Sólo otro blog infame


Menú


Vendedores de globos, disfrazados

No se si los habrá en todas las ciudades, pero no los trago, como a los mimos.

Estos vendedores son unos tipos vestidos con disfraces cutres de Mickey y Mini Mouse o, peor aún, de Spiderman, que se ponen en parques grandes y lugares de multitudes infantiles en general. Algunos llevan un frac con la bandera de Estados Unidos, la mayoría van con zapatillas deportivas o calzado de señor, riñonera a la cintura para guardar las monedas que les dan los críos, llevan un inflador de globos como una bomba de bicicleta y sólo saben hacer espadas con globos alargados, de esos de “mira, ¡una jirafa!” pero sin ninguna gracia.

Y el caso es que como digo, aunque no sé porqué, pero me deprimen una barbaridad. No entiendo como a los niños les puede gustar acercarse a ellos, ¡si dan miedo!, de verdad, lo publico hoy para ver si el Universo se los deja en 2008.

Feliz 2009.

# Idas de pinza, Wednesday, 31 de December de 2008 a las 15:08

6 comentarios, han comido lengua

  1. Son seres repugnantes, además los disfraces son muy malos, se parecen poco a los muñecos y están muy sucios, como las toallas para salir de la ducha.
    Lo peor es ver como piden el dinero a los niños: sin dinero no hay globo. Y no intentan aparentar voz del personaje en cuestión; no les importa hablar con un vozarrón de mariachi en un cuerpo de Pokemon.

    # marmolillo 31 de December de 2008 a las 20:01

  2. Jajaja, la verdad es que son perturbadores…

    # Alexliam 31 de December de 2008 a las 20:11

  3. Aqui en Murcia tambien hay pero van todos disfrazados de rumanos.

    # Calli 31 de December de 2008 a las 20:36

  4. Los pedófilos, que siempre buscan la manera de atraer a los críos…

    # Ponzonha 2 de January de 2009 a las 23:35

  5. Coincido un poco con Ponzonha. Si me gustasen los niños, y no sólo los hombres, sin duda me vestiría de Papá Noêl y me pondría las botas en Navidades, haciéndoles sentarse en mi regazo y preguntándoles qué regalos quieren, si se han portado bien, si se cepillan los dientes o alguna otra parte del cuerpo, animal o persona antes de irse a dormir, etc.

    # Pijus Erectus 8 de January de 2009 a las 18:46

  6. Es uno de los empleos mas demandados por el colectivo de HOYGAN’s de este pais según el ministerio de trabajo

    # totingo 29 de June de 2010 a las 23:48