Sólo otro blog infame


Menú


TNT vs. DHL

Como ya conté andaba esperando que Apple me mandase un remplazo para el MacBook Pro que me vendieron roto. Bien, la empresa de transportes, TNT, ha perdido el paquete y se han tirado más de diez días para reconocerlo. Toma ya, una cajita de 2400 pavos se les ha perdido como lágrimas en la lluvia. Desconozco cuanto ganará TNT por cada pedido entregado, pero desde luego la pasta que les reclame Apple va a suponer el beneficio de unas cuantas entregas, aunque bueno, imagino que tendrásn seguros y demás historias.

Lógicamente (y sólo tras la confirmación de TNT) Apple me manda otro ordenador pero sí que quería hacer este post para (ya que voy a tener que chuparme una tercera espera) comparar el servicio de esta gente comparado con el de DHL, empresa responsable de otra compra por internet que he hecho esta misma semana y que me ha sido entregada en 5 días aún estando el fin de semana de por medio.

No se, creo que los trackings hablan por si mismos.

TNT (14 días hábiles)

Mi MacBook Pro en TNT

DHL (3 días hábiles)

Otra compra en DHL

# Pataletas, Tuesday, 5 de December de 2006 a las 01:27

4 comentarios, les das la mano y te cogen el brazo

  1. Te lo ha robado un mensajero, pero si al menos han admitido que lo han robado pues bueno, espero que te manden otro pronto y que esta vez no esté tan “gafado”. Otros mensajeros que robaban cosas eran los de amena, pedías un móvil y nunca llegaba, lo malo es que en ese caso encima costaba bastante demostrar que no habías recibido nada, a mí me tuvieron frito (y pagando por un contrato-teléfono que no tenía) varios meses.

    # Raul 5 de December de 2006 a las 07:46

  2. Ya te dije que era un putadon, aun asi a ti aparte de la espera poco mas te puede preocupar, tu tendras tu MacBook.

    De hecho deberias alegrarte por que un camarada va a tener un MacBook de gañote :P

    # Alexliam 5 de December de 2006 a las 11:30

  3. curiosamente despues del “import recived…”

    # Gina 5 de December de 2006 a las 19:49

  4. Ya se que el rollo Star Wars no te mola, pero lo más parecido al Imperio es TNT, que lo sepas.

    # savior1980 7 de December de 2006 a las 01:01