Sólo otro blog infame


Menú


Tercer asalto, 22 de junio de 2002

Yo que pensaba que ya no me gustaba el fútbol y sin embargo tengo que reconocer que estoy contagiado de futbolitis. Como os contaba el otro día no tengo forma de ver los partidos por la tele pero me da igual, ni siquiera se los jugadores que van convocados, ni los rivales de España, ni nada de nada. Pero aún así tengo futbolitis.

Así que para celebrar mi estado de enajenación mental ¿transitoria? os propongo el primero de una serie de tres posts remember con vídeos de las grandes hazañas (dentro de lo que hay en YouTube) de la selección en los tres mundiales que mis inocentes ojos han podido presenciar.

El de hoy no necesita presentación, después de un madrugón en sábado y un partido aburrido y amañado (fue un coñazo) la tanda de penaltis nos dejó bien claro quien cortaba ahí el bacalao.

Actualización: YouTube eliminó el vídeo.

Seguro que a más de uno se le ha quedado mal cuerpo al verlo (a mi todavía me hierve la sangre) así que para compensarlo os pongo la captura de J.J. Santos tomada unas semanas antes de este fatídico partido. Justo cuando se enteró de la cancioncilla de Lucrecia que había escogido Antena 3 para acompañar las cortinillas de la cadena.

JJ Santos, (el sabio)

Y aquí la prueba del delito.

Actualización: YouTube eliminó el vídeo.

# Recuerdos del ayer,Vídeos, Monday, 12 de June de 2006 a las 11:49

7 comentarios, amigos del internec

  1. Sádico. Por ambos vídeos.

    # Kids 12 de June de 2006 a las 12:31

  2. Lo único alegre del primer vídeo es ver a Casillas tan mono él. El de Lucrecia, no sé qué teneis en contra XD La canción es pegadiza, veraniega, ¡no tiene nada de malo!

    # Aeris 12 de June de 2006 a las 13:07

  3. ¡Argh! Ver otra vez lo de España me pone muy furioso, pero ¡que hijo de puta eres, Marlo!

    # Fran 12 de June de 2006 a las 13:55

  4. Ha sido ruin y rastrero.

    Solo te ha faltado poner el video en el que salga el gol de Roberto Baggio en USA’94, seguido del cagadón de Salinas y del codazo de Tassoti (Tasotti, Tassotti?) a Luis Enrique… eso sí que pone de mala leche…

    # Piponet 13 de June de 2006 a las 10:18

  5. Piponet, no me hagas spoilers tío. Este es el “tercer asalto”, en unos día pondré el segundo y el primero correspondientes a Francia 98 y USA 94.

    # Hugo 13 de June de 2006 a las 10:22

  6. Y cuando acabe el Mundial, el del 2006… Un penalty injusto quizás? Un fuera de juego que no era? Quién sabe que emoción nos deparará nuestra selección este año!

    # zetxek 13 de June de 2006 a las 11:58

  7. Que los hechen y vuelvan a casa de una puta vez que esto lo estamos pagando los contribuyentes!!! Cabronesssssssss!!!

    # Murdock 13 de June de 2006 a las 23:24