Sólo otro blog infame


Menú


Vespa, Una leyenda italiana

Una de las cosas que más me gusta bajar de internet son los documentales. Cuando era pequeño los documentales sólo eran de dos tipos, de historia aburrida o de naturaleza aburrida; luego llegaron los de viajes aburridos. Pero es que ahora hay absolutamente de todo, y de calidad; los documentales son un bufé del conocimiento al que sinceramente creo que aún no se valora como se debería.

Captura de un fotograma del documental Vespa, Una leyenda italiana en que se ve a un notas haciendo un caballito con una Vespa

Pero bueno, al grano, que hoy he tenido el placer de disfrutar el documental Vespa, Una leyenda italiana. Si os gustan las Vespa el visionado es obligatorio, si os gusta el diseño y la producción industrial diría que también y si habéis leído el Atlas ilustrado de la Vespa de Susaeta será como ponerle movimiento a lo que ya sabéis, pero con un puñado de imágenes históricas de las que no se encuentran en YouTube.

# TV, radio y prensa, Thursday, 2 de April de 2009 a las 20:37

4 comentarios, rollo Café Gijón

  1. Lo pongo a bajar ahoritita mismo, güey.
    Gracias por compartirlo, Hugo.

    PD: Ese enlace debía ser mío (WHAHAHAHA).

    # ElGekoNegro 2 de April de 2009 a las 21:37

  2. ElGekoNegro, anda coño, no recuerdo haber leído ese post tuyo, si no te habría enlazado a la primera. Me regalaron el libro estas Navidades (a ese precio no me extraña) y la verdad es que me pareció una gozada.

    Pero como te he comentado en alguna ocasión, me estoy convirtiendo en un vespero sin Vespa. Necesito menos libros y documentales y más “papapapapa”.

    # Hugo 2 de April de 2009 a las 21:42

  3. Te comprendo. En un rato (que pueden convertirse en días) le doy al teclado y escribo algo sobre el tema, que hay ganillas.

    # ElGekoNegro 2 de April de 2009 a las 21:53

  4. Yo tengo que terminar que ver “El universo elegante”, la única manera de entender la teoría de cuerdas sin saber de física avanzada.

    # Nesta 3 de April de 2009 a las 09:15