Sólo otro blog infame


Menú


Yo soy PC, yo soy Mac, somos dos, en un reloj

Apple acaba de sacar una nueva campaña de publicidad, muy en su línea de hace unos años, dando caña a Microsoft de forma más o menos velada. Eso sí, los anuncios molan.

La cosa es así, te sacan a un tipo de mediana edad, con gafas (como Gates), algo gordo, con dificultad para hacer amigos (que no terminen en .JPG) y con un traje que le viene grande. Este tipo representa el PC.

Y a su lado un joven cool, que va a la última y que lógicamente es un Mac. ¿Cómo paga los 2799 euros de un MacBook Pro?, muy fácil, seguramente sea skater profesional o bien su papi (el gordo de antes) sea el que le pague el vicio.

Pero bueno, antes de seguir con mi chorrada de hoy será mejor que veáis a los tipos en cuestión. Me he visto obligado a meter a Jobs, y no he puesto Comic Sans por poco.

Los tres pringaos, incluído Jobs

Ya para terminar y antes de que algún lector se pregunte que como es que dependiendo del día adore a Apple o bien le de caña veamos este anuncio inédito en que nos muestran las bondades de los Mac para disfrutar de videojuegos como Warcraft y Photoshop.

Por si no puedes ver el vídeo, aquí tienes el enlace al original.

(robado de Applesfera)

# Enterprises, Tuesday, 2 de May de 2006 a las 10:08

11 comentarios, nada, la gente tiene mucho tiempo libre

  1. ¡Ese video es glorioso!

    # Fran 2 de May de 2006 a las 14:01

  2. O tal vez se compre un mini de menos de 700 jejeje.

    Adioos, hoy elimino tu feed de mi bloglines

    # trj 2 de May de 2006 a las 22:58

  3. Totalmente de acuerdo en la crítica al super-mega-precio de los macs. Vamos, si no deja de ser una computadora, por muy de diseño que sea! Lo que quieres es que funcione bien, y por el precio de un Mac las tienes que van mejor, eso sí, no tan bonitas jejeje. Aparte, yo creo que con la política de restricciones de Apple acabarán enterrándose, Open Source for the win!

    # zetxek 3 de May de 2006 a las 00:01

  4. Que bueno! La has clavao con lo del joven cool que el papi le compra un Mac. Eso me ralla mucho de Apple, van de que sus usuarios son jovenes-chupi-guai-diseñador-cool pero en realidad los jovenes no podemos comprarnos un Mac por culpa de sus EXAGERADOS precios, y claro esta, de nuestras situaciones laborales precarias con sueldos irrisorios. Un aplauso por el post, Hugo, y al “trj” que ha borrado tu feed en un ataque de cabreo por criticar Apple (si no es eso y lo he malinterpretado me disculpo publicamente) quiero decirle un par de cosas:

    1. Un Mac mini es simplemente un truño enlatado, eso si, de diseño cool a juego con tu taza de vater Roca. Tiene unas características muy pésimas, un PC con las mismas (y hasta mejores) vale la mitad.

    2. Tomate la vida con mas humor, y sobretodo, sé más critico.

    Nada más. Viva los PCs reciclados con GNU/Linux!

    # Murdock 3 de May de 2006 a las 00:54

  5. Resulta increíble que tras hablar de tapas de váter, de pinzas Lasvi y de anuncios de Cillit Bang la gente se escandalice por decir algo tan obvio como que los Mac son caros y tienen un marketing dirigido a pijos.

    No se si “trj” leerá esto, pero bueno, el caso es que eliminar un feed (por lo menos para mi) no es algo agradable, hasta hoy sólo lo he hecho en una ocasión y no me gustó mucho.

    Así que para compensar estaría bien que te suscribieras a otro blog al azar, entra en Technorati y dale una oportunidad al primero que veas. Tienes 37,7 millones de blogs entre los que elegir!

    Por otro lado Murdock, coincido en tu comentario casi al 100% aunque mejor no te digo lo que opino de Linux y de la gente que se empeña en decir GNU/Linux porque no podría soportar perder dos lectores en un solo día. (Es coña, se que tú te lo tomarías bien.)

    # Hugo 3 de May de 2006 a las 14:21

  6. Blasfemo! Me chivaré a Richi Stallman y vendrá a tu casa a pegarte dos yoyas! ;)

    P.D. Por cierto, he puesto lo de GNU/Linux expresamente para provocar. Nunca falla! xD

    # Murdock 3 de May de 2006 a las 18:37

  7. Como me toreas Murdock, estás hecho un jugón ¡bandido!.

    # Hugo 3 de May de 2006 a las 19:13

  8. Esto se venía venir, un comentario tocando Linux es pecado por estos lares.

    # Fran 3 de May de 2006 a las 20:50

  9. El modelo más caro sería comparable a un sony vaio de los caros, que ronda el mismo precio, así que no es cierto que los mac sean realmente caros en calidad/precio. Yo me compré mi primer mac por ejemplo porque andaba buscando un portatil de pequeño tamaño y el ibook era el más barato (hace 3 años un pc de 12 pulgadas costaba más que el ibook de 12) Este ordenador es un portatil de tamaño perfecto, durísimo, que tras cuatro años sin apagarse más que 3 o 4 días sigue funcionando bien. Además el pc que compré en la misma época, el PIV más caro de Gericom, está ya algo obsoleto y no puedo usar muchos programas nuevos con soltura, algo que no pasa en el mac porque tardan mucho más en quedarse obsoletos.
    Por último estaría el tema del software comercial… Un mac viene con practicamente TODO lo que puedas necesitar para un uso normal según lo sacas de la caja (hasta un par de juegos como el Tony Skateboard me vinieron a mí), algo que no pasa con Windows, que viene “pelado” si no fuera porque casi todos somos un poco piratillas. El tema del software libre es otra historia, pero considerando la maquina, el software de dos modelos medios y la duración de uno y otro en el tiempo un mac realmente sale más barato que un pc (y uso ambos)

    # Raul 5 de May de 2006 a las 10:43

  10. Los macs son caros? será en sobremesa porke en portátiles macho.. además con las ventajas que ofrecen ahora que le puedes virtualizar tu precioso güindous dentro sin problemas para que no tengas nostalgia…

    pero si es que sólo tienes que probar Mac OS X, en menos de una semana te olvidas de Windows!

    (esto de hacer el troll me está gustando demasiado)

    Sabes que todo lo digo desde el cariño.

    # savior1980 6 de May de 2006 a las 02:13

  11. savior los macs son caros, en sobremesa y en portátiles.

    Hay que reconocerlo, en portátiles por mucha iSight y mucho Mac OS X, valen cerca de 1000 € más que un DELL que tiene los mismos componentes, e incluso el disco duro es mejor y la grabadora de DVD (que el Mac no lleva).

    # Fran 6 de May de 2006 a las 15:10