Sólo otro blog infame


Menú


Windows me mata

Este va dedicado a neok y todos los demás linuxeros que preferirían estar muertos antes que usar Windows, aunque luego a escondidas bien que lo utilizan para poder jugar, ¡a no!, me olvidaba que para Linux ya hay muchos buenos juegos, los de Id software, también están los de Id software y aparte los de Id software.

Dejando ya de lado las coñas y ofensas a comunidades desarrolladoras de software libre, el tema de hoy es un PC metido dentro de un ataúd, cuyo colmo es que la pantalla tenga pixels muertos o que no tengas permisos para matar procesos.

Se esperan las risas, un segundo.

Se espera aunque sea una leve sonrisa, dos segundos.

Bien, no ha hecho gracia, asumido.

Nota mental: “No más chistes malos que esta gente no los aprecia”.

Ataúd con PC incorporado

Lo del ataúd tiene su punto (es original y tal), pero blanco y de esas dimensiones es como de niño pequeño, ¿no?, ¡que mal gusto, joder!.

Ya de paso os propongo algo que siempre he pensado, eliminar del castellano la que creo que es una de las expresiones más feas de todos los tiempos:

¡Que $var ni que niño muerto!

(robado de Techeblog)

# Frikadas,Hardware, Monday, 13 de February de 2006 a las 02:32

3 comentarios, amigos del internec

  1. Me recuerda a aquel capítulo de Los Simpsons en el que van a la funeraria a cambiar un vale para el abuelo, y ven diferentes modelos de feretros en el cual uno tiene cámara para ver el interior, y Homer tan feliz pregunta:

    ¿Y tiene doble pantalla?

    A lo que le responden que sí, y le ponen un partido de baloncesto, y en pequeño el contenido del feretro. Y Homer insatisfecho replica:

    Ya no ponen cámaras a pie de pista.

    Este feretro es parecido a ese, es … inútil.

    # Fran 13 de February de 2006 a las 11:43

  2. yo quiero que me entierren en uno como ese XDD pero que le pongan linux o mac, solo me faltaria tener que pasar el resto de mis dias viendo el pantallazo azul…..

    saludos

    swaze

    # swaze 13 de February de 2006 a las 16:00

  3. El pantallazo azúl de la muerte, cierto, cierto.

    # Hugo 13 de February de 2006 a las 20:01