Sólo otro blog infame


Menú


Ya están aquí los bingueros

Este texto hay que leerlo imaginando que os lo cuenta J. J. Benítez, así que a entrar en situación, visualizad el chaleco multibolsillos de fotógrafo de palo y mis palabras irán formando nítidas y demagógicas imágenes en vuestras inquietas mentes.

JJ Benítez y los números

Un viaje confidencial

La historia que os quiero transmitir tiene su origen hoy a las 4:10 pm cuando recibía en mi cuenta secreta de correo electrónico un enigmático mensaje de mi confidente R-C-H-I-C-A, el mensaje contenía lo que parecía un enlace de internet pero los filtros a los que somete mi cuenta de correo electrónico la CIA lo habían dejado inservible.

Así que tuve que llamar a un amigo experto en informática que hizo unos cursillos en CEAC, no sabía si podría encontrarle porque es perseguido por el gobierno tras la revelación de la verdad sobre Mirlo Rojo.

Al final pude dar con él en un viejo café en el que jugaba al Backgammon y resolvía Sudokus mientras contaba historias a los habituales. Le conté lo que tenía y le pasé con disimulo la URL manipulada por la CIA, concertamos una cita dos horas después, se levantó de la mesa, abandonó el café y se dirigió lentamente calle abajo hacia su domicilio, cuya dirección por seguridad no puedo revelar.

Sólo podía esperar a que los algoritmos avanzados de recuperación de la información de mi viejo amigo dieran resultado. Dos horas después allí estaba yo, esperando en el lugar acordado la respuesta al enigma. Diez minutos después de lo previsto apareció mi amigo, se le veía cansado, nervioso, había descubierto algo grande. Se acercó hacia mi cuando de pronto dos corpulentos hombres se abalanzaron contra él, quise hacer algo pero mi intervención sólo le habría traído aún más problemas.

Según se le llevaban detenido entre la multitud nuestras miradas se cruzaron por un segundo, no alcanzo a describir la expresión de sus ojos pero en ese momento supe que no le volvería a ver.

Justo antes de desaparecer arrastrado por los agentes dejó caer con disimulo una servilleta de papel arrugada que llevaba en la mano. Me lancé a recogerla, aquella nota contendría la solución del misterio. La extendí sobre una mesa para leer la dirección. Abrí mi portátil último modelo para visitar el enlace, mis ojos no podían dar crédito a lo que veían, todo era verdad, la conspiración salía a la luz.

Así que anteponiendo mi deber como periodista de investigación a mi integridad personal debo revelaros el descubrimiento.

Parece que tras la oposición de los grupos de poder en la sombra finalmente sale a la venta un pack de 9 películas remasterizadas en DVD de Pajares y Esteso, este es el link de la historia. Entre ellas la impagable Yo hice a roque III.

No se el tiempo que durará este blog activo hasta que los hombres de negro lo clausuren con sus mafiosas técnicas, sólo recuerda una cosa, lo que has leído nunca será la versión oficial y no difundas este texto o tu vida correrá peligro. Y como dice otro buen amigo mío, compañero de fatigas:

Hay otros mundos, pero están en este.

Vale, ya está, se me ha ido la olla un poco, pero es que poner el link sin más quedaba un poco soso, y ya de paso he dado rienda suelta a mi vena literaria de concurso de 2º de primaria.

Nada más, ya todo es cuestión de esperar a que un buen ciudadano rippee las películas y las suba al iMules para que todos podamos disfrutar de esos grandes filmes, sobre todo por las musiquillas que tenían, para mi gusto lo mejor de aquellas pelis.

# Idas de pinza, Thursday, 20 de April de 2006 a las 23:23

3 comentarios, consecuencia de las altas tasas de alfabetización

  1. Muy bueno :)

    # MissLucifer 20 de April de 2006 a las 23:35

  2. Tu has leido demasiados libros de Dan Brown… ;P

    # Piponet 21 de April de 2006 a las 13:36

  3. R-C-H-I-C-A, que gran confidente

    # hastrakan 12 de February de 2007 a las 10:30