Sólo otro blog infame


Menú


Vote for Pedro

Ayer solicité el voto por correo para las próximas europeas, en parte por mi teoría de que si pides el voto por correo no te puede tocar pringar en una mesa electoral, y en parte porque seguramente ese fin de semana ni siquiera esté en Madrid.

Pero el caso es que me vale para repetir algo, lo dije hace cosa de un año, y lo vuelvo a decir, las mesas electorales deberían confeccionarse única y exclusivamente con gente voluntaria y desempleados, más ahora que hay cuatro millones a los que seguramente ese día de trabajo (que es un coñazo infumable) les haga mucho más plan que al resto.

# Idas de pinza, Sunday, 26 de April de 2009 a las 13:16

6 comentarios, amigos del internec

  1. Pedro es el puto amo. Podrías haber ilustrado con alguna foto.

    # Juankiblog 26 de April de 2009 a las 14:20

  2. Yo dije eso hace tiempo en cierto foro y me llamaron de todo menos querido. Como si fuese el mismo Franco tecleando en un Macbook, pues igual. ¿Tan complicado es ofrecerlo para voluntarios? ¿Por qué hay que mantener esa norma tan fascista?

    Por cierto, no se me había ocurrido lo del voto por correo, buena idea xDD Espero que nunca en mi puta vida me toque la putada esa de la mesa electoral.

    # Nosolomusica 26 de April de 2009 a las 23:22

  3. No es mala idea no.. quien es Pedro

    # gatoazul 27 de April de 2009 a las 16:47

  4. gatoazul, la respuesta la tienes en Napoleon Dynamite.

    # Hugo 27 de April de 2009 a las 21:55

  5. Yo tuve la ocasión de vivir de cerca unas elecciones municipales y lo cierto es que es un proceso muy bonito en el que se garantiza la democracia y la transparencia del recuento. También es verdad que es agotador estar allí todo el santo día. Comparto tu idea: voluntarios y parados.

    # Pijus Erectus 28 de April de 2009 a las 10:57

  6. Lo triste es que cada vez es más estadísticamente probable que le toque a un parado.

    # Platinium 2 de May de 2009 a las 18:52