Sólo otro blog infame


Menú


Wikipediabilingual

No soy muy de poner extensiones a Firefox, tengo unas pocas que considero imprescindibles y nada más. Porque la verdad es que entre que se desarrollan en JavaScript y tal acaban chupando más recursos que los presos de máxima seguridad.

La cosa es que hace un par de días me puse a buscar una posible “killer feature” para Wikipedia y resulta que ya estaba resuelta mediante una extensión. Menos trabajo para mí (el de hacer el post contando mi idea y tal, que es agotador oyes).

Wikipediabilingual (me parece flipante que no esté en el repositorio de Firefox) permite mostrar simultáneamente un mismo artículo en dos idiomas.

Captura de Wikipediabilingual

El funcionamiento es muy sencillo, basta (teniendo un artículo abierto) pulsar sobre el enlace de otro idioma y en lugar de mandarnos a esa página se nos abrirá el artículo a la derecha del que ya teníamos.

# Software, Friday, 26 de October de 2007 a las 18:51

5 comentarios, debe haberse caído Twitter o algo

  1. Anda, qué bien. Gracias Señor Rosa.

    # ElGekoNegro 26 de October de 2007 a las 19:26

  2. Buena aportación, gracias ^^ Lo voy a bajar ya ^_^

    # Bea 26 de October de 2007 a las 21:14

  3. Lo mismo digo, gran oportunidad de mejorar mi ínglis.

    # auster 26 de October de 2007 a las 21:33

  4. Habra que probralo.

    # Alexliam 26 de October de 2007 a las 21:43

  5. Me parece más práctico una que te conjuntara la versión en un determinado idioma y la versión garrula de un traductor automático. Yo eso lo uso muy a menudo (alguna vez con combinaciones tan grotescas como ruso-inglés) y hecho en falta ver las dos páginas a la vez.

    # marmolillo 26 de October de 2007 a las 23:44