aunque tu sueño es mucho peor que el mío, es cierto que acojona mucho.

    # Ellohir 5 de September de 2007 a las 10:42

  24. Pues yo hace años que no tengo pesadillas. Es más, creo que en lo que va de este sólo me he acordado de 4 o 5 sueños.
    Soy feliz, ¿que pasa? xD

    # a!ex 11 de September de 2007 a las 02:06

  25. Pues cuando te pase como a mi que lo mismo que describes y cosas bastante peores pero a amigos y familiares pues me avisas y nos hacemos una terapia de grupo.
    Lo peor de todo es cuando te despietas y te sientes sudado y acojonado por una parte y por la otra te sientes con ganas de hacerlo de verdad para relajar tensiones… :s

    # Rarok 11 de September de 2007 a las 21:21

  26. Pues… mi hamster se ahogo en el bebedero, larga historia, si quieres, te la cuento ^^

    # Gemma 11 de August de 2008 a las 02:22

  27. Pues siguiendo la línea de los últimos mensajes de empezar por pues, he de decir que no sabía de este comentario hasta que he saltado aquí por casualidad desde un artículo al azar de Juankiblog. Me ha extrañado, porque creía haber leído tu blog de pe a pa. Que yo recuerde, nunca he tenido sueños de este tipo. Quizá sea porque descargo la violencia en la vida real contra algún esclavo masoca que disfrute con el maltrato físico. Quizá tengas madera de amo, todo es cuestión de que lo pruebes. No temas, en la vida real no se suele llegar a la muerte… aunque personalmente sueño con pactar una. Lo curioso es que cuando fantaseo con la idea, siempre me entra un sentimiento de lástima hacia el masoca al que destrozo. Pero no es lástima por joderlo, es lástima por perder un material tan maleable, ya que al cargármelo perdería la oportunidad de machacarlo nuevamente en un futuro. Perdona, estoy divagando…

    A lo que voy: Tu “pesadilla” mola. Cada vez eres más interesante.

    # Pijus Erectus 29 de November de 2010 a las 12:25