Sólo otro blog infame


Menú


Y tú, ¿de quién eres?

Bienvenido a mi blog, soy Hugo, uno de esos tipos experto en nada.

Foto

Es inútil tratar de explicar yo mismo lo que es este blog. Lo único que puedo hacer es ofrecer el Archivo para que cada cual pueda leer algún post y sacar sus propias conclusiones.

Y creo que eso vale tanto en este, como en todos los blogs.

solo [arroba] infames.org

# Asuntos internos, Monday, 5 de December de 2005 a las 10:00

47 comentarios, algo interesante habrá

  1. Hola, saludos desde Venezuela.

    Sigo tu blog muy de vez en cuando y… hey, yo también me he tomado fotos gracias a la ayuda de la puerta reflectiva del horno de la cocina, jejeje.

    Está bien.

    Saludos.

    gaBe :)

    # Gabriel -gaBeweb- Perez 14 de October de 2007 a las 22:42

  2. Me gusta el contenido de tu blog, pero lo que me impresiona es el diseño que le has dado. Es sencillo, atractivo, y extremadamente funcional.

    # Nacho 16 de November de 2007 a las 01:52

  3. Hola Hugo.

    Bueno tengo que confesarte que desde que encontré tu blog así por casualidad se ha convertido en uno de mis favoritos.

    Ah! y me encantan tus jornadas fotográficas.

    Un saludo.

    # Cristina 26 de November de 2007 a las 11:14

  4. Que tal Hugo…

    Tu blog ya forma parte de mis favoritos exclusivos…
    …me da la impresión de que eres de los buenos…

    …bueno, en verdad lo puedo asegurar con solo captar el concepto
    que has utilizado para diseñar tu blog…

    …pa lante, pa lante je je je muchacho, si que eres de los buenos…

    # ibrahim327 13 de March de 2008 a las 14:29

  5. Este Hugo a mi me suena de algo… no se, no se…

    # juanjuan 4 de April de 2008 a las 20:26

  6. Solo puedo decir que me parece un pecado no haber conocido este blog antes y que es imprescindible para desconectar de tanta red bloguera y demases…

    # morpheo 14 de April de 2008 a las 02:25

  7. bueno, la verdad que es el unico blog ke tiene sentido para mi, hasta ver este, no sabia para que se habian inventado. hablo en serio 100%.

    te felicito seria bueno ke hagas una especie de tutorial para saber como darle un aspecto similar o si es un prefabricado

    # MNL 6 de June de 2008 a las 06:04

  8. La verdad ahora le encontre otra utilidad al internet ademas de bajar musica y ser molestado en el msn y esa es visitar este blog.

    Desde hoy estare visitando este blog a diario jeje

    # Rikardo 6 de June de 2008 a las 17:55

  9. Como es q escribes tanta pendejada maestro estas desperdiciando tu iq en estas chingaderas ok , disculpa las groserias soy de veracruz ok

    # Alejandro 7 de September de 2008 a las 07:18

  10. Yo he descubierto tu blog a través de otro, es que soy un poco cotilla, y la verdad es que me gusta mucho, me parece muy interesante y sobre todo muy fácil de leer y de quedarte enganchada.
    ¡¡ Y he conseguido incluirte en el mio yo solita!!

    # Negligencia 25 de September de 2008 a las 12:27

  11. Qué raro, no te había dejado escrito nada por aquí. ¿Será que en su día te puse algo demasiado personal y lo has borrado? No sé, mi memoria nunca ha sido lo que debió haber sido.

    Te queremos. Algunos más que otros, eso sí.

    # Pijus Erectus 17 de December de 2008 a las 11:15

  12. Pijus Erectus, nunca borro comentarios a no ser que sean claramente ofensivos, puedes estar tranquilo.

    # Hugo 17 de December de 2008 a las 18:40

  13. Bueno, pasando a saludar por tu spammer comment por alla en Applesfera….

    Muy divertido tu blog, los temas y bastante practico.

    Un saludo desde Colombia

    # Andres Franco 8 de January de 2009 a las 18:41

  14. Andres Franco, gracias pero lo de Applesfera no es cosa mía, no he dejado un comentario en WSL desde que se pasaron al engorro del OpenID.

    # Hugo 8 de January de 2009 a las 18:52

  15. Hola te escribo desde Venezuela, soy nueva en esto de los Blogs, me hice uno hace 3 días, y no creo que sea bueno, (aún).
    El tuyo si esta bueno, te felicito.

    # Egowin 26 de February de 2009 a las 20:27

  16. esta vez paso solo para saludarte, ya que no cuento con mucho tiempo para mas…

    ….sera en otra ocasión, cuando haya mas tiempo…..

    …entonces me expresare mas ampliamente…

    …de todos modos puedo repetir lo que dije una vez…

    …me gusta tu blog…

    # Ibrahim327 27 de February de 2009 a las 02:52

  17. Me parece estupendo tu blog. Le das un toque que hoy dia es lo que se necesita y no tantas noticias bloqueras copy&paste hasta la saciedad.

    Un saludo y enhroabuena tio.

    # huet 22 de March de 2009 a las 15:44

  18. Ni te imaginarías como he llegado a tu blog. Estaba esta mañana renovándome el DNI cuando la chica me preguntó si tenía un blog. Le comenté que algo parecido. Entonces me preguntó si era informático, le dije que sí, si era de Málaga, también…y entonces me preguntó si era tú (el autor de este Blog) xD decía que se llamaba Hugo, hablaba del iPhone (vería los auriculares que yo llevaba con el micro).

    En fin. Cosas de la vida… ;) añadiendo a marcadores.

    Saludos!

    # Hugo 28 de April de 2009 a las 10:15

  19. Hugo, vaya historia, yo creo que la chica quería ligarte y se ha inventado lo del blog para tener de lo que hablar.

    A mi la verdad es que nunca nadie me ha reconocido en la vida real, y menos mal, porque creo que me daría un corte de la hostia.

    Eso sí, ni soy de Málaga ni uso los penosos auriculares que vienen con el iPhone.

    # Hugo 28 de April de 2009 a las 18:37

  20. Meto aquí la nariz. ¿No hablabaste ya de qué pasaría si te reconociesen por la calle? ¡Pues casi, casi! Ya estás más cerca de que alguna funcionaria de la policía nacional te sorprenda.

    # Nosolomusica 28 de April de 2009 a las 19:19

  21. Juas! Pos la chica afirmaba que eras de Málaga (o vivías en) y que tenías un iPhone. Y se sabía el nombre del blog. Era bastante guapa :P

    En fin… xD

    # Hugo 28 de April de 2009 a las 20:13

  22. Hugo, lo dicho, tenías que haberle contado que sí, que eras yo, y que esta noche se lo habías contado cenando a la luz de las velas. Perdiste tu oportunidad de hacerte pasar por un blogger de saldo.

    # Hugo 28 de April de 2009 a las 20:16

  23. Jajajaja! Nada, nada :P pásate por Málaga y ya tienes plan xDDD

    # Hugo 28 de April de 2009 a las 22:34

  24. Hukedio y Hugo empiezan con H

    # Hukedio 9 de May de 2009 a las 21:33

  25. lei como 3 articulos de tu blog y me parecieron excelentes, estoy muy de acuerdo con vos jaja
    q sigas escribiendo asi q bakno
    yo me seguire metiendo por aqui a ver
    t cuidas

    # Danny 9 de May de 2009 a las 23:06

  26. Buenas Hugo

    Soy Jose Ramón, y residente… en Madrid (que tiempos los de estas frases célebres). Llevo leyendo tu blog desde octubre de 2008. Ahora no recuerdo como llegué a él, pero es similar a cuando te gusta mucho una persona, que olvidas al principio como es su rostro… jejeje.. Hoy me he decidido a mandarte este mensaje para decirte que leo tu blog semanalmente, mas o menos, y que desde luego… eres todo un mesias de la palabra con mucho criterio, y a mi entender muy coherente… Espero que sigas con este blog mucho tiempo… a mi me apetece hacer uno… pero no arranco

    SALUDOS!!

    # Jose Ramon 24 de June de 2009 a las 15:28

  27. Jose Ramon, me sacas los colores, pero agradezco mucho tu comentario, de verdad. Te invito a que en lugar de montarte un blog dejes comentarios largos en el mío, así eso luego lo indexa Google y finalmente yo acabo ganando un par de euros.

    # Hugo 24 de June de 2009 a las 20:59

  28. yo estaba hasta las narices de tantos y tantos blogs que no dicen nada y zas me he encontrado con el tuyo y me he reido……. si señores me ha pasado….. me he reido…… asi que volvere. lo prometo. besitos para todos

    # la hormiga atomica 30 de June de 2009 a las 03:39

  29. Pues yo te leo desde hace cosa de un año, casi el mismo tiempo que hace que estás entre mis links :) Y no voy a expresar aquí lo guachi que es tu blog y lo bien que escribes, porque te sonaría a peloteo gratuito. Baste decir que te sigo a menudo n_n
    Saluditos del patito.

    # txïo 20 de July de 2009 a las 02:18

  30. txïo, la hormiga atomica, gracias por los comentarios, la verdad es que me los merezco, soy un ser excepcional.

    No, es coña, gracias por estar ahí.

    # Hugo 20 de July de 2009 a las 09:49

  31. Me he reído un rato…
    Felicidades por el blog. Muy bueno. Buena chispa e ironía. La acidez a punto.
    Llegué aquí por casualidad buscando algo en Google y me he quedado más de lo que esperaba.
    Y ahora me voy, y no por casualidad.

    # Uno más 8 de August de 2009 a las 17:16

  32. No me había fijado en la cantidad de comments que tiene esta “presentación” xD

    # hastrakan 4 de September de 2009 a las 16:00

  33. Igual flipas, pero eres una de las dos páginas que me funcionan ahora mismo. Además de Spotify y emule. Google me carga a través de la IP, pero luego es incapaz de buscar nada.
    Parecía que pudiera ser tema de DNS, pero ¡he accedido aquí a través de la dirección!
    ¿Tienes alguna explicación para que esté accedienod a tu blog? (y si de paso me dices que a ti también te pasa y que no sólo me pasa a mí…)

    # Ender Muab'Dib 10 de September de 2009 a las 11:45

  34. Ender Muab’Dib, los ordenadores cachean las peticiones DNS, de modo que si últimamente entraste en mi blog tu PC ya sabe cual es mi IP y se ahorra la petición de DNS, por eso te funciona.

    # Hugo 10 de September de 2009 a las 11:49

  35. Supongo que algo de eso andará detrás, pero vamos, que por mucho que entre aquí a leerte, hay montones de páginas que había visitado hoy o a las que entro más y no podía acceder. Lo digo más que nada porque no te suba el ego de pensar que estoy aquí todo el día, eh… :P. Bueno, ya ha vuelto todo a la normalidad, no tendré que pasar todo el día leyendo tu archivo ni el de Ponzonha.
    Un saludo.

    # Ender Muab'Dib 10 de September de 2009 a las 12:04

  36. Vaya tela!! Encontré este blog de puta casualidad y llevo tres días leyendo el archivo. Volveré.

    # orik 29 de October de 2009 a las 00:47

  37. Hola Hugo! Llevo unos meses leyéndote, es un gusto.

    # Todd 9 de November de 2009 a las 02:00

  38. Hey Hugo.
    Por pura casualité fui a purar a este curioso blog (benditos tags, eh?).Me sorprendió un montón la cantidad de gente que te sigue y…esto…ah! sí, y también la calidad de tus entradas. Mmm, bromeaba. Eres curioso, escribes bien: directo, escueto, sincero e incluso con tono desenfadado.
    Me gusta.
    Mis humildes felicitaciones por el blog, Dios sabe que no es fácil mantener uno.

    Un abrazo.

    # Nain 9 de January de 2010 a las 23:29

  39. Yo de verdad que me muero hoy después de haber descubierto tu blog!
    Qué tipo! De dónde has salido? Eres el paliativo total del aburrimiento y la “finura e inteligencia” de muchos blogs, y de la “irreverencia y la política incorrección” de muchos otros!
    Yo detesto los blogs. Detesto todo, de hecho! Ah, pero me divierto, no soy una amargada. También detestar es estar vivo, qué cojones. Igual que desear la muerte de tus enemigos si tú o tus nervios no podéis con ellos. Pero no consigo que nadie lo reconozca. Es el temor de que al querer fulminar a los jodedores, el mismo rayo divino alcance al asesino con causa?
    En fin, y no sé si te dedicarás a leer además de escribir, pero esto lo haces de puta madre. Yo sospecho que al hacer una de tus deposiciones o cacas blancas con alto contenido en Conguitos te haces acompañar por lectura en ese sagrado recinto que es el baño.
    O a lo mejor naciste inspirado, que también ocurre.
    O a lo mejor naciste inspirado, que también ocurre, y además te alimentas de la cosa escrita además de los Conguitos, los Whopper y la mantecaza de cacahuete.
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, estoy emocionadaaaaaaaaaaaa!
    Trabajo en un medio de comunicación grande y público (imagínate qué horror, ya sabes cuál? Es igual, todos son infectos por estos pagos) y no veo más que mielda flita sin salsa loja siquiela, de esa que te tomas hasta el final, como la bebida o las patatas. Por cierto, hay una “edición limitada” (jajajaja, ahora también existe eso en el sector alimentario!) de patatas Lays con sabor a lima y nosequemás, y otra perfumada “con champiñones) que son gloria pura. Aunque, en mi opinión, son de consumo “edición limitada”, porque a las tres veces ya te empalagan para un tiempo.
    En fin, me voy a fabricar unas heces pigmentadas, a ver qué tonillo presentan hoy.
    Matesa.

    # Matesa 11 de March de 2010 a las 12:44

  40. Por acá en Chile, tienes el nombre de una bebida que llevan los cabros al colegio. HUGO “el que mezcló leche y Jugo”… jajaja. (ese es el slogan de la bebida por si acaso)
    Pues me parece interesante tu propuesta contra el aburrimiento. Ya te tengo agregado y te sigo desde mi google reader, de paso aprendo las jergas y modismos españoles..
    Saludos desde el Fin del Mundo. Chile..

    # QuiteñaBonita 15 de April de 2010 a las 14:58

  41. Gracias a los comentarios de buen rollo anteriores, llego tarde, pero bueno, yo agradezco.

    QuiteñaBonita, si aprendes en base a mi forma de escribir lo llevas claro. Vaya ejemplo estoy hecho.

    # Hugo 16 de April de 2010 a las 00:10

  42. Pues nada, por circunstancias de la vida y busquedas en Google, he ido acabando en este poblado varias veces, y te linkeo desde ya en mi blogggg; de hecho no sé si anteriormente tenías otro blog y ya hablamos, pero no me hagas mucho caso; ¿tenías una entrada hace mucho sobre la película de Zipi y Zape?

    # nakfe 12 de June de 2010 a las 11:34

  43. nakfe, nop, no he visto la peli de Zipi Zape, así que me debes confundir con otro blogger; más divertido.

    # Hugo 13 de June de 2010 a las 18:59

  44. jejeje ok! de todas formas este también lo visito a menudo; he acabado aqui muchas veces, así que a ver si encuentro el que te dije de Zipi y Zape y salgo de dudas, un saludo.

    # nakfe 13 de June de 2010 a las 21:12

  45. Hugo un blogger al que si le dieron Gerber…xD

    Me da mucho gusto seguir tu blog; (que ya desde hace tiempo que le siguo la pista).

    Es muy bueno :)

    # Claasen 12 de July de 2010 a las 23:32

  46. Hola, tambien me encontre con tu blog por casualidad y creo que te dare una oportunidad porque me gusto el articulo sobre las molestas cucarachas. Saludos desde Mexico

    # Santiago 2 de December de 2010 a las 19:46

  47. Entré hoy por primera vez y me pareció un blog de lo más entretenido, así que te felicito por ello. Te seguiré a partir de ahora, un abrazo y ! FELIZ NAVIDAD!!!!

    # maca 25 de December de 2010 a las 23:34