Sólo otro blog infame


Menú


Video Killed the Radio Star – The Buggles

Hoy toca temazo, sin pega que valga. Video Killed the Radio Star de The Buggles es de las pocas canciones capaces de aguantar frescas pese a que Kiss FM y M80 se empeñen en que la terminemos aborreciendo a base de emitirla una o dos veces por hora.

Claro, es lo que tiene que una emisora de radio consista en un Winamp con 200 canciones en modo shuffle.

Pero bueno, el tema del vídeo, debo reconocer que hasta hoy jamás lo había visto. Una de mis canciones favoritas y no tenía ni idea de como era el videoclip. No es como me lo imaginaba pero está bastante gracioso.

Por si no puedes ver el vídeo, aquí tienes el enlace al original.

# Recuerdos del ayer,Vídeos, Friday, 18 de August de 2006 a las 21:00

5 comentarios, se nota que es gratis

  1. Temazo, sino fuera por el GTA Vice City y porque la pasaron hace un par de años en clase de ingles no me sonaria de nada.
    (por cierto, en el vice city la pasan por la emisora, sino recuerdo mal, kiss fm)

    # Flup 18 de August de 2006 a las 23:58

  2. Pues la emisora en concreto era Flash FM, siempre que robaba un coche la sintonizaba (o Emotion 98.3) inmediatamente, ¡que pedazo de emisoras!.

    A veces llegaba al destino y esperaba a bajarme para terminar de escuchar las canciones, increíble,

    Creo que no me llegué a enganchar al San Andreas principalmente porque el repertorio musical de rap no me enganchaba nada.

    # Hugo 19 de August de 2006 a las 00:06

  3. Creo que este fue el primer video que puso la MTV hace 25 años. Una canción inolvidable. Y tienes razón en lo de M80, podrían incorporar 2 o 3 canciones nuevas al año, no?

    # Leon el africano 19 de August de 2006 a las 09:29

  4. Si es un temazo si. Y creo que Leon el Africano tiene razón con lo del primer video de la Mtv. Ellos mismos vaticinaron no sólo el asesinato de la estrella de la radio sino de la música en general con la entrada en escena de la Mtv. Mercenarios.

    Maldición, se ha cortado el vídeo al enviar el comment. xD

    # SISOR 19 de August de 2006 a las 12:54

  5. Hola! llegue aki sin querer…sip…resulta q me han mandado x correo un anuncio de TV de unos condones q se llaman Tulipan, aparte de q es buenisimo (un niño q juega con muñecas y el padre le compra uno muñecos de accion de esos feos y toscos) la cancion me gusto, la del final e iba: shut up and sleep with me…etc… asi q puse esas palabras en google y salio el link a tu blog donde has puesto el video, y luego me parti de risa al verlo…yo en 1995 tenia…8 años, jejejeje y ese video en la vida lo vi, tantos colores y el color del cabello…bueno…y luego vi los posts de un tal Murdock y lo unico q pude pensar fue: q tio tan mas idiota! eso de joder gente x medio de comentarios en los blogs…es no tener NADA q hacer…pero bueno…veo q aki no posteo, asi q te has salvado de un idiota q tanto habla de gays y acabara siendo él uno, jajajajaja…pues nada…felicidades x el blog! un saludo desde México!

    # Sofi Leon 23 de August de 2006 a las 00:06