Sólo otro blog infame


Menú


Tomas falsas, ¡qué risión!

Dado que muchos de los lectores del blog son productores de series de televisión quiero decirles una cosita.

Las tomas falsas no hacen gracia.

Es así de simple, nunca han hecho gracia, las tomas falsas son un invento que se sacaron de la chistera hace mil años para amenizar un poco las cortinillas de créditos finales de las teleseries y que el personal no cambiara de canal. De hecho en series como “El Príncipe de Bel-Air” no quedaba del todo mal.

Pero es que lo de ahora es un pasote.

Resulta que en Antena 3 tras hacer los maravillosos y tronchantísimos capítulos de “Mis adorables vecinos”, “Los hombres de Paco” y “Aquí no hay quien viva”, productos plagados de humor fino (al más puro estilo de Groucho Marx) han descubierto que con el metraje sobrante de tan magnas producciones pueden rellenar 15 minutitos de televisión extra al final de cada capítulo.

Pifias de guión, santos al cielo, tropiezos, falsas tomas falsas… son tantas las posibilidades, variadísimas y graciosas hasta vomitar. Como mis posts, dicho sea de paso.

# Pataletas, Thursday, 29 de June de 2006 a las 00:53

7 comentarios, imagino que habrá habido una fuga en un penal

  1. Han encontrado su equivalente a tus posts de época de exámenes!

    # zetxek 29 de June de 2006 a las 01:49

  2. Como dijo el gran mestro Groucho, “La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.” (que en version moderna sería y me conecto a internet xD)

    # Alvele 29 de June de 2006 a las 09:41

  3. A mí de pequeño me encantaba ver los créditos del final de cualquier película, así que se podría decir que las tomas falsas son mi enemigo.

    # Fran 29 de June de 2006 a las 10:16

  4. Pues a mí me siguen gustando, sobre todo las de películas animadas, como bichos, que son tomas falsas verdaderamente falsas y no tomas falsas falsamente falsas (a veces me maravilla lo bien que me hago entender…). Supongo que si alguien no es capaz de apreciar el finísimo sentido de humor de series tan exquisitas como las que mencionas, sus tomas falsas harán gracia. (por cierto, gracias por el enlace)

    # Toni 29 de June de 2006 a las 14:27

  5. Por fin alguien lo ha dicho alto y claro!
    Muerte a los episodios refritos y las tomas falsas!!!

    Alabado sea Hugo!

    # Murdock 29 de June de 2006 a las 16:56

  6. Es que las pelis de animación, me viene a la cabeza Monstruos S.A., son cojonudas de principio a fin.

    Además junto con las tomas falsas verdaderamente falsas suele ir una banda sonora agradable que te acompaña según abandonas el cine pero es que las seriuchas estas son una mierda.

    # Hugo 29 de June de 2006 a las 19:08

  7. mis adorables vecinos me parece muy graciosa por las cosas que dice

    # emi alarcon de la torre 23 de April de 2007 a las 18:45