Sólo otro blog infame


Menú


Vagones sólo para gente aseada

He vuelto a la rutina, he vuelto a viajar en Metro, y aunque hoy no estaba del todo mal (por aquello de que queda gente de vacaciones y que el calor remite) lo cierto es que me he encontrado con la misma mierda de siempre.

Entras razonablemente limpio (tampoco creáis que soy un metrosexual, pero la ducha mensual y el dar la vuelta a los gayumbos cada 15 días no me los quita nadie) y sales sudado y oliendo literalmente a culo.

Si me gustasen los hombres sudorosos y tener sobacos peludos a un palmo de mi cara me dedicaría a ver películas de gladiadores (como el Comandante Cambion) pero es que no es el caso.

La solución japonesa

Para arreglar esto hay que poner la vista en Japón, ya se sabe que los japoneses son gente que piensa mucho y muy bien.

Por lo visto, en las grandes ciudades japonesas los trenes van petados (algo que no pasa en Madrid, donde todo el mundo va sentado y se saluda cortésmente levantando el sombrero) y aprovechando los mogollones, muchos japos (que están bastante salidos) se dedicaban a meter mano a las señoritas sin piedad alguna (algo que tampoco pasa en Madrid, donde todos evitamos fijarnos en el atractivo ajeno por aquello de no importunar).

En esto que dijeron, “vamos a crear vagones sólo para mujeres”, y así lo hicieron. Montaron vagones “limpios de nabos” que, por cierto, deben ser el paraíso de las sobonas lesbis (imagino que habrá lesbianas sobonas aunque no he tenido el gusto de conocer ninguna). Y el resto de vagones van como siempre, llenas de pervertidos con traje y corbata y alguna viciosilla que se meterá con conocimiento de causa.

Así que todos contentos y problema resuelto con una simple disgregación sexual.

La solución buena, es decir, mi solución

Así que yo propongo que en el Metro de Madrid, para evitar el viajar hacinado y apestado se pongan vagones (con aire acondicionado y un AirWik en cada puerta) sólo para la gente aseada y el resto sean para la plebe al más puro estilo “La lista de Schindler”.

Pero ¿cómo discernir quien viaja en un vagón y quien en otro?. Eso es lo más fácil de todo, veréis, en los vagones limpios iremos mi nutrida agenda de bellas modelos y yo. En los vagones cutres el resto de ciudadanos. Faltaría más.

# Pataletas, Friday, 1 de September de 2006 a las 16:53

10 comentarios, nada, la gente tiene mucho tiempo libre

  1. Lo de Japón es que es muy fuerte segun he llegado a oir llegaban a meter las manos debajo de faldas, y las tias no decian nada!. Ahora diras que aquello seria el paraiso, lo se… te he jodido el chiste…

    En vez de un vagon para gente aseada, un vagon para gente sucia, que limpien ese aun menos que los normales y listo…

    # Alvele 1 de September de 2006 a las 17:45

  2. El problema de los olores y sudores post metro también se da en Barcelona, quizás en Madrid ayuda que hay 4350943285725747×10^(100000000) millones de escaleras en el metro.

    Otra cosa muy agradable del metro son las barras verticales y horizontales que hay para agarrarse, o debería decir resbalarse. ¿Que hay en esas barras que resbalan tanto? ¿Las untan de mantequilla/margarina? Más de una vez pensé a llevarme una tostada de pan bimbo para ver a que sabía, pero a la hora de la verdad como ya había desayunado…

    # Malkav 1 de September de 2006 a las 17:49

  3. y tu como sabes que las modelos se lavan? puedo asegurar con conocimiento de causa que hay tias bellísimas que no saben lo que significa la palabra “desodorante”, lo cual es una pena, sinceramente

    # iSamu 1 de September de 2006 a las 17:59

  4. Y no piensan en esas japonesitas que disfrutaban como quiceañeras en su visita diaria al metro? porque todo es relativo, y lo que para unas es un abuso para otras es un deleite…¿que pasa? de la misma forma que hay japonesitos con las manos largas tb pueden haber japonesitas con la faldita corta esperando una mano solidaria que se acerque…
    ¿No deberian al menos dejar un vagon mixto?asi todos sabrian a q atenerse si entran ;)

    Claro que…es solo algo…imaginativo

    # eliuka 1 de September de 2006 a las 19:17

  5. La de veces que pensé en eso… Y lo malo es que no notas el olor porque a los 5 minutos te has acostumbrado a la peste de tí mismo. Sales de casa oliendo a flores (pongamos no oliendo a cobaya) y sales pegajoso y como si necesitaras de nuevo una ducha. Lo mejor el coche, me da igual que tarde 1 hora en vez de media, por lo menos voy con la musiquilla, sentado, a mi bola y sin tener que olerle el sobaco o los estornudos a nadie. El transporte público no me gusta, y menos ultimamente que cada vez hay más gente extraña dentro.

    # Raul 1 de September de 2006 a las 20:45

  6. La solución de los vagones mixtos también se puso (creo) en México DF (debe ser una maravillosa ciudad).

    Lo mejor del Metro es que conoces otras culturas con los cinco sentidos, hueles la cultura (el olor a sobaquina es unívoco), ves la cultura (hay más de una persona de diferentes paises), tocas la cultura (algún frenazo inesperado o un tropiezo tonto) y pruebas la cultura (esto pasa con el olor con sabor del metro).

    # Fran 1 de September de 2006 a las 20:58

  7. Jajaja, pues sí que es guarrada el metro. Lo bueno de vivir en una ciudad pequeña como yo es que llegas andando a cualquier sitio en seguida, sin necesidad de olerle los sobacos a la gente xD.

    Podrías proponer oficialmente la creación de esos vagones, sería gracioso ver qué respuesta te darían xD.

    Saludos!

    # Ender Muab'Dib 1 de September de 2006 a las 21:46

  8. Me sumo a la propuesta de Hugo:

    EXIJO un vagón repleto de hombres musculosos, sudorosos y peludos en cada tren, que últimamente escasean los chavalotes guapos tras los que colocarse y restregarse (por lo visto prefieren ir en coche, como hace Raul).

    # Pijus Erectus 24 de September de 2007 a las 11:45

  9. Años despues leo esto, y necesito la misma solución en Paris. Aquí el holor a culo puede ser realmente insoportable.

    # dirac3000 16 de July de 2010 a las 17:55

  10. Aquí en la Ciudad de México también hay vagones para gente de la tercera edad y para mujeres -incluso hay camiones exclusivos para mujeres, se llama “proyecto Atenea”.

    # Fernando 11 de January de 2011 a las 08:18