Sólo otro blog infame


Menú


Voy en un coche – Christina y Los Subterráneos

Hoy día estamos completamente acostumbrados a tener miles de canciones al alcance, es normal, es sencillo, te compras un iPod falso (y cromado) del Carrefour, te bajas cuatro discografías del iMules, se las penetras inside y listo.

Pero antes no, antes todo iba a base de cassettes TDK a los que había que andar dándoles la vuelta como un paria. Recuerdo un viaje que hicimos en coche a Santander siendo yo un mico en el que sólo debíamos llevar una cinta en la guantera porque la canción de hoy sonó fácilmente cinco o seis veces.

Tengo grabada la imagen perfectamente, yo sentado en el asiento de detrás del conductor (mi hermano), de noche, viendo como los faros iluminaban los pivotitos reflectantes de los quitamiedos en las curvas y mientras la música no dejaba de acompañarnos.

Videoclip del viernes, Voy en un coche de Christina y Los Subterráneos.

Por si no puedes ver el vídeo, aquí tienes el enlace al original.

# Recuerdos del ayer,Vídeos, Friday, 6 de April de 2007 a las 18:16

4 comentarios, algo interesante habrá

  1. Uau, Hugo de guay en los 80.

    # auster 6 de April de 2007 a las 20:22

  2. Fue en el 93 creo.

    # Hugo 6 de April de 2007 a las 20:26

  3. ¡Vaya error, el mío!

    # auster 6 de April de 2007 a las 20:33

  4. Increíble!!! Gracias por descubrirme este videoclip. Hace mil años me grabó mi tía el disco en el que estaba esta canción y se convirtió en uno de mis favoritos. Hubo una época en que lo escuché millones de veces al día. Y ahora por fin lo veo en imágenes y descubro que no soy la única que lo escuchaba…

    # Certidumbre 7 de April de 2007 a las 17:56