Sólo otro blog infame


Menú


Un reloj con sentimientos

Ya un día os hablé sobre mi reloj,

[…] mi super Casio, tiene 7 años, nunca le he cambiado la pila, pesa poquito, es resistente al agua y queda muy bien en mi muñequita de nenaza.

Foto

Exceptuando una ocasión en que se partió la correa, durante esos siete (ya casi ocho) años creo que no he salido ni un sólo día de casa sin llevarlo pegado a mi diestra y nunca lo he llevado dentro de mi hogar. Además es curioso porque cuando entro en un sitio en que me siento como en casa se me nota en que inmediatamente me quito el reloj y lo dejo en la primera mesa que pillo. Digamos que es el indicativo de la tasa de agusticidad de Hugo.

El tema es que hace unos días me regalaron un Swatch bastante molón, el típico de follador que para saber la hora estira el brazo de golpe dejando que el peluco sobrepase la manga de la americana mientras mira al resto con aires de superioridad. Por lo que mi Casio se quedó en la mesa con el resto de trastos mientras yo le hacía horas (y nunca mejor dicho) al Swatch para tratar de someter la correa que está más dura que las rebanadas del pan de molde de marca Dia %.

Pues bien, a los tres días de usar el Swatch nuevo, cojo mi viejo Casio y me quedo literalmente a cuadros. Se había quedado sin pila, siete años funcionando (como un reloj) y de pronto la pantalla en blanco justo un par de días tras haberle abandonado.

Creo que le rompí el corazón, pero bueno, al día siguiente le pusieron uno nuevo por 6 euros. Ojalá todo fuera tan fácil. O mejor no.

# Idas de pinza, Friday, 23 de November de 2007 a las 21:51

17 comentarios, han comido lengua

  1. ¿Casualidad? Yo no lo creo…

    # Ellohir 23 de November de 2007 a las 22:28

  2. La verdad Hugo desde que te he visto el careto ver tu manga ya no es lo mismo….

    # Alvele 23 de November de 2007 a las 23:39

  3. Una casualidad. Pero de esas que te dejan a cuadros, y te preguntas si realmente lo han sido.

    # danisv 23 de November de 2007 a las 23:40

  4. Alguien tiene que poner orden: tanto los elementos inertes (como el reloj) así como los emos, no tienen sentimientos. Y no, los macs tampoco, por eso se les joden las piezas tan a menudo.

    # ElGekoNegro 24 de November de 2007 a las 00:00

  5. Yo de pequeño llevaba siempre encima mi CASIO con calculadora hasta que me regalaron un Lotus para mi comunión que tube que quitarme al poco tiempo por que me hacia una eczema de diós sabe que tamaño.

    # Ryu 24 de November de 2007 a las 00:39

  6. A que va a ser el karma …

    # Ancude 24 de November de 2007 a las 01:02

  7. A mí los relojes nunca me duran muchos años, a lo sumo 3, pero lo que sí me ocurre es que cuando estoy cómoda me lo quito y lo dejo a la mano, lo cual no quiere decir que no me lo vaya a olvidar. Y si estoy muy muy a gusto me quito los pendientes.

    # hellgirl 24 de November de 2007 a las 01:24

  8. Me encanta ese Casio, pero más todavía el modelo supercutre de la marca, ése que venden en los mercadillos por 5 euros. Tengo que hacerme con uno de ésos.

    # auster 24 de November de 2007 a las 10:19

  9. Ya decia yo que estirabas mucho el brazo la otra noche, era precisamente para lucir reloj.

    Yo personalmente tengo varios relojes pero nunca los uso, solo para trabajar, que uso un casio que me costo 8 dolares en WalMart. O si voy a salir por ahi en plan guapeton me pongo el que me regalaron para mi 18 cumpleaños, que es un Seiko (creo) que esta muy guapo.

    # Alexliam 24 de November de 2007 a las 10:40

  10. Auster si quieres uno de esos yo te lo regalo, tengo 2 o 3 nuevos en casa que mi madre compró por si hay que hacer algun cutre-regalo…

    # Ryu 24 de November de 2007 a las 15:07

  11. Cada día me gustas más…

    # sara 24 de November de 2007 a las 15:27

  12. Aiya!

    Gracias por avisar, cuando me regalen un Rolex no pienso cambiármelo, mi Casio digital-analógico estará siempre conmigo ^^

    # Shock 24 de November de 2007 a las 19:55

  13. Hace ya un tiempo que uso siempre el casio del que alguien habla aquí arriba, el cutre que pone waterresistant pero cuya pantalla queda en blanco en cuanto el % de humedad aumenta en la ciudad… Y lo curioso es que me siento terriblemente culpable cada vez que lo cambio por otro! Le compré un hermanito, un casio más molón con correa metálica (bastante retro ;-)), pero echo de menos la luz de mi reloj de plástico negro… Soy una sentimental :p

    # Alex 27 de November de 2007 a las 15:04

  14. Las cosas que no te pasen a tí… no le pasan a nadie.

    # jajaja 1 de December de 2007 a las 15:01

  15. hola….pues solo decir que hace un par de días me compré un casio lA670W (en el que tenía el ojo puesto hacia tiempo) que es el clásico superochentoso, se puede llamar cutre también, eso va a gustos, a mi no me lo parece, más bien me divierte porque me recuerda los relojitos de mi infancia…nací en el 81, que puedo decir….esa generación tiene mucho que decir…..aún ni siquiera se le ponen etiquetas definidas….pero aquí estamos….los que nos criamos con barrio sésamo, los casio, el rock, cabello crepado, tachuelas y cazadoras tejanas….entre otros gadgets que ayudan a configurar el imaginario de una épca aún sin definición….pero creo que ya vamos teniendo suficiente perspectiva histórica como para comprender mejor la década….los 80 vuelven….empezaron los pantalones de pitillo, ahora los labios rojos rojos rojos con sus uñas….y ahora….vuelven los clásicos retro de casio. Lo se. Me mola, es mi generación….disfrutaré siempre Verano Azul y la música de Bon Jovi….I love the 80’s!!

    # minina 19 de December de 2007 a las 20:59

  16. “disfrutaré siempre Verano Azul” ¿Nos hallamos ante una nueva versión de masoquismo?

    # Doctor Mapache 15 de April de 2009 a las 09:24

  17. Joder! Yo siempre he amado los Casio. Desde que gané mi primer sueldo (hace ya diez años) compre un F-91W el cual use por 6 años y al cual solo le cambie las correas porque no lo dejaba ni un momento, uso diario e increiblemente fiel.

    Luego mi novia en ese tiempo (ahora esposa) me llevó a una tienda y me dijo que meregalaria un reloj Casio, el que yo quisiera, que lo eligiera. Elegi un DB360, precioso y con todos los artilugios que siempre quise en un reloj: Cronometro contador de segundos (tiempo enlazado) y cronometro de cuenta inversa (desde X minutos hasta cero), doble hora, 5 alarmas configurables, base de datos para nombres y telefonos, multilenguaje y su respectiva lucecita para verle la hora en esos “momentos de oscuridad” :D y lo mejor: brazalete de acero inoxidable y bateria para 10 años.

    Desde ese momento mi casi plastico F91W pasó de mi muñeca a el tablero de mi vehiculo, donde sigue fiel y lleva ya 10 años de bateria, funcionando sin problemas.

    Me encantan esos relojes! Acabo de comprar un LA670W para mi esposa, digital con alarma y brazalete metalico. Espero este nuevo miembro de la familia sea igual de fiel que sus antecesores.

    # NISPeerUX 27 de August de 2010 a las 19:36