Sólo otro blog infame


Menú


Yes! – Chad Brock

De cuando en cuando sucede que conoces una canción y pasado el tiempo descubres que era una versión de otra anterior. La sensación es muy rara porque para ti la composición original es la que se te hace exótica o falsa y la burda copia es la más normal del mundo.

Pues bien, esto me pasó hace unos días de forma muy notable con Yes! de Chad Brock. Fue escuchar las cuatro notas del principio y ya creía tener claro cual era la canción cuando de pronto el tío se me pone a cantar en inglés. Me quedé completamente a cuadros, no era Coyote Dax.

Hoy busco el videoclip para este viernes y de paso verle el careto al menda y tampoco encuentro mucha diferencia con el de Dax, pero, ¿qué queréis que os diga?, pese a que tanto el personaje como el vídeo resultan bastante patéticos (sobre todo el saltito del final) la canción me parece un temazo.

Por si no puedes ver el vídeo, aquí tienes el enlace al original.

Y punto.

# Recuerdos del ayer,Vídeos, Friday, 9 de November de 2007 a las 00:12

3 comentarios, debe haberse caído Twitter o algo

  1. A mí me pasó lo mismo con Fly On The Wings Of Love. Yo conocía la versión maquinera y años después me encontré con esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=wEwlSyd7DH4

    # Carlos Luna 10 de November de 2007 a las 14:37

  2. Sí, y además el Flying On The Wings Of Love fue el ganador del eurovisión ese año, y como pasa siempre, pues versiones, mixes, remixes, reworks, reconstructions, re…….

    # Sadoc 12 de November de 2007 a las 12:24

  3. GRACIAS!!! HUGO

    # DANIEL 19 de November de 2007 a las 00:05