Sólo otro blog infame


Menú


Teoría sobre el desnudamiento masculino

Como bien sabéis soy mundialmente conocido por el enunciamento de Leyes de aplicación general, y en esa línea voy a obsequiaros con una nueva obra, mi inconclusa Teoría sobre el desnudamiento masculino; pero que al ser inconclusa no tiene ningún valor.

Cuando empecé a trabajar en esta teoría intenté resolver las grandes lagunas de conocimiento que explicasen por qué un tío medio en pelotas puede resultar muy sexy, pero ese mismo tío medio en pelotas pero con los calcetines puestos resulta ridículo, sea Beckham o sea J. J. Santos.

Antes de nada aclarar que a las chicas las saco de la ecuación porque ellas resultan sexy con cualquier cosa, una tía buena está buena lleve lo que lleve y se desnude como se desnude. El orden de los factores no altera el producto en su caso. Pero con los tíos la cosa es muy distinta y, espero que las lectoras y los gays aportéis aquí vuestras opiniones para ver sin conseguimos cuadrar esta teoría, que presiento que tiene una solución elegante.

Inicialmente pensé que para desnudarse con garantías había que asegurarse de siempre llevar más prendas por debajo de la cintura que por encima, es decir, evitar quedarse en camiseta pero con la minga al aire, que resulta muy ridículo; al igual que quedarse con camisa de vestir pero sin pantalones. Pero esta primera aproximación hace aguas cuando introducimos el calzado en la ecuación, y más concretamente los calcetines.

Para ilustrar la complejidad del enunciado voy a plantear algunas combinaciones típicas (tenéis que imaginarlas como aquellos recortables de ropita en que podías poner y quitar prendas enganchadas con unas solapitas que nunca resistían) y si resultan sexy o ridículas.

Camisa Camiseta Pantalones Gayumbos Calcetines Zapatos Resultado
OFF OFF ON ON ON ON Sexy
OFF OFF ON ON OFF OFF Sexy
OFF OFF ON ON ON OFF Ridículo
OFF ON OFF OFF ON ON Ridículo
OFF ON OFF OFF OFF OFF Ridículo
OFF OFF OFF OFF ON ON Ridículo
OFF OFF OFF OFF ON OFF Ridículo

Como veis la cosa es bastante compleja pero sí puedo concluir que el orden de despelote que minimiza los estados de ridiculez en el proceso consiste en,

  1. Fuera camisa.
  2. Fuera camiseta.
  3. Fuera zapatos y calcetines (¡a la vez!).
  4. Fuera pantalones.
  5. Fuera gayumbos.

Y cualquier cosa que se salga de esto (salvo pequeñas variaciones como descalzarse en el primer paso) resulta nefasta.

Así que lo dejo en vuestras manos, quien consiga un enunciado consistente desde un punto de vista lógico que englobe los casos generales y los peculiares de la tablita recibirá mi más profunda admiración, que luego podrá vender en eBay.

# Idas de pinza, Thursday, 3 de December de 2009 a las 00:47

30 comentarios, nada, la gente tiene mucho tiempo libre

  1. A tu estudio le falta un anexo muy claro, las ganas de desnudarse y la vergüenza que acompaña a esas ganas asociada a la edad.

    · Los bebés, se enorgullecen de ir en bolas e incitan a todos a que los miren.
    · Adolescentes y jóvenes, si estamos sobrios, no lo neguemos, nos da palo. En la playa podemos hacer la coña de quitarnos el bañador dentro del agua y lucirlo cual trofeo.
    · Adultos, se les va pasando la vergüenza y hacen como que no les importa por lo de la naturalidad, pero en el fondo les molesta.
    · Jubilados, si por ellos fuese irían en bolas a todas partes. Pueden tener largas conversaciones entre hombres con el pirulo bamboleando libremente.

    Lo tengo comprobado, voy al gimnasio, hay un vestuario, y tal.

    # ElGekoNegro 3 de December de 2009 a las 01:12

  2. Yo me vi una vez en la situación ON ON (si contamos camiseta como sujetador) OFF OFF ON OFF y fue bastante ridícula.

    # Patricil 3 de December de 2009 a las 01:49

  3. ¡Oh! ¡Has reconocido que un tío en pelotas es sexy! ¡Paren las rotativas!

    En general coincido con tu teoría, a falta de un enunciado elegante, pero discrepo con lo de las tías. Quizá alguien ose tildarme de misógeno, aunque no lo soy, pero ellas resultan ridículas desnudas: ese cuerpo tan raro, ese hachazo en tó el coño, esa ausencia de pene y testículos, esas glándulas mamarias desproporcionadas… lo único medianamente interesante es una auténtica lesbiana con el clítoris superdesarrollado, a base de succiones hechas por sus incontables compañeras feladoras sumisas. Pero le seguirían faltando los testículos. Para ser gay, confundes bastante al personal con falsas afirmaciones del tipo “las chicas resultan sexys con cualquier cosa”. A mí una chica con un pulpo, por ejemplo, no me parece nada sexy.

    Los calcetines son aceptables si el tío es joven y éstos son blancos, de deporte. Los calcetines finos y negros de ejecutivo son el equivalente masculino a las bragas color carne que usaban nuestras abuelas.

    Torso desnudo, pantalones y calcetines también resulta sexy. Tío sin gayumbos pero con pantalones, también resulta sexy. Mucho.

    Twinker desnudo con zapas sucias también es muy sexy. En general, un twinker es sexy se ponga lo que se ponga.

    # Pijus Erectus 3 de December de 2009 a las 03:35

  4. A cuantos hombres en pelotas has visto para llegar a esto?

    SEGURO QUE MUCHOS.

    # Alexliam 3 de December de 2009 a las 08:48

  5. Estoy más o menos de acuerdo con tu teoría. No coincido al 100% con lo de las tías buenas. Ejemplo: hay chonis infames, repugnantes y a las que no tocaría ni con un palo… salvo si las viera desnudas y sin sus piercings y/o aros de oro. Hay que reconocer que muchas de ellas, debajo de esa ropa hortera, esos pelos chunguísimos y esa forma de hablar que te den ganas de tener un botón de “mute” a mano, tienen un cuerpo de escándalo. Todo lo anterior anula su erotismo, pero amigo, si están desnudas…

    # El Duque 3 de December de 2009 a las 09:33

  6. Casi casi pero no… Las tías también damos mucha pena si sólo llevamos calcetines, el hecho de que los tíos no os deis cuenta es porque tenéis al cerebro concentrado en otra zona bastante alejada.

    Ah! Pijus, los calcetines de deporte blancos no son aceptables, de hecho no se porqué os gustan tanto a los tíos cuando, además de ser terriblemente horteras (teniendo en cuenta que os los ponéis para ir a trabajar o salir en vez de para lo que fueron concebidos) se les desgasta la gomilla demasiado rápido y al cabo de unos meses quedan colganderos. Los calcetines más elegantes son los finitos (no las medias de ejecutivo, sino de punto finito), tanto para chicas como para chicos, y si, la visión de un tio en camiseta, con medias de ejecutivo con una mata de pelo saliendo del borde es, sencillamente, devastadora.

    Para mi el orden de despelote iría así: zapatos – calcetines – camiseta – pantalones – gayumbos.

    Pero para situación nada sexy observar a tu novio cagando en el vater, toda la magia desaparece… Porque como todo el asunto está en medio, os espatarráis, al contrario que nosotras xD.

    Y hablando de eso, una preguntilla escatológica a los varones del lugar, una amiga y yo estamos haciendo una pequeña encuesta sobre los hábitos higiénicos masculinos para comprobar cual es la norma. Siendo finos, después de cagar, cogéis papel y… ¿os limpiáis de atrás hacia delante o de delante hacia atrás? Es decir, metiendo mano por delante o por detrás. He aquí la duda existencial.

    # UnTitLeD 3 de December de 2009 a las 11:03

  7. UnTitLeD, Dios, acabas de reventarme un post inminente con esa encuesta, pero me ahorras el dibujito que iba a hacer. Como agradecimiento te diré que yo lo hacía por detrás (lo de limpiarme, eh) desde que era pequeño, pero hace un par de años cambié de modalidad y puedo afirmar que el resultado es muchísimo mejor, no así la estética del momento.

    # Hugo 3 de December de 2009 a las 11:14

  8. Yo venía aquí a leer el comentario de Pijus.

    Hugo, haz el post de todos modos. Si eso, en colaboración con UnTitLeD.

    # Aloisius 3 de December de 2009 a las 12:39

  9. Hummm… interesante clasificación. Creo que estoy bastante de acuerdo, sí!

    # galko 3 de December de 2009 a las 13:10

  10. UnTitLeD, Al lanzar esa encuesta, acabas de ganar un minipunto. Aunque no me importe mucho, en aras de la Ciencia, sugiero que tu encuesta sea ampliada también al sector femenino. Que responda todo el mundo, pero indicando su sexo, que muchas veces no queda claramente deducible por el nick.

    En mi caso, igual que Hugo: Cuando era pequeñito me limpiaba metiendo la mano por detrás; supongo que era debido a que mi mamá me enseñó así. Pero hace tiempo que descubrí que meter la mano por delante es mucho más cómodo y eficaz. Además, el movimiento del papel es desde detrás-arriba hacia abajo-testículos. Por añadiduría, diré que el contacto de los cojones con la muñeca es de lo más agradable.

    # Pijus Erectus 3 de December de 2009 a las 13:33

  11. UnTitLeD, no, la tías que sólo llevan calcetines no dan pena alguna, todo lo contrario. Aunque habla un fetichista de los pies, así que no tengo criterio.

    # Juankiblog 3 de December de 2009 a las 13:51

  12. Estabas necesitado de comentarios? Tranquilo, haz un post escatológico y todo arreglado. Parece que nos llama bastante el tema de la desnudez y lo sexy o no. Yo creo que todo depende de la situación. La verdad es que respecto al género opuesto, a mi, con camisa y calcetines me parece muy muy sexy una mujer.

    UnTitLeD, Yo la mano la meto por detrás y por lo tanto el movimiento de “arrastrar” va desde la bolsa escrotal, pasando por el ano y finalmente recojo el papel y lo tiro. Pero he de decir que, al no ser como Hugo, no me recreo depilándome a mi mismo y por lo tanto es una técnica poco eficiente ya que junto con los restos de heces tiro de los pelos que se sitúan en ese majestuoso lugar.
    Espero que te satisfaga mi respuesta.

    Pijus Erectus, Hugo, no se de que mundo venís, pero vuestras madres os enseñaron bien. Pero ahora os halláis en el mal camino. No se que clase de pervertimiento os lleváis para que os guste tal técnica, que además os arrastrará al infierno.

    # Michael J. Fox 3 de December de 2009 a las 15:22

  13. http://www.youtube.com/watch?v=uy1_1TUrWs8

    # Kausilska 3 de December de 2009 a las 15:43

  14. UnTitLeD

    , estoy completamente de acuerdo contigo en el orden ideal de desnudarse en un hombre, a ver si los que tengan dudas toman nota.

    Entre las sábanas completamente desnudo o en el jacuzzi únicamente cubierto de agua templada y espumita, así me gusta que el hombre vaya vestido… jejeje

    Sobre la forma de limpiarnos los hombres no tenéis tanto que pensar, os da igual de atrás a delante o delante hacia atrás, creo. Las mujeres debemos por un mínimo de higiene limpiarnos siempre desde atrás, pues si lo hacemos por delante corremos el riesgo de “marchar” nuestra vagina con lo que no se debe. Es más, después de la limpieza tras una deposición, usar una toallita húmeda es perfecto (o directamente el bidet)

    Olvidar lo que acabo de comentar y centraros en ese hombre o mujer que os gusta en pelotilla picada incitándoos al placer…. jejeje

    # AngieM 3 de December de 2009 a las 18:19

  15. Por tocar un poco las pelotas (me ha molado, mucho), por aquí dicen que quedaría mejor con 0s y 1s XD

    # Astralia 3 de December de 2009 a las 18:22

  16. Michael J. Fox, siento decirte que no tienes ni puta idea. Limpiarse à la Pijus es mucho mejor porque el movimiento está completamente delimitado y es recto. Cuando lo haces por detrás no hay frontera hasta donde “arrastrar” y además no se consigue una trayectoria recta con lo que los restos del banquete pueden alcanzar el moflete cular del lado por el que hayamos entrado a matar, generalmente el derecho. Además del tema de la muñeca que comenta Pijus Erectus y que, en efecto, tiene un gran encanto.

    Astralia, lo gracioso es que estuve en un tris de hacerlo así, pero intento llegar a todos los públicos y no sólo a los frikazos informáticos.

    # Hugo 3 de December de 2009 a las 21:07

  17. Hugo, HEREJE!

    # Michael J. Fox 3 de December de 2009 a las 22:27

  18. Cuestión calcetines y lo bien/mal que quedan en chicas/chicos: psicológicamente hablando, los calcetines se suelen asociar a la infancia. Por tanto, restan años y madurez. Un hombre inmaduro no suele resultar sexy (exceptuando los efebos que frecuentan la residencia de Pijus), mientras que los viejos verdes buscadores de lolitas som… estooooo, son legión.

    A la encuesta: meto la mano por detrás y limpio de atrás hacia delante. No por nada especial, lo he hecho así siempre y soy un ser de costumbres. Y hasta que no saco una tanda limpia, sigo pasando y pasando.

    # mced 3 de December de 2009 a las 22:36

  19. La encuesta de cómo limpiar lleva rondando por El Hormiguero unos días.

    # ElGekoNegro 3 de December de 2009 a las 22:58

  20. madremia pijus, me ha maravillado el vidio del pulpo, no volveré a comprarlo congelado nunca más!!!

    # totingo 4 de December de 2009 a las 00:09

  21. Estas teorias son mierdas, ¿para cuando una teoría convincente de por qué de pequeños nos ponía palotes Ana Obregón en la ducha del ‘Qué Apostamos’? Vivo con esa duda.

    # Gaius 4 de December de 2009 a las 09:27

  22. Sólo diferenciaría entre ridículo y muy ridículo. Por lo demás me parece una gran teoría!.

    # ms. Tibbetts 4 de December de 2009 a las 11:44

  23. Gaius: A mí no me ponía Ana Obregón en la ducha del “¿Qué apostamos?”. Y no, Ramón García en la ducha tampoco me ponía. No soy tan gay como para que me guste algo así.

    # Pijus Erectus 4 de December de 2009 a las 11:59

  24. Pijus Erectus, Tranquilo, la teoría, caso de que alguien la postulara, debería ser igualmente válida para Antonia Dell’Atte o el Maestro Leiva.

    # Gaius 4 de December de 2009 a las 12:24

  25. Este es de los pocos artículos en los que discreparé totalmente contigo (menos mal).

    No por nada personal contigo, pero es que a mí me gustan los tíos tanto como a ti las tías y, claro, me da igual lo que lleven puesto, siempre que me pongan cachondo.

    Kiefer Sutherland me pone tan cachondo con o sin calcetos, como a ti te puede poner, con o sin calcetos, pues… Tu novia, por ejemplo (por ir sobre seguro, digo).

    # Hans 4 de December de 2009 a las 20:46

  26. Pues no, no comparto tu teoria Hugo.

    Depende del chico, será sexy se ponga lo que se ponga o se quite lo que se quite.

    Eso de ser sexy es un estilo, no lo dan unos calcetines… creo eh

    Para mi todos todos TODOS los chicos que han pasado por mi vida y he llegado a ver desnudos es porque ya antes me han parecido sexys -se dice asi?- y durante el desnudamiento también lo parecian … y despues también, ^_^ claro…

    # monttse 5 de December de 2009 a las 01:47

  27. ah… niños y niñas, cuidado con las infecciones vaginales o de orina debido a las bacterias que lleva el po-po…

    :) aguita.

    # monttse 5 de December de 2009 a las 01:51

  28. Gran post xD
    Muy buen aporte ;)

    # alexito4 5 de December de 2009 a las 14:16

  29. muy bueno! ( y totalmente de acuerdo)
    Empezar a desnudarse de cintura hacia arriba, luego sacarse calzado y calcetines juntos (este paso es muy importante, ¡no olvidar los calcetines!) y para terminar de cintura hacia abajo pantalones y gayumbos

    # Juan 11 de December de 2009 a las 20:41

  30. Un tío en camisa o camiseta y con en plan comando es el aticlímax, y da igual: hombres y mujeres en calcetines es un atentado a la vista.

    Lo mejor:

    -Tíos con el torso desnudo pero vestido de cintura para abajo, si es descalzo, mejor.
    -Tías con ropa interior sexy y ya.

    Nada de calcetines. Pero para nadie, solo si se va calzado, punto.

    Y lo de limpiarse: las tías de delante hacia detrás, y después, yo en mi caso, por lo menos, una toallita o un baño checo en el vidé. Es lo más limpio y eliminas tarzanetes.

    # Maite 29 de December de 2009 a las 18:20