Sólo otro blog infame


Menú


You Are Beautiful

Como ya he dicho en alguna ocasión el vivir sumergidos en el mundo de la perfección estética puede resultar bastante frustrante a largo plazo. Ver a tías buenas y tipos macizos con sólo encender la tele tiene su gracia pero desemboca en que antes o después nos miremos en el espejo, empecemos a comparar y quedemos a la altura de mierda.

Si a eso le sumamos que sentirse bien consigo mismo está (por muchos) medio mal visto, todo se acaba reduciendo a que la mayoría de la gente tenemos poquísima autoestima y autoaceptación.

You Are Beautiful

Para contrarrestar esos efectos nace la inciativa You Are Beautiful, que consiste en eso, ni más ni menos, en propagar el mensaje de que tú, eres preciosa o precioso, que molas, que eres genial. La idea es usar los medios por los que normalmente se nos dice “échate esta crema para ser guapa” para decir “ya eres guapa, sal a la calle y cómete el mundo”.

No se, es una gilipollez para vender pegatinas, pero a mi me encanta.

# Curiosidades, Monday, 9 de July de 2007 a las 16:46

6 comentarios, algo interesante habrá

  1. Mola, aunque tambien opino que es una estrategia barata para vender pegatinas.

    # Alexliam 9 de July de 2007 a las 16:49

  2. Aiya!

    Vaya chorrada. Si eres feo, eres feo, y no pasa nada; la guapita de al lado no sabe escribir, y tampoco pasa nada, y el guaperas de enfrente no sabe cantar, y tampoco pasa nada. Cada uno tiene unos atributos de nacimiento, y eso es lo que hay. Dejemos a los guapos ser guapos y dediquémonos a otras cosas.

    # Shock 9 de July de 2007 a las 17:00

  3. Shock, no todo el mundo tiene la madurez para pensar eso, y la gente se obsesiona, enferma y hasta acaba muriendo por anorexias o en manos de falsos cirujanos. La sociedad te mete imágenes de un cánon de belleza dificil de imitar para la inmensa mayoría de la gente, pero los y las adolescentes no siempre entienden que no tienen por qué intentar ser así.

    He visto a gente muy inteligente irse a la mierda por anorexias o transtornos alimentarios compulsivos, y no se trataba de gente superficial precisamente…

    # Okok 9 de July de 2007 a las 18:37

  4. Me gusta la iniciativa. Ya está bien de que tengamos que ser todos perfectos. Como he oído por ahí más de una vez, “el primer paso para gustar a los demás es gustarse a uno mismo”. Ojo, no digo que nos convirtamos en unos narcisistas de cojones, sino que hay que tener cierta autoestima y confianza en uno mismo. Conociendo tus limitaciones, pero dándole más importancia a las cosas positivas.

    No se trata de creerte un clon de Brad Pitt, sino de no dejar que el no serlo te amargue lo más mínimo.

    # El Duque 9 de July de 2007 a las 18:55

  5. Pues sí…

    Si alguien sabe cómo quitarse de encima un nivel de autoestima rayano al nivel del felpudo, se agradecerá que me lo cuente…

    Deme cuarto y mitá de pegatinas, mozo!

    Besos!

    # Patri 9 de July de 2007 a las 20:47

  6. Buen lema… sobretodo para los que somos guapos de verdad ;)

    # Pitote 12 de July de 2007 a las 17:33