Sólo otro blog infame


Menú


When Tomorrow Comes – Eurythmics

Bueno, este es el último videoclip de esta venaza musical repentina que he sufrido. Anda que os quejaréis, no han sido ni 10 vídeos en total. Pero creo que he conseguido por una vez hacer las paces conmigo mismo. De modo que los vídeos vuelven a quedar para los viernes y hoy es viernes.

Esta es una canción que siempre reservé por ella, nunca se la llegué a poner porque siempre la reservaba para el momento más especial del día, el momento en que se pasa de las 23:59 a las 00:00 del día siguiente. El momento en que uno deja de tener miedo a que a la mañana siguiente todo se haya ido al garete como un castillo de naipes desplomado ante sus ojos.

Esta canción, When Tomorrow Comes de Eurythmics, va, más que nunca, para ti.

Para ti Lucia.

Por si no puedes ver el vídeo, aquí tienes el enlace al original.

Siempre te querré.

# Recuerdos del ayer,Vídeos, Friday, 6 de October de 2006 a las 23:59

3 comentarios, rollo Café Gijón

  1. Hola Hugo, espero que ahora te encuentres mejor. Espero que Lucia (has dado un nombre) te haga caso y te comprenda, sé que lo has pasado mal, pero oye… ánimo, y a seguir con las entradas de calidad extra como a las que nos tienes acostumbrados.

    Al fin y al cabo, sin meterme en esta historia en concreto, todos lo hemos pasado mal por alguna chica en algún momento de nuestra vida (joven vida como es mi caso, pero bueno).

    Un saludo.

    # ElGekoNegro 7 de October de 2006 a las 00:50

  2. Bueno tio, pues me alegro de que hayas hecho las paces contigo mismo.

    Espero que estes bien y a ver si escribes una entrada de guru 2.0

    # Alexliam 7 de October de 2006 a las 09:22

  3. Te estas cargando poquito a poco el blog con los videoclips, espero que sigas con tus entradas de calidad por que asi no vendes majete… (y se me hace imposible fusilarte el blog). VENGA ANIMO!!!

    # Juan Carlos 7 de October de 2006 a las 14:53