Sólo otro blog infame


Menú


Toxic Girl – Kings of Convenience

Hace unas semanas me puse a buscar quien estaba detrás de la música que tanto me gusta, de ese anuncio que tanto me gusta, de esa ciudad que… de ese anuncio que tanto me gusta.

Total, que la canción es de The Cookie Crumbles, de un disco que no encuentro completo en iMules ni torrents ni historias piratas de ningún tipo, sólo lo encuentro en Amazon y como he dicho muchas veces lo de pagar por un CD no me acaba de poner.

El caso es que mientras buscaba información encontré esta otra canción en la que muchos dicen que hay sospechoso parecido. Hoy viernes pongo el videoclip, Toxic Girl de Kings of Convenience.

Por si no puedes ver el vídeo, aquí tienes el enlace al original.

# Vídeos, Friday, 20 de April de 2007 a las 17:52

4 comentarios, consecuencia de las altas tasas de alfabetización

  1. la verdad que son clavadas … pero mucho más bonita la del anuncio,la voz de ella me parece muy dulce …

    # vicky 20 de April de 2007 a las 19:10

  2. Esta entrada parece un resumen de esta otra.

    # marmolillo 20 de April de 2007 a las 23:39

  3. Si bueno, un resumen de aquellos que hacía el Word en que decías “quiero un resumen de 5 líneas” y el sistema las pillaba al azar del texto original sin ton ni son. Que peña en el instituto usase eso como algo normal da bastante idea del nivel que hay.

    Y joder marmolillo, puedes creer que ese es un de mis blogs favoritos (aunque el tal mestebanez es bastante insoportable), no se como se me pasó esa entrada.

    # Hugo 20 de April de 2007 a las 23:46

  4. Es lo que tiene internet, que está lleno de gentuza que es bastante insoportable o bien son gurús que se la pasan en el Twitter.

    Los españoles te imaginamos en Finlandia rodeado de gente como la que se ve en el video, todo muy Mac.

    # marmolillo 21 de April de 2007 a las 00:32